Adeslas PLENA PLUS

Adeslas es una compañía española especializada en seguros de salud, que ofrece tres planes de cobertura médica, seguros de salud para trabajadores autónomos y empleados de Pymes, además de un seguro especial dental y un seguro por decesos. Uno de los planes más completos que ofrece esta aseguradora es el Adeslas PLENA PLUS, que brinda a sus clientes una cobertura integral y con la mejor asistencia familiar del país.

Sin dudas, el seguro más completo que ofrece Adeslas es el familiar, ya que con esta cobertura tendrás el mejor cuadro médico de toda España, además de un total acceso a los especialistas más prestigiosos y los centros hospitalarios con mayor seriedad, para poder cubrir todas las necesidades médicas que pueda tener tu familia.

¿Qué es Adeslas PLENA PLUS? Se trata del plan de cobertura médica más completo que ofrece la compañía Adeslas. Con Adeslas PLENA PLUS tienes acceso a todas las coberturas para fisioterapia y podología, la más completa asistencia en casos de hospitalización, una amplia variedad de especialidades médicas, medicina general y pediatría, un excelente servicio de urgencias ambulatorias y hospitalarias, y finalmente, todos los diagnósticos y estudios en diferentes áreas de la salud. El Adeslas PLENA PLUS precio básico es de un mínimo de 60 euros mensuales, y ofrece una devolución del 30% de la prima.

Con las nuevas Adeslas PLENA PLUS coberturas, tendrás garantizado el reembolso para los casos de rehabilitación y fisioterapia por un 50%, tan solo presentando las facturas de aquellos profesionales que se encuentren por fuera de la cartilla médica de Adeslas, con un límite de devolución máximo de 500 euros por año. Además, contarás con el reembolso del 50% de tus facturas en servicios de podología, en caso de haber acudido a profesionales que no se encuentran en el cuadro médico, y tendrás un límite de devolución de 200 euros como máximo por año.

¿Qué incluye este servicio de cobertura médica?

El Adeslas PLENA PLUS cuadro médico incluye más de 43.000 profesionales y 1.150 centros médicos en todo el país. Las especialidades médicas que ofrece son:

  • Ginecología.
  • Oftalmología.
  • Dermatología.
  • Traumatología.
  • Rehabilitación y fisioterapia.
  • Cardiología.
  • También incluye un servicio de atención personalizada en medicina general, pediatría y puericultura, además de enfermería.

Entre las Adeslas PLENA PLUS condiciones generales, hay que destacar los períodos de carencia, es decir, aquellos intervalos de tiempo en el cual no tienen efectividad algunas de las coberturas que ofrece este seguro. Por ejemplo, en los siguientes casos:

  • 3 meses: Estudios de diagnóstico con la más alta tecnología, intervenciones quirúrgicas ambulatorias y algunos tratamientos especiales.
  • 6 meses: Estudios con diagnóstico intervencionista, tratamiento de ligadura de trompas y vasectomía.
  • 10 meses: Casos de hospitalización no urgentes, intervenciones quirúrgicas que pertenezcan al grupo III al VIII, prótesis, tratamientos especiales específicos.

Por otra parte, algunos servicios que ofrece esta cobertura tienen un límite anual según la cantidad de sesiones. Estos son:

  • Podología: Cuenta con un máximo de 12 sesiones por año.
  • Psicoterapia: Tiene un máximo de 20 sesiones por año, en casos de enfermedades psiquiátricas, trastornos de conducta y del aprendizaje, entre otros, y un máximo de 40 sesiones anuales en los casos de trastornos de alimentación. Una vez concluido el límite de sesiones, se genera un acuerdo con un precio especial por sesión junto al profesional.

¿Cómo obtengo este servicio de cobertura médica?

Para obtener tu seguro Adeslas PLENA PLUS Platinum, primero deberás acceder al sitio web de Adeslas y luego tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Completar el formulario con tus datos personales.
  2. Comparar con otros seguros y opciones extra que ofrece Adeslas.
  3. Finalmente, acceder al contrato de tu seguro ideal.

Servicio de atención al cliente

Para solicitar una primera consulta y conocer más sobre el seguro Adeslas PLENA PLUS, deberás ingresar al sitio web de Adeslas y pedir una llamada gratuita. Para ello tienes que completar con tu nombre y apellido, dirección de mail, introducir tu número telefónico, y elegir en qué horario deseas atender la llamada.

Ventajas de este seguro médico

Adeslas PLENA PLUS es la mejor opción para obtener un seguro médico completo, ya que ofrece los siguientes beneficios:

  • Máxima cobertura por el mejor precio.
  • Servicios médicos sin cobros de copago.
  • Todo tipo de intervenciones quirúrgicas y hospitalización.
  • Asistencia domiciliaria en casos de urgencias.
  • Cuenta con más de 43.000 profesionales de importante prestigio a disposición de todos sus afiliados.
  • Atención en 1.150 centros médicos de todo el país.
  • La posibilidad de realizar consultas para todas las especialidades médicas.
  • Hospitalización en habitaciones individuales más una cama disponible para un acompañante.
  • Descuentos para sus afiliados y diferentes métodos de pago.

Opiniones sobre Adeslas PLENA PLUS

Carlos H: “Con Adeslas PLENA PLUS tengo la mejor cobertura médica para mí y toda mi familia. Los mejores centros médicos disponibles y muchos especialistas médicos, sin pagar copago y el costo por mes es acorde a todo lo que ofrecen, a diferencia de otras compañías de seguros médicos. La atención de su equipo es magnífica y estamos muy contentos con el servicio que brindan”.  

Victor G: “Adeslas PLENA PLUS es el plan médico más completo que ofrece la compañía y sin dudas, la mejor opción para tener cubiertas todas las especialidades médicas, el acceso a los mejores centros médicos, cobertura para urgencias médicas desde el hogar y hasta reintegros. Fue muy simple acceder a este servicio, solo tuve que aplicar desde la web”. 

Susana F: “Con Adeslas PLENA PLUS tengo la mejor cobertura para mi familia, ante cualquier urgencia médica, con los mejores profesionales y un montón de centros médicos a nuestro alcance. Es muy sencillo pedir este seguro médico, tan solo se trata de un rápido trámite web. Sin dudas, lo recomiendo”.

Ana P: “Este servicio de cobertura médica es el mejor que hay en el mercado, a un muy buen precio ofrece los mejores beneficios para toda la familia. Coberturas y reintegros en casos especiales, que otros seguros no tienen. Su servicio de urgencias médicas es muy bueno y transparente”.

Leave A Comment

Read previous post:
LentillasOnline.es

Hay que sacar provecho de internet, y una forma de hacerlo es comprando en tiendas en línea que te permiten...

Close