Bienestar Senior

Empecemos con lo básico y con una pregunta muy repetida ¿Qué es Bienestar Senior? Bienestar Senior, es una tienda online con un amplio catálogo a la hora de elegir los productos. Cuenta con artículos pensados para los mayores de edad que les brindará una excelente vida y un bienestar único.

bienestarsenior.com, la web experta en personas mayores

Manejarse por la página web de la tienda es muy fácil a la hora de comprar. Allí encontrarás excelentes artículos acompañados de muy buenos precios.

Productos

Cómo pudiste leer anteriormente, hay variedad de productos de todo tipo. A continuación te dejaremos un pequeño catálogo de las categorías que la web nos ofrece para que te deleites y sepas que comprar.

  • Para regalar: Para ellos, Para Casa, Diversión / Ocio, Gadgets, Relajación
  • Teléfonos Fáciles: Teléfonos Móviles, Teléfonos Fijos, Teléfonos Inalámbricos, Recambios y Accesorios.
  • Tiempo Libre: Escritura / Lectura, Juegos, Televisión, Viaje, Bastones.
  • Bienestar: Belleza, Terapias, Electro medicina, Calzado Cómodo.
  • Hogar: Ayudas Vida Diaria, Electrodomésticos, Seguridad de Casa, Jardín / Terraza.
  • Hogar Adaptado: Baño, Cocina, Dormitorio, Living / Comedor, Accesibilidad.
  • Salud: Baja Visión, Salud Auditiva, Medicación, Cuidado Personal.
  • Ortopedia: Prevención, Rehabilitación, Movilidad, Grúas – Transferencias, Inmovilización – Seguridad

Compras y Envíos

Cómo pudiste apreciar, BienestarSenior tiene un gran abanico de productos y categorías para elegir, con esos precios de un gran agrado para los clientes que frecuenten la tienda.

Para comprar en BienestarSenior.com es muy sencillo. Una vez que ya sabes que artículo comprar, tienes que darle click en Comprar, luego seleccionas la opción Realizar Pedido. Tras esto te saldrán dos opciones más, una es para los que están registrados en la tienda y otra para los invitados; Si estás registrado solo tienes que colocar tu correo y la contraseña. No obstante, si eres Invitado, clickea en esa opción y completa todo con tus datos. Posteriormente elije la forma de pago y envío que más te guste y activa la opción “Acepto la Política de Privacidad” y luego “Validar Pedido”

También existe el código descuento Bienestar Senior, esto lo podrás utilizar luego de que hayas seleccionado el producto y antes de pagarlo, quedará a tu decisión si lo haces o no.

bienestarsenior.com, la web experta en personas mayores

Envíos

Bienestar Senior ofrece una calidad excelente a la hora de realizar los envíos. Cuenta con empresas  muy profesionales y muy responsables al momento de hacer su trabajo.

Si el pedido que tú has hecho, es menos de 75 euros, el gasto de envío te costará 3,99 euros. Si es superior, será gratuito siempre y cuando el envío se realice dentro de España Peninsular.

En las Islas Canarias o Baleares, los gastos de envíos se informarán al momento de que tú valides el pedido que hayas hecho.

Respecto al pago de reembolso; Esto se hará solamente en Baleares y Península. Se te añadirá un 3% del gasto de gestión del pedido. El mínimo es de 5 euros en península y 6,50 euros en Baleares.

Los envíos que se realicen a Ceuta, Melilla e Islas Canarias, posiblemente tengan gastos al pasar por la Aduana, y demás impuestos. Todo esto se tendrá que pagar al momento de que sea haga dicha entrega.

Tienda Bienestar Senior tiene un plazo de 24 y 72 horas, desde las 9 hasta las 19 horas para realizar en envío con éxito. Los días de lunes hasta el viernes, son los que se entregan los pedidos que el cliente haya hecho. Si al momento de estar realizando el pedido, el producto sufre un accidente. La tienda te hará saber de lo sucedido rápidamente.

¿Cómo Pagar?

Bienestar Senior te ofrece diferentes posibilidades a la hora de realizar tu pago una vez hayas elegido el producto.

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de débito o crédito.
  • Paypal.
  • Contrareembolso.

El pago contrareembolso solo se puede hacer en España Peninsular, esto implica el recargo de un 3% de lo que cueste el producto; Teniendo un mínimo de 5 euros.

La tienda también ofrece el sistema SeQura, para poder pagar en cuotas de 3, 6 e incluso 12; Tendrás un servicio de inmediato y sin tener que llenar papeles siempre y cuando el valor de tu compra sea más elevado a 50 euros.

Devoluciones

Bienestar Senior te da la cómoda posibilidad de hacer una devolución si no has quedado conforme con el producto. Puedes cancelar la compra sin dejar pasar 14 días hábiles, tras haber recibido el producto.

Para realizar con éxito la devolución, es muy sencillo. Tienes que responder el e-mail que se le mando a su correo electrónico de cuando hayas comprado el producto. Tienes que indicar en la sección “Asuntos” Solicitud de Devolución y aceptar.

La tienda no se hace cargo del valor directo al momento del envío en la devolución, tampoco de los pequeños riesgos de perder el artículo o de que se dañe.

Para que la tienda acepte la devolución, el producto no tiene que tener indicios de que haya sido manipulado, que estén dañados o fuera de su embalaje, artículos personalizados, etcétera.

Opiniones sobre Bienestar Senior

Para dar por terminado el análisis que te dimos sobre la tienda. Te mostraremos algunas BienestarSenior opiniones de los clientes que frecuentan la misma, para que puedas confiarte cien por cien y si tienes alguna duda.

Rodrigo A: “Uso esta tienda para comprar cosas que mis padres me piden, ya que no requieren mucha dificultad a la hora de hacer los pedidos y las compras. La utilizo desde hace algunos años y nunca me ha decepcionado.”

Rodolfo P: “Soy una persona amante de los objetos y comodidades para el hogar. Aquí encuentro todo lo que deseo y con unos precios excelentes, Se la recomiendo como me la recomendaron si no quieren estar horas tras una pantalla intentando comprar algo.”

Claudia E: “Es una tienda fabulosa. BienestarSenior español nunca me ha defraudado y lo que más destaco de la misma es con la rapidez que se realizan los envíos luego de que hago la petición. Cada día me sorprende más.”

Emiliano D: “Nunca creí que iba a encontrar una tienda tan sencilla, hasta que me recomendaron esta. Solamente me toma unos minutos hacer una compra y un pedido. ¡No se puede pedir más!”

bienestarsenior.com, la web experta en personas mayores

Leave A Comment

Read previous post:
GeekVida

Si estás buscando una tienda en línea, de seguro saber qué es GeekVida te ayudará. Es una tienda china que...

Close