Colchones.es

En el día de hoy, te traemos un artículo muy esencial si eres la persona amante de los colchones y todo lo relacionado con ello. ¿Qué es Colchones.es? Colchones.es es una gran empresa con ya varios años de experiencia en su espalda trabajando con lo mismo. Todo esto se formó en un grupo el cual nació en 1968 y desde esos momentos nunca ha parado.

La fabrica de Colchones.es ya se hizo muy conocida, ya que sus proveedores pudieron ganar todo el respeto y la confianza de la misma. Algunos de estos pueden ser Flex, Sonpura, Relax, Pikolín, etcétera. También trabajan con proveedores pero que no se conoce tanto como los nombrados anteriormente. No obstante, todos tienen el mismo nivel de trabajo y responsabilidades.

Productos

Colchones.es, como te dije anteriormente; tiene una trayectoria implacable y con muchos años en la espalda. Esto hizo que a medida que pasase el tiempo, los mismos, vayan consiguiendo en su stock de productos algo único. La empresa tiene una variedad de productos tan increíble, y también, debes sumarle ese precio accesible que tienen para ofrecerte.

Veamos, a continuación, una pequeña lista de las categorías que te puedes encontrar en la web:

  • Colchones: Medida de 67 x 180 cm hasta 200 x 220 cm. Núcleos de muelles, núcleos de látex, núcleos de espumación HR y núcleos de muelles Ensacados. Firmeza: Muy duros, blandos, medios – duros, medios – blandos.
  • Somieres: Medida de 67 x 180 cm hasta 160 x 210 cm. Somieres fijos, somieres plegables, nidos y canguros, somieres articulados, camas ortopédicas.
  • Canapés: Medida de 75 x 180 cm hasta 200 x 220 cm. Canapés fijos, canapés con ruedas, canapés con gran capacidad, canapés abatibles, canapés con apretura lateral, canapés con bases transpirables.
  • Bases Tapizadas: Medida de 75 x 180 cm hasta 200 x 220 cm. Muy Transpirables y Transpirables.
  • Cabeceros: Ancho de 90 cm hasta 200 cm. Cabeceros de madera, cabeceros de forja, cabeceros tapizados con tela, cabeceros polipiel.
  • Cubre Colchones: Medida de 80 x 180 cm hasta 200 x 220 cm.
  • Almohadas: Ancho de 55 cm hasta 180 cm. Los materiales con que se fabrican las almohadas pueden ser; látex, aloe vera, gel, viscoelástica, soja y fibra
  • Nórdicos: Medida de 150 x 220 cm hasta 280 x 240 cm depende el ancho de la cama. Rellenos de fibra y plumón.

¿Cómo Comprar?

Comprar en Colchones.es siempre fue rápido y sencillo, ya que la empresa quiere que sus clientes solamente se demoren unos pocos minutos en realizar el pedido tras haber efectuado con mucho éxito dicha compra. Veamos cómo hacer la compra:

Lo primero y principal que tienes que hacer una vez que ya hayas ingresado a la web y tengas el producto; es hacer click en la opción añadir a favoritos para no olvidarte del producto. Luego tienes que apretar en Comprar productos o comprar ahora. El comprar ahora sirve para dejar esos elementos en el carrito de compras, para luego seguir todos los pasos que ahí te indica y elegir la forma de envío.

Debes tener en cuenta que para realizar una compra te pedirán varios datos personales y el código postal.

¿Cómo pagar?

Otro punto a favor que Colchones.es tiene, es los diferentes métodos de pagos. Tú, como cliente puedes elegir el que más te convenga o que te guste para desarrollar esta etapa de pago.

  • Puedes usar la tarjeta de crédito ya sea MasterCard, Visa, American Express.
  • PayPal
  • Transferencia bancaria.
  • Contra Reembolso.

Envíos

Colchones.es te regalará todos esos gastos que se realicen a la hora de hacer el envío, también los gastos de la instalación. En la página web podrás ver los precios y demás cosas sobre los envíos.

Devoluciones

Si no te quedaste a gusto con el producto que hayas adquirido en la empresa, ¡No te preocupes! Puedes devolver el mismo antes de los 14 días luego de haber recibido dicho producto. Ellos te devolverán el dinero por el mismo método que hayas usado para pagarlo y como máximo tardará una semana.

Garantía

Los elementos que tienda Colchones.es tienen; son absolutamente todos con una garantía que cubre dos años, si tiene alguna imperfección de fabricación, evidentemente. Hay algunos modelos en particular que esos años aumentan.

Servicios

La tienda también tiene tres servicios que vienen incluidos ya de por si:

  • 14 Días prueba: Este servicio te da la oportunidad de tener 14 días con el objeto para poder probarlo una vez ya lo tienes en tu hogar; también se incluyen los colchones. Si no s de tu agrado al momento de culminar esos días, lo puedes devolver.
  • Montaje e Instalación gratis: Los profesionales de la tienda que se encargarán de instalar y montar el producto, estarán a tu disposición. Ellos harán lo que tú digas y pondrán el producto donde tú quieras.
  • Retirada de objetos viejos: Los mismos que vayan a tu casa te darán la opción de poder llevarse esas cosas viejas que no quieres y que estas a punto de reemplazar.

Opiniones sobre Colchones.es

Ya has visualizado en el artículo que comprar en Colchones.es es muy rápido, sencillo y eficaz. Para dar final a este análisis y que tú puedas saber que tienda elegir a la hora de hacer esas compras para la habitación. A continuación te dejaremos con unas opiniones Colchones.es de los clientes que la frecuentan, así puedes confiar un poco más en mi palabra.

Carmen U: “Hago mis compras en la tienda online Colchones.es desde ya hace bastantes años. Nunca, pero nunca me ha decepcionado en lo más mínimo. Lo que más destaco de ellos es la rapidez con que los envíos llegan a tu casa.”

Damián Y: “Me recomendaron la tienda por los somiers que tenían a la venta. La verdad, quede muy sorprendido por todos sus productos. Recomienda esta tienda como me la han recomendado a mí, por muchos factores que la misma tiene.”

Hernán O: “Los precios de Colchones.es son sumamente accesibles, tiene cosas muy baratas y de muy buena calidad para todos los clientes que quieran hacer una compra en ella. ¡Recomiendo la tienda!”

 

 

Leave A Comment

Read previous post:
Siroko

Existe una tienda muy esencial para hacer las compras de tus gafas y ropa. En esta tienda yace la responsabilidad,...

Close