Bricum

¿Necesitas herramientas? Aquí encontrarás tu solución. ¿Qué es Bricum? Es una tienda en línea que vende toda la variedad de herramientas que necesitan los profesionales. Se trata de una tienda con precios competitivos y una excelente calidad.

Para poder cumplir con las expectativas de los clientes, la calidad y los precios bajos, Bricum tiene en su línea las mejores marcas de herramientas que podrás encontrar en el mercado.

Diferentes Herramientas

Dentro de la variedad de Bricum herramientas podrás encontrar las siguientes categorías:

Herramientas Eléctricas: Martillos, atornilladores, decapadores, lijado, cepillado, sierras, amoladoras, sierras, cizallas, cortadores, multiherramientas, fresadoras, mezcladores, sopladores, elevadores, aspiradores, generadores, etc.

Herramientas a Batería: Taladros, atornilladores, clavadoras, vibrador de hormigón, aspiradores, cortadores, lijadoras, grapadoras, sopladores,  martillos ligeros y mucho más.

Herramientas Manuales: Para pladur, generales, para pintar, taller e industria, para cerámica, para albañil, y demás.

Herramientas de Jardinería: Cortasetos, bombas, sistemas con baterías, cortacésped, motosierras, sopladores, cortabordes, ahoyadora, biotrituradoras, tractores, pulverizadores, desbrozadoras, etc.

Herramientas de Medición: Herramientas Bricum para nivelar y sistemas medidores.

Accesorios para Herramientas: Sets, cargadores, baterías, cepillos, discos para amoladoras, rodeles para los cortadores, suspensión y fijación, puntas, brocas, varillas para mezclar, crucetas para los revestimientos, etc.

Equipamiento, Seguridad y Accesorios para Iluminación.

Adhesivos: Masillas y selladores.

¿Cómo Comprar?

Como pudiste ver en el apartado anterior, Bricum tiene una amplia variedad de productos y adquirir estas herramientas es muy sencillo. Todo el procedimiento se lleva a cabo a través  de internet, y una de las buenas noticias pata hacer el procedimiento aún más fácil es que no es necesario que te registres.

Si necesitas comprar rápidamente una herramienta puedes hacerlo sin registrarte, solo haciendo el pedido, pero en este caso no podrás ver tus compras o acceder a las promociones.

Volviendo al procedimiento, solo deberás buscar los productos que necesitas y agregarlos al carrito de compras. Hecho esto podrás proceder al pago, si tienes un cupon Bricum de descuento, debes utilizarlo antes del pago para ver la rebaja hecha. Finalmente, solo te quedará esperar que tu compra llegue hasta ti.

Medios de Pago

A la hora de hacer un pago en Bricum.com podrás elegir diferentes métodos, incluyendo:

  • Transferencia bancaria: Desde tu cuenta hacia la cuenta de la tienda en el banco La Caixa.
  • Tarjeta de crédito: Visa o MasterCard.
  • Paypal: Desde la plataforma de pagos.
  • SeQura: Es una novedad en las tiendas en línea; y sin papeleo podrás hacer tu pago en cuotas, ya sea en 3, en 6 o en 12 cuotas. En este caso, cuando eliges este medio de pago tendrás que abonar en el momento la primera cuota con tu tarjeta de crédito, luego te llegará el pedido y luego se te irán cargando mes a mes las otras cuotas a la tarjeta de crédito. El costo de este servicio es fijo, y puede ser de entre 3 y 27 euros por cada cuota, dependiendo el monto de la compra.

¿Cómo son los Envíos?

Bricum tiene una buena política de envíos, la demora se traslada entre 2 y 4 días hábiles para la Península y para Baleares. Cabe aclarar que no se hacen envíos a Ceuta ni a Melilla.

En cuanto a los costos veamos algunos de ellos:

  • Península: Si tu pedido supera los 40 euros, el envío será gratuito; de manera contraria tendrá un costo de 5,59 euros.
  • Baleares: El costo del envío es de 5,59 euros.
  • Canarias: El costo del envío es de 48 euros; con un plazo de entrega que se sitúa entre los  y los 5 y los 7 días.
  • Alemania y Francia: El costo del envío es de 12,10 euros y la entrega tiene una demora de entre 3 y 6 días.
  • Dinamarca, Holanda, Italia, Austria, Bélgica y Luxemburgo: Deberás consultar por la entrega de manera personalizada.

Una de las opciones que tiene Bricum en cuanto a los envíos es que puedes enviar tu compra hasta otra dirección que no sea la de la facturación. Si es el caso que necesitas, debes completar la dirección fiscal al momento de tu registro o cuando estás haciendo el pedido.

Si quieres hacer un regalo, también puedes enviarlo a la dirección del destinatario, y con la tranquilidad de que la factura no llegará a dicha dirección con el paquete, sino que te llegará a ti.

Devoluciones

¿Qué sucede si recibes tu compra de Bricum pero decides que no la quieres? En el caso de que quieras hacer una devolución tendrás un plazo que está determinado por cada artículo en particular en el que puedes hacer una devolución; teniendo en cuenta que luego de vencido el plazo no podrás devolver el producto bajo ninguna condición.

En el caso de que la culpa de la devolución sea de Bricum, como por ejemplo un producto averiado, los cargos de la devolución irán por parte de la tienda; caso contrario deberás costearlos tú mismo.

El reembolso del dinero de la compra, te será entregado por el mismo medio que la pagaste, luego de que tu devolución llegue a la empresa y se verifique que el producto se encuentra en perfecto estado con sus empaques originales.

Opiniones sobre Bricum

Estamos llegando al final de este análisis sobre la tienda Bricum, tienda orientada a darte toda la variedad de herramientas para que puedas elegir aquella que más necesitas. Podemos notar que la tienda es recomendable por sus excelentes características, y si ingresas a ella verás los precios competitivos, podríamos decir, entre los más bajos del mercado.

Para poder terminar este análisis tenemos que mencionar algunas de las Bricum opiniones que han dado sus clientes; de esta manera podrás ver en sus testimonios, si están conformes o no con el desempeño de la empresa.

Alberto S: “Bricum es excelente, no hay muchas tiendas como estas que se dediquen a vender herramientas, para mí que soy un contratista, me viene muy bien porque siempre conseguí todo lo que necesitaba y los precios son muy bajos, eso hace que uno compre con mejores ganas.”

Salcedo M: “Es una buena tienda, al principio tenía dudas sobre las herramientas por la garantía y demás, pero al ver que mis conocidos tenían buenas experiencias me decidí a probarla y fue la mejor opción porque logré obtener mis herramientas al mejor precio. Es muy recomendable.”

Miriam O: “Quiero dar gracias a esta tienda porque tienen miles de cosas que nos sirven. A mí me gusta mucho trabajar en casa con la decoración y las reformas, y de aquí saco todas las herramientas que necesito para completar mis proyectos. Además siempre busco algún cupón de descuento Bricum para obtener rebajas. Es una tienda perfecta.”

Martin P: “Recomiendo esta tienda para comprar herramientas, son de calidad, a buen precio y los envíos son accesibles. Saludos.”

 

Leave A Comment

Read previous post:
Happy Ideas

Los regalos originales son difíciles de encontrar. A veces puedes pasarte horas recorriendo tiendas sin encontrar algo moderno y novedoso...

Close