AndorraQshop

Hoy te traigo un artículo muy importante si eres de esas personas que compran de forma online. ¿Qué es AndorraQshop? AndorraQshop es una tienda online que se encarga del comercio de artículos decorativos, tanto en las personas como en una casa; Relojes, joyas, gafas, productos electrónicos, etcétera.

AndorraQshop carga en su espalda, ni más ni menos que 50 años, todos estos fueron de total éxito y en los últimos años más que nunca. Es una tienda donde encontrarás artículos de una calidad increíbles, junto a un precio increíble.

La tienda AndorraQshop tiene un principio lejos de todos los demás; el cliente siempre que estar muy cómodo visitando la tienda. Por eso, es que la misma trabaja con un equipo muy profesional que brinda este principio.

En el análisis que te daremos a continuación, podrás encontrar las categorías, como comprar, envíos, formas de pago y demás opciones que diferencia esta tienda de las demás.

Productos

Como pudiste leer anteriormente, en AndorraQshop.es encontrarás un abanico de productos con excelentes precios. La calidad de estos no queda afuera, sino que es la principal característica por la que se destaca dicha tienda.

A continuación, te mostrare las categorías que te puedes encontrar al entrar en la tienda:

  • Relojes: Seiko, Guess, Diesel, Superdry, Swarovski, Timberland, Emporio Armani, Hugo Boss, Calvin Klein, Hugo Boss-Orange, Bering, Cluse, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Stamps, Nautica, Ferrari, Olivia Burton, Fossil, Ice Watch, Triwa, Nixon, Paul Hewitt, Guess Collection.
  • Gafas: Max&co, Dior, Hugo Boss-Orange, Kate Spade, Hugo Boss, Michael Kors, Marc, Marc Jacobs, Ray Ban, Carrera, Polaroid, Vogue, Givenchy, Persol, Marc Jacobs, Jimmy Choo, Max Mara, Smith Optics, Dolce Gabbanna, Havaianas, Gucci, Oakley, Tommy Hilfiger, Fendi, Prada, Emporio Armani.
  • Alta Relojería: Gucci, Tag Heuer, Grand Seiko, Hamilton.
  • Joyería: Folli Follie, Pandora, Paul Hewitt, Diamonfire, Guess, Michael Kors, Calvin Klein, Swarovski, Les Georgettes.

¿Cómo comprar?

Comprar en AndorraQshop es sencillo y muy fácil, solamente debes dar algunos clicks para tener tu compra ya realizada. Cabe destacar que debes estar registrado en la web.

Primero en principal, debes de tener seleccionado el producto que quieres comprar y añadirlo al carro de compras, para luego clickear finalizar pedido. Posteriormente a esto, tendrás que llenar un formulario con tus datos personales. Luego seleccionas las forma de pago y el área de envíos.

En la tienda hay diferentes descuentos de AndorraQshop, claramente esto es obteniendo el cupón de AndorraQshop, en la web oficial tendrás toda la información respecto a estos cupones para que puedas utilizarlos en el producto que más desees.

Formas de pago

AndorraQshop tiene diferentes métodos a la hora de realizar el pago del producto que hayas comprado: PayPal, Tarjeta Crédito, Transferencia Bancaria, Contra Reembolso. Puedes utilizar la forma que más te convenga.

Envíos

Los gastos que se realicen a la hora de hacer en envío en España Baleares y/o Península, Portugal Madeira y/o Salvo Azores son totalmente gratuitos si tu compra es de 30 euros o superior. En lo contrario, el coste te será de unos 5,90 euros.

Canarias, Melilla, Ceuta; debes consultar los gastos que se harán a la hora de realizar el envío en la web oficial.

En la tienda el plazo de envío se estima entre 24 hs y 72 hs hábiles. Si por alguna situación adversa este plazo se alarga, te avisarán previamente.

Si haces un pedido entre 9 horas del día 0 y 9 horas día 1; estos pedidos se harán durante  12 horas día 1, y el plazo que tendrá para que se entregue será de 24 horas.

Envíos Internacionales

La tienda también hace envíos a todo el mundo. Te mostraré una lista con el importa, el país y la zona.

  • Europa 1: Alemania, Bélgica, Austria, Holanda, Francia, Reino Unido, Luxenburgo, Italia: El importe es de 15,00 euros.
  • Europa 2: Polonia, Dinamarca, Suiza, República Checa: El importe es de 18,00 euros.
  • Europa 3: Eslovenia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Finlandia, Irlanda, Hungría, Lituania, Letonia, Suecia, Rumanía, Noruega: El importe es de 28,00 euros.
  • América: Bolivia, Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Ecuador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, México, Puerto Rico, Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay, República Dominicana: El importe es de 47,00 euros.
  • Norte América: Canadá, Estados Unidos: El importe es de 35,00 euros.

Devoluciones

AndorraQshop te da la grata posibilidad de que si no estás conforme con el producto que hayas adquirido, hagas una devolución. Para poder realizar esta devolución, no puede haber pasado más de 14 días hábiles luego de que hayas recibido el producto.

Al momento de hacer la devolución, no tendrás penalización. Te devolverán el dinero que hayas gastado en la compra sin ningún tipo de problema; se incluyen los gastos al momento del envío.

El producto que vayas a devolver, debe estar en unas condiciones excelentes; como lo hayas recibido. No debe haber indicios de manipulación o algo similar.

Opiniones sobre AndorraQshop

Para finalizar este análisis que te he dado sobre la tienda. Te dejare con las opiniones de AndorraQshop que los clientes hicieron, para que puedas confiar en la palabra que te digo y sepas que la tienda tiene artículos con una calidad excelente, junto a precios sumamente increíbles para todo el público.

Carmen U: “Los anteojos de AndorraQshop son geniales. Siempre que busco unas gafas estoy comprando en esta esencial tienda. Encontré esta tienda no sé como pero estoy muy agradecida de haberlo hecho. La recomiendo.”

Nicolás A: “Aquí, en la tienda, compro la mayoría de mis relojes. Estoy sorprendido con la formalidad y eficaz que en la tienda te tratan y lo rápido que hago mis compras. Ni hablar de la velocidad en lo que llega a mi dirección. Recomiendo esta tienda en lo absoluto.”

Julio C: “Me recomendaron esta tienda por la calidad de los productos. Gracias a mis conocidos, encontré algo de otro mundo en donde comprar joyas. Estoy muy feliz con los resultados posteriormente a comprar aquí.”

Romina Q: “Estoy completamente anonada por la calidad de la categoría Alta Joyería. Compro para mi marido y hago regalos a mis familiares utilizando esta tienda. Todavía no me ha decepcionado y nunca lo hará. Gracias por tanto.”

Leave A Comment

Read previous post:
VinoPremier

En el artículo que te traigo hoy vamos a hablar sobre una tienda. ¿Qué es VinoPremier? VinoPremier es una tienda...

Close