Alice in Beautyland

¿Qué es Alice Beautyland? Es una nueva forma de resaltar tu belleza natural a través de cosmética natural. Si no crees en los cánones estereotipados de belleza, si crees que la belleza de cada mujer es única, seguro que en este sitio encontrarás todo lo que buscas para sentirte a gusto contigo mismo y con el entorno que te rodea. En esta tienda de belleza encontrarás productos de cosmética de uso diario en donde la naturaleza juega un rol principal. El resultado es un equilibrio que no encontrarás en ningún otro producto.

Ventajas del maquillaje natural

En la tienda Alice in Beautyland encontrarás la mejor calidad de maquillaje, cremas y diferentes productos para cuidar tu piel y la naturaleza. Las ventajas del uso de los productos de Alice in Beautyland son claramente significativas y te ayudarán a estar en armonía:

  • Formulas exclusivas que cuidan el medio ambiente
  • Ningún producto es testeado en animales
  • Los productos son efectivos y resultado de años de investigaciones
  • Las aplicaciones son perfectas y duraderas
  • Se utilizan ingredientes de la mejor calidad
  • Especialmente recomendado para pieles sensibles
  • La aplicación de estos productos permite la respiración de los poros
  • Al usar estos productos colaboras con el cuidado del medio ambiente
  • Todos los productos están libres de nanopartículas

Maquillajes minerales

Los maquillajes Alice in Beautyland usan pigmentos naturales, sin esencias artificiales, colorantes o aditivos sintéticos es muy importante para el correcto cuidado de la piel. Este tipo de maquillaje mineral puede ser usado por todo tipo de pieles ya que dejara respirar tu piel. Su uso tiene millones de años y pueden partir de diferentes componentes como piedras preciosas, que dejan un acabado natural y duradero y son de fácil aplicación. Además, las piedras preciosas y semi preciosas contienen compuestos como dióxido de titanio y óxido de zinc, que otorgan protección UVA y UVB sin químicos.

Algunos productos a base de maquillaje mineral que puedes encontrar en Alice en BeautyLand son la base de maquillaje mineral Beauty Me y el colorete mineral Blush Me, dos productos imprescindibles que te permitirán cuidar tu piel y resaltar la belleza natural de tu rostro.

Beauty Me: Elaborada con polvo de diamante, amatista, rubí y perlas, tiene una textura fina que suaviza los poros dejando un efecto aterciopelada. Puedes elegir diferentes tonos dentro de la gama Pink, Neutral, Olive y Golden.

Blush Me: También elaborado en base a polvo de diamante, rubí, perlas y amatistas, este colorete realzará tus mejillas brindando un acabo totalmente natural, hay cinco diferentes tonos de rosas para que elijas el que más te gusta.

Cuidado de la piel

Además del uso de maquillaje mineral Alice in Beautyland para cuidar tu piel, puedes completar la hidratación de tu piel usando cremas naturales que realzaran su hidratación y firmeza. Hay dos productos esenciales dentro de esta categoría.

Crema hidratante Make My Day: Esta crema hidratante facial es realmente un lujo ya que contiene Xeradin y rosa polar, una planta de las altas latitudes el Ártico con propiedades antioxidantes que te ayudará a tener la piel flexible y fresca con una extensa durabilidad de 24 horas luego de su aplicación. Úsalo luego de utilizar Cleanse Me.

Limpiador facial Cleanse Me: Este limpiador facial de Alice in Beautyland SL está compuesto en forma de gel purificante que se convierte en leche limpiadora una vez en contacto con el gua obteniendo un doble efecto ya que, por un lado, limpia impurezas en profundad y también brinda una sensación de frescura. Los ingredientes predominantes son cinco aceites naturales y extractos de plantas con propiedades limpiadoras.

Accesorios

Si usas maquillaje mineral en tu rostro, las brochas correctas son sumamente necesarias, no solo para la correcta aplicación, si no también, para no dañar los compuestos del maquillaje con cerdas inapropiadas. Alice in Beautyland salón ha lanzado los complementos indispensables para tu maquillaje:

Brocha Kabuki N° 10: Diseñada para aplicaciones perfecta con cerdas suaves y versátiles que proporcionan un acabado uniforme de salón y es ajustable al envase.

Brocha Colorete N° 20: Diseñada para aplicaciones precisas y uniformes, especialmente para el uso de Blush Me ya que las cerdas son las correctas y se ajustan al envase brindando un difuminado preciso.

Sets

Set Cuidado Facial: Este set está compuesto por la crema hidratante y la crema limpiadora, comprándolos juntos obtendrás acceso a un 10% de descuento y a una piel hidratada, fresca y sana.

Set de Maquillaje Mineral: Este set está compuesto por la base Beauty Me, el colorete Blush me, la brocha Kabuki y la brocha colorete. Llevándolos juntos tendrás acceso a un 10% de descuento.

Set completo: Este set incluye todos los productos de Alice in Beautyland online, es decir, el set de Cuidado Facial y el Set de Maquillaje Mineral completo con brochas accediendo a un descuento del 15%.

Cómo comprar

Comprar en Alice in Beautyland es realmente sencillo, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Aliceinbeautyland.com
  2. Haz click en Iniciar Sesión
  3. Haz click en Crear Una Cuenta
  4. Completa el formulario con tus datos
  5. Activa tu cuenta a través del link que se enviará a tu correo
  6. Elige tus productos y haz click en Anadir al Carrito
  7. Introduce el destino del envío
  8. Haz click en comprar

Nota: Los envíos son gratuitos por compras a partir de 50 Euros en España peninsular. En España peninsular, las entregas se hacen de 24 a 48 h., en otros destinos de España puede demorar hasta 72 horas y en otros lugares de Europa la entrega puede demorar de 2 a 5 días dependiendo la localidad. Las transacciones son protegidas por ComodoSecure. Pueden hacerse devoluciones en caso de recibir un producto erróneo o en caso de que el producto esté dañado en un plazo de quince días.

Conclusión

Las Opiniones sobre Alice in Beautyland son excelentes, las personas que han comprado estos productos están satisfechas con los resultados. Destacan la suavidad de todos los productos y ver mejoras increíbles en su piel. Sus productos tienen una valoración de 5 sobre 5 y son mencionados por Elle, Marie Claire, Green Press entre otros. Cuando cuidad tu piel de la manera correcta se nota, deja que respire por cada poro y usa maquillaje, cremas y limpiadores naturales evitando daños como envejecimiento prematuro. Quiérete, cuida tu piel y realza tu belleza con los productos de Alice in Beautyland.

Leave A Comment

Read previous post:
LentillasBaratas.es

Si usas lentillas para la vista debes estar cansado de salir a comprar nuevas todo el tiempo, o conseguir todos...

Close