CataWiki

En el artículo que te traigo el día de hoy, te vamos hablar sobre una web que últimamente se ha vuelto muy reconocido por expertos coleccionistas que la utilizan. ¿Qué es CataWiki? CataWiki, como pudiste leer recientemente. Es un sitio web de subastas, donde podrás encontrar reliquias, joyas, etcétera. Mayormente todo para coleccionar.

CataWiki, a partir del año 2011, empezó con las subastas por semanas donde había bastantes categorías incluidas en las mismas.

Las subastas CataWiki tienen una profesionalidad de otro mundo, todas y cada una de ellas tienen expertos que las supervisan completamente.

Objetos

En las subastas que CataWiki realiza, te podes encontrar con un gran abanico de objetos dispuestos a ser subastados; cosas relacionado con lo arte, vehículos clásicos, libros, moda, joyería, antigüedades, etcétera.

En Catawiki.es tendrás una serie de ventajas además de las que tengas al momento de adentrarte en las subastas, claramente. A continuación, te mostraremos estas ventajas.

  • Una de las ventajas es que te puedes registrar en CataWiki de forma gratuita. Hay dos formas; iniciando la sesión con tu correo electrónico o usando Facebook.
  • La puja que hagas, siempre tienes que ser de un euro en adelante. Si la puja que hayas realizado, es la que está por las demás, te saldrá en verde. Si alguien puja más que eso, y todo el lote va a aparecer en color rojo. Si eres ganador de un objeto porque tu puja fue la más alta, la web te lo hará saber por correo electrónico y tú realizarás el pago.
  • Puedes seleccionar el método de pago que más te sea conveniente para realizar el pago, todas y cada una de las formas que CataWiki te ofrece, son totalmente seguras.
  • El producto que hayas ganado en la puja, estará en la dirección que hayas colocado, tiene un plazo máximo de 3 días hábiles para enviar dicho producto. Los gastos respecto al envío, aparecerá en el lote por el que pujes.

Más Ventajas

  • Puedes pujar por lo que sea que esté disponible, hay un abanico de productos que son seleccionados semanalmente para que sean comprados de forma singular.
  • CataWiki te ofrece obtener ayuda de algunos subastadores disponibles, para que te vayan guiando en toda la subasta.
  • Puedes estar al tanto de todas esas valoraciones que otros compradores realizan sobre tal vendedor.

¿Los Vendedores Pueden Pujar por su Objeto?

La respuesta a esta pregunta, que seguramente te habrás hecho a lo largo de artículo es no. No tienen permitido que los vendedores realicen pujas sobre su mismo producto o lote. Existen un sistema que CataWiki maneja para asegurarse completamente que estos vendedores no puedan realizar dicha puja.

Puja

Si al último momento, se realiza una puja inesperada, CataWiki añadirá otro minuto para que se pueda cerrar en condiciones X subasta. Los pujadores podrán realizar la famosa contra puja por ese minuto que se añade. Cuando la subasta culmina, todos los que hayan ganado, tendrán un correo en su correo electrónico confirmando e indicando que ellos ganaron.

Documentación

Es de mucha importancia que tengas la foto de tu documento y que sea válido; también la foto puede estar escaneada. Si no lo tienes, no te permitirán que presentes el objeto que tengas para revisión.

Tras que se haya hecho la verificación, la foto que hayas enviado se eliminará de forma rápida y completa para que no tengas preocupación alguna. Todo eso se realiza para que tú, como pujador tengas mucha más seguridad.

¿Cómo Vender?

Vender en la web es muy fácil. Tienes que tener en cuenta otra vez, que no puedes pujar por los artículos que hayas vendido.

A continuación, te enseñaré unos ítems para que estés más enterado:

  • Registrarse como Vendedor: Te puedes registrar de forma gratuita como vendedor. Los objetos que vendas no tienen límite, pero el valor como mínimo; tiene que ser 75 euros.
  • Enviar los Objetos: Tras que todos los encargados de realizar las subastas hayan aprobado tus objetos, pasarás a enviarlos tranquilamente y estos saldrán en la subasta.
  • Emoción: Se aconseja que disfrutes al máximo la subasta en la que estés participando, ya que hay gente de diferentes partes del mundo.
  • Dinero Seguro: Para mucha más seguridad, puedes esperar a que el comprador y ganador de la subasta transfiera el dinero para que tú luego envíes el artículo que hayas vendido para la subasta.

Lotes

Hay ciertas normas que debes cumplir si desenvuelves el rol de vendedor para la subasta, ya que CataWiki siempre quiere la comodidad de todos los usuarios que frecuenten esta web.

Si tú eres el vendedor, debes tener en cuenta que toda la información que vayas a dar sobre el lote que quieres vender debe ser completamente válida y muy clara, para que el comprador tenga idea de lo que va a comprar.

Te mostraré los ítems a seguir para que te sirva de ayuda como vendedor.

  • Primero en principal, el lote tiene que tener una descripción muy completa, clara y correcta sobre el lote en venda.
  • Debe tener toda la información necesaria demostrando en qué condiciones está el lote, también su calificación.
  • Debe poseer una imagen correcta de todo el lote, mínimo.
  • Debes indicar todos los gastos que se realicen a la hora del envío y que sean totalmente verdaderos.
  • El lote debe indicar el Precio de la Reserva cuando se proceda.

Opiniones sobre CataWiki

Para dar fin a este análisis que te hemos dado sobre esta grandiosa web de subastas. Y para que te quedes más conforme de que la misma te ofrece mucha seguridad, artículos increíbles para coleccionar, etcétera. Te dejaremos con algunas de las  opiniones de los usuarios que día a día frecuentan la web.

Francisco D: “Las subastas CataWiki son sumamente increíbles, aquí pude encontrar los famosos coches de CataWiki, ellos tienen para ofrecerte un sinfín de productos de cualquier categoría. Recomiendo esta web si quieres comenzar la vida como un pujador o para vender tus lotes.”

Violeta O: “Las motos de CataWiki tienen una calidad excelente, he comprado para coleccionar y no puedo dejar de observarla, estoy muy contenta.”

Ramiro E: “La categoría barcos de CataWiki tiene una variedad excelente.”

Agustina V: “Estoy muy feliz por poder vender mis artículos de forma singular y en lotes para que otras personas lo puedan comprar y darle un mejor uso. Gracias por esta maravillosa experiencia.”

 

Leave A Comment

Read previous post:
WatxandCo

El día de hoy, te traigo un artículo muy interesante sobre una tienda. Al principio te harás una pregunta muy...

Close