Bebe de Paris

Si quieres conseguir los mejores y más exclusivos regalos para un recién nacido, como canastillas, tartas de pañales e incluso artículos para completar el ajuar del bebé, Bebé de París es el lugar ideal. La misión de esta empresa es que el regalo que elijas sea tan especial como la llegada del bebé. Los regalos son entregados con una ornamentación delicada y junto a una tarjeta con el nombre del recién nacido y un mensaje personalizado.

¿Qué es Bebé de París? Bebé de París es una tienda online que nació en 1994, originalmente con el nombre de La Cigüeña del Bebé, para ofrecer una alternativa innovadora a los tradicionales regalos de nacimiento, como lo son las flores o los bombones para las madres. En 2014, adoptaron el nombre de Bebé de París y emprendieron una importante expansión internacional.

www.bebedeparis.com

Bebé de París cuenta con un amplio catálogo ofreciendo más de 200 canastillas y otros regalos como los coches para Bebés París, que por sus excelentes precios se adaptan a todos los bolsillos. En este sitio, los clientes podrán escoger entre la línea exclusiva de diseños de canastillas o pueden personalizar su propio regalo. Esta empresa fue elegida para enviar los regalos de ambos nacimientos de los nietos de los Reyes de España.

¿Cómo realizar un pedido en esta plataforma?

  1. Ingresa al sitio BebedeParis.com.
  2. Recorre los almacenes Paris Bebe, con la variedad de productos que tiene para ofrecerte y añádelos a tu carrito de compras online.
  3. Si tienes puntos Bebe Paris, ingrésalos antes de efectuar tu compra para obtener un descuento.
  4. Una vez confirmada la compra, ingresa tus datos personales y de contacto, el domicilio donde quieres que se realice la entrega y elige el método de pago.
  5. Cuando termines de pagar solo debes esperar a que tu pedido llegue al domicilio pautado anteriormente.

Club de Tiendas

Si tienes una tienda y quieres vender los productos de Bebé de París, puedes acceder a la sección de Club de Tiendas en el sitio web oficial de la empresa. Aquí los mayoristas pueden acceder al amplio catálogo de canastillas artesanales y otros productos que ofrecen, además de ropa y otros complementos para los bebés.

Con este servicio único para tiendas y comercios, tendrás la posibilidad de disponer del catálogo completo sin mantener tu stock. Además, podrás obtener el 25% de comisión y efectuar los pagos previamente con tarjeta de crédito. La compañía también permite que hagas la publicidad de tu tienda a través de sus canales oficiales como su página web.

Entregas y formas de pago

Todos los pedidos que realices con el Bebé de París se entregan en lujosas cajas de estilo vintage, con un papel de seda en su interior, celofán en el exterior y unas cintas haciendo juego. Por otra parte, si encargas las exclusivas canastillas de mimbre artesanales, vendrán decoradas con delicados bordados suizos y hermosas cintas, con un envoltorio de papel celofán y un tarjetón.

Los envíos en península se realizan entre las 4 y 72 horas después de haber realizado tu pedido, a través de un servicio de botones uniformado tanto para hospitales como domicilios de forma exclusiva en Madrid y Barcelona. Los envíos pueden ser gratuitos si superan los 125 euros y si son menores a los 125 euros, tendrán un costo de 6,95 euros. Para otros destinos en cambio, los envíos tienen un costo adicional, aunque mantienen el mismo tiempo de entrega.

En Baleares:

  • Canastilla Grande: 35 euros, más IVA.
  • Canastilla Mediana y Pequeña: 25 euros, más IVA.

En Canarias, con un costo extra de 35 euros de aduana:

    • Canastilla Grande: 70 euros, más IVA.
    • Canastilla Mediana y Pequeña: 50 euros, más IVA.

www.bebedeparis.com

En Ceuta y Melilla, con un costo extra de 35 euros de aduana:

  • Canastilla Grande: 33,06 euros, más IVA.
  • Canastilla Mediana y Pequeña: 20,67 euros, más IVA.

Los medios de pago disponibles en este sitio son:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito con todo tipo de tarjetas a través de la plataforma Redsys.
  • A través de PayPal.
  • Pago con transferencia bancaria con el número que encontrarás en la web.
  • O por teléfono a través del servicio de atención al cliente, de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Servicio de atención al cliente

Puedes contactarte con Bebé París a través de los siguientes medios:

  • Por comunicación telefónica.
  • Por correo electrónico.
  • A través del sitio web.
  • Personalmente en sus tiendas de Madrid y Barcelona.
  • En sus perfiles de redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, LinkedIn y YouTube.

Ventajas del servicio

  • Entregas el mismo día que se realiza el pedido.
  • Regalos exclusivos y personalizados.
  • Diseños propios.
  • Regalos de carácter artesanal, ya que el mimbre de las canastillas se fabrica a mano y en el país.
  • Artículos personalizados con imágenes y bordados. Tarjetas de felicitaciones y tarjetón con el nombre del recién llegado.
  • Los regalos tienen una envoltura exclusiva con papel celofán y cintas de raso.
  • Las entregas son confirmadas en el tiempo real.
  • Los paquetes cumplen todas las normas de garantía y calidad.
  • Podrás cambiar los productos cuando sea necesario.

Opiniones sobre Bebé de París

Delia F: “Gracias a este sitio web pude hacer un regalo original y muy exclusivo para el nacimiento de mi primer nieto. Mi hija estaba sorprendida por la originalidad y excelente calidad de las canastillas de la marca. Muy recomendable tanto sus productos como la atención”.

Silvia D: “Tenía que encargar un regalo para el bebé de una amiga en pocos días y con este servicio pude obtener un presente muy original en poco tiempo. El paquete de entrega es muy lujoso y de gran calidad. El envío fue inmediato y lo recibí en perfectas condiciones”.

Patricia E: “Con el Club de Tiendas puedo vender a mis clientes canastillas de la mejor calidad y de hermosos diseños, el servicio para mayoristas y comercios de esta web es sensacional y tiene el mejor asesoramiento para fortalecer tu negocio”.  

www.bebedeparis.com

Leave A Comment

Read previous post:
Amascotados

Si necesitas hacer las compras para tus mascotas pero no dispones del tiempo necesario, o incluso llevas demasiados kilogramos de...

Close