Dezuu

Hoy vamos a traerte una novedad que acarrear un éxito que no puede negarse. Se trata de una especie de zoológico para diseñadores… ¿Qué es Dezzu? Se trata de una tienda en línea en donde puedes encontrar camisetas personalizadas tanto para mujeres como para hombres y niños.

El éxito que mencionamos anteriormente es la web TenVinilo, una tienda en donde se vendían vinilos personalizado, que ha arrasado en toda Europa y pertenece a la mima empresa que lanza Dezuu.

¿Qué Vas a Encontrar?

Hay una amplia variedad de camisetas Dezuu con diseños de música, películas, deportes, series, infantiles, dibujos, frases, etc. Se trata del hecho de adquirir camisetas completamente exclusivas que no verás en ninguna otra tienda.

El material de las Dezuu camisetas es de primera calidad, tienen una textura ligera y cómoda, incorporando una doble costura con etiquetas e hilos que no causan picor.

De acuerdo al modelo que elijas, debes tener cuidado a la hora de lavarlas y/o plancharlas en el caso de que tengan impresiones. Desde la tienda Dezuu, te aconsejan lavar la camiseta del lado del revés y con agua fría (con una temperatura que no supere los 30° C, sin blanqueadores, evitar usar a secadora y no utilizar la plancha encima de la impresión.

A continuación te mostraremos los modelos de las camisetas De Zuu básicas sobre las cuales se colocará el diseño elegido:

Camiseta Regular de Hombre: Es una camiseta de mangas cortas, con cuello de lycra y tejido tubular; en el cuello, en las mangas y debajo de ellas tiene doble costura con un refuerzo desde un hombro al otro. Es 100% de algodón, puedes encontrarla en Blanco y Grey Melange.

Camiseta Cuello Redondo de Mujer: Es una camiseta entallada y punto listo, 10% de algodón.

Camiseta Cuello de Pico de Mujer: Es una camiseta entallada y punto listo, 10% de algodón.

Camiseta para Niños: Es 100% de algodón con el cuello de lycra; tiene costuras laterales; en el cuello y las mangas la costura es doble y tiene refuerzo en los hombros.

Camiseta para Bebes: Son de manga corta, incorporan costuras laterales, son de algodón con el cuello de lycra y con refuerzos en los hombros.

¿Cómo Hacer una Compra?

Comprar en Dezuu.es es muy sencillo y toda la compra se realiza por internet, tienes que saber que para comprar en la tienda tienes que ser mayor de edad sin excepción. El procedimiento es el siguiente:

  1. Elegir el producto que más te guste teniendo en cuenta la gran cantidad de diseños que puedes encontrar.
  2. Cuando seleccionas la/s camisetas, tienes que completar el formulario con tus datos personales.
  3. Debes confirmar tu pedido y hacer el pago correspondiente.
  4. Cuando terminas la compra, en un plazo no mayor a 24 horas, se te enviará un correo electrónico con todos los detalles de la compra y el envío.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Seleccione el producto deseado cuyas características aparecen en pantalla o bien describa el producto o adjunte el diseño personalizado que desee.
  2. Una vez seleccionado el producto y antes de confirmar la compra, rellene el formulario de recogida de datos, y acepte la Política de Privacidad y las Condiciones Generales de Contratación
  3. Confirme el pedido y realice el pago a través del medio seleccionado de los que se le ofrecen.
  4. Realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación en un plazo no superior a 24 horas.

Medios de Pago

Dentro de Dezuu encontrarás diferentes medios de pago que te permiten liquidar tu compra de la forma que lo prefieras:

  • Tarjeta de crédito o de débito.
  • Transferencia bancaría: Utilizando el número de cuenta y la referencia que se te envía en el correo electrónico, utilizando tu nombre y el número de pedido para la identificación.
  • Paypal: Deberás hacer el pago desde tu cuenta en esta plataforma.

Políticas de Envíos

Si eres de la unión europea, todos los precios tienen IVA; en el caso de que no seas de la Unión Europea, no lo tienen y si tu país te cobra impuestos, deberás abonarlos al momento de recibir el producto.

Todos los envíos tienen un plazo máximo de llegada de 7 días laborales. En cuanto a los costos son los siguientes:

  • Península: Las compras que superan los 35 euros tienen envíos gratis; las compras que son menores a 35 euros tienen un costo de envío de 3,95 euros.
  • Baleares: Las compras que superan los 50 euros tienen envíos gratis; las compras que son menores a 50 euros tienen un costo de envío de 8 euros.

Devoluciones de Pedidos

Dezzu tiene una política de devolución en la que podrás devolver tu compra en un plazo que no supere los 14 días desde la llegada del producto sin dar ningún tipo de explicación y sin que se te cobren tarifas adicionales.

Todas las camisetas de Dezuu pueden devolverse, excepto aquellas que fueron confeccionadas de forma personalizada, es decir, que lleve nombres, o que sea con medidas de tallas especiales.

También debes saber que las camisetas deben devolverse en perfectas condiciones y en el empaque original. Una vez que el producto haya llegado, Dezzu te reembolsará el dinero mediante el mismo medio con el cual lo has pagado.

Opiniones sobre Dezzu

Ya has conocido esta increíble y recomendable tienda de camisetas personalizadas. En verdad tienes que recorrer sus modelos para ver que los diseños son excelentes y exclusivos. Además los precios son muy bajos y podrás utilizar un código Dezuu de descuento para obtener rebajas en tus compras.

Ahora llega el momento de que conozcas algunas de las opiniones de los clientes.

Martín G: “Es excelente la idea, las camisetas son de buena calidad y los diseños son muy buenos, perfectos para lucir un estilo único.”

Ernesto R: “Dezuu es una tienda increíble, a menudo compro cuando encuentro diseños que me gustan, también le compro a mis hijos que están felices luciendo sus camisetas preferidas.”

Elena F: “Que buena idea. Las camisetas son geniales para uno pero también para regalar, ya he comprado varias veces aquí y todo siempre salió perfecto.”

Susana J: “Muy buena tienda, la recomiendo, todo es original y además siempre se puede usar un descuento Dezuu para conseguir una rebaja. Estoy muy feliz con las camisetas que he comprado, y también le compré una a mi mejor amiga que le encantó, con una frase divertida.”

Leave A Comment

Read previous post:
Conguitos

Comenzaremos con lo principal… ¿Qué es Conguitos? Se trata de una tienda de calzado y moda para niños. Es de...

Close