Animalear

Si tienes mascotas en tu casa no puedes perderte esta tienda, encontrarás todo lo que necesitas para cuidarlos como se merecen. Ellos nos dan amor y alegría, qué mejor que devolverles el amor que nos dan con regalitos y productos para ellos.

¿Qué es Animalear? Se trata de una tienda en línea formada por profesionales que se unieron para dedicarse a entender lo que necesita tu mascota y a dárselo de manera personalizada.

Desde el inicio tendrás asesoramiento tanto en elementos, como en complementos y alimentación, lo que te permitirá tomar la mejor decisión sobre qué comprarle a tu mascota. Además de tener precios bajos, podrás usar un cupón descuento Animalear para conseguir un precio aún más bajo.

¿Qué Quieres Comprar?

Dentro de Animalear.com encontrarás una gran variedad de productos y podrás elegir el/los que deseas buscando con rapidez o navegando entre las siguientes categorías:

  • Perros: Peluquería, bebederos, comederos, ropa, educación, suplementos, snacks, antiparacitarios, higiene, transporte, casetas, etc.
  • Garos: Juguetes, transporte, educación, rascadores, bebederos y comederos, correas, arneses, peluquería, alimentos, etc.
  • Pájaros: Juguetes, saludo, limpieza, comederos, jaulas, alimentos, bebederos, etc.
  • Sofás: Divanes, sofás y puff.

Como puedes ver, Animalear tiene todo lo que necesitas para consentir a tu mascota, alimentarlo, educarlo y demás.

Para poder hacer una compra tienes que estar registrado como cliente, y de esa manera podrás agregar los productos a tu carrito de compras y luego hacer la compra.

Novedad: Animalear no es una tienda común y corriente, al registrarte tienes la opción de cargar los datos de tu mascota para que los profesionales puedan conocerla, y así solo verás los productos exclusivos que necesitas.

Medios de Pago

El último paso de tu compra consiste en realizar el pago y tendrás diferentes medios para hacerlo, incluyendo:

  • Tarjeta de crédito o débito: MasterCard, Visa y Maestro.
  • Transferencia bancaria: Desde la cuenta de tu banco a la cuenta de la tienda en el banco BBVA. Cuando haces el pedido tendrás 24 horas para realizar el pago.
  • Paypal.
  • Contrareembolso: Realizar el pago al momento de recibir tu pedido, tiene un costo de 3,50 euros.

¿Cómo Recibes tu Pedido?

Las compras que realices en Animalear se te enviarán a la dirección que indiques. Si gastas más de 39 euros, el envío es gratuito. Compras de entre 15 y 39 euros, el costo es de 5,99 euros.

Para Baleares:

  • Compras superiores a 49 euros: 1 euro de costo el envío.
  • Compras de entre 15 y 49 euros, el gasto de envío es de 13,99 euros más 1 euro de suplemento.

Los envíos tienen una demora de hasta 48 horas hábiles en la mayoría de los casos.

Devoluciones

Dentro de Animalear se permiten devoluciones, tienes un plazo de 30 días desde la llegada de tu pedido para solicitar la devolución completando un formulario con tu nombre, el número que identifica a tu pedido, el día y lugar donde quieres que lo retiren.

Recuerda que los productos devueltos tienen que estar en perfectas condiciones y en el empaque original o uno similar. Una vez que devuelvas tu compra se te reembolsará el importe de la misma (o proporcional si el producto está en mal estado) más el costo del envío, si lo hubo.

Ventajas y Beneficios

El único beneficio de utilizar esta tienda no es el descuento Animalear, sino que encontrarás muchos más; y algunos de ellos que podemos mencionarte son:

Sistema de Puntos: Por cada compra realizada acumularás puntos que puedes canjear por descuentos. 100 puntos son equivalentes a 1 euro de rebaja.

Compra Periódica: Es una forma de no solo ahorrar dinero sino también tiempo. Este servicio te permite crear una lista con los productos que compras de forma frecuente. Ya no tendrás que preocuparte si te olvidas de la compra porque la tienda lo hará por ti.

Antes de enviarte el pedido se te enviará un mail con la confirmación para que aceptes o rechaces la compra que se programó para ti. Además podrás beneficiarte de forma automática del código descuento Animalear y de las promociones que cursan en ese momento.

Atención Personalizada: Te dijimos brevemente en el apartado anterior sobre que los profesionales conozcan a tu mascota, y es que realmente es algo que te va a ayudar. Dentro de tu cuenta, en el sector “Mis Mascotas” ´podrás colocar todas las características de tus mascotas.

No solo verás solo los productos compatibles con tu mascota, sino que verás consejos y los veterinarios son los encargados de hacerte todas las recomendaciones pertinentes.

Grupo Mascotero: Finalmente, no queremos dejar de mencionarte la Animalear App, una aplicación compatible con los dispositivos móviles, desde ella podrás hacer tus compras y también hablar con otros dueños de mascotas para compartir experiencias.

Es una aplicación genial que te permitirá ver consejos y comunicarte con personas que estén cerca de ti y también sean amantes de las mascotas como tú lo eres. Ahora comprar también puede ser divertido y social.

Opiniones sobre Animalear

Si eres amante de las mascotas, no puedes perderte esta tienda bajo ningún concepto; es altamente recomendable y créeme encontrarás todo lo que necesitas para tu mascota y de manera personalizada. Para finalizar con este análisis queremos mostrarte algunas de las Animalear opiniones para que veas que tan satisfechos están sus clientes:

Sabrina T: “Es genial!!! Me divierto mucho comprando en Animalear, tienen tantas cosas que quiero comprarle todo a Puffy, mi labradora que es hermosa, tiene 3 añitos y ya le he comprado de todo aquí. Muy buena.”

Marilu O: “Muy buena tienda, mi vecina me contó sobre ella y ahora soy yo quien la recomienda, de verdad es increíble, los precios son muy bajos y tienen de todo. Tengo 2 perros y 1 gato, todos son amigos y le compro aquí todo lo que necesitan. Recomiendo.”

Silvio H: “Excelente tienda, desde mi casa compro alimentos, juguetes, shampoo, pulguicidas y todo lo que Martu (Mi bóxer) necesita. Estoy muy conforme y la recomiendo.”

Johana F: “Animalear es la mejor tienda para mascotas que conozco, tienen de todo; mes a mes compro cosas para mis perritas, son felices cuando les llegan los juguetes; y además hablo con otras personas que también tienen mascotas; somos como una gran comunidad.”

Leave A Comment

Read previous post:
ByPets

Hoy comenzaremos respondiendo directamente ¿Qué es ByPets? Y te diremos que es una de las tiendas de mascotas en línea...

Close