Diamantisimo

Si buscas unos diseños exclusivos de alianzas de boda, regalar un elegante anillo de compromiso, o personalizar tus joyas, Diamantísimo es el sitio indicado para hacerlo. En su portal web podrás encontrar todos los artículos disponibles tanto para mujeres como para hombres, de excelente calidad y con garantía asegurada para todos los clientes.

¿Qué es Diamantísimo? Diamantísimo es una joyería online que cuenta con diseños propios, utilizando materiales ecológicos. Con sede en Barcelona, sus precios son muy accesibles en comparación a otras joyerías que puedas encontrar por las calles. Además, sus particulares diseños los caracterizan y diferencian de otros joyeros del mercado.

La joyería Diamantísimo es pionera en trabajo joyero ético y ecológico, ya que sus piezas son creadas por materiales que tienen una procedencia controlada. Los diamantes utilizados en Diamantísimo España vienen de países fuera de conflictos y cuentan con el certificado Kimberley para garantizar su calidad y certificar su procedencia de zonas donde se extraen en condiciones justas.

Diamantísimo cuenta con un equipo de profesionales que tiene amplia experiencia en la joyería y con gemólogos expertos que pueden reconocer fácilmente la calidad de los diamantes utilizados. Además, para tranquilidad de los clientes cada pieza es acompañada por un certificado de calidad y una garantía de dos años. Con esta garantía, si utilizas tu joya normalmente y surge algún inconveniente, puedes arreglarla en Diamantísimo sin costo alguno.

El sitio cuenta con una gran colección de modelos de alianzas y anillos de compromiso, hechos de metales nobles, los más exclusivos diamantes y personalizándolos a tu gusto. También encontrarás collares de diseño, con piedras preciosas, tanto para el día como para la noche y ocasiones especiales. En el sector de las pulseras, también encontrarás innovadores diseños de calidad y hasta una línea dedicada a los más pequeños.

Para los hombres también hay opciones personalizadas como relojes de colección, gemelos para la camisa, e incluso una línea de pulseras especiales. En el blog de la web, podrás conocer todas las novedades, tendencias y colecciones, e incluso acceder a ofertas y descuentos únicos. También podrás suscribirte al newsletter diario para estar informado de todas las novedades y beneficios de la marca.

La marca cuenta con un showroom propio para quienes quieran acercarse a conocer y probarse las joyas que ofrecen en el sitio web. Ubicado en Barcelona, este showroom se realiza ocasionalmente y solo podrán asistir quienes hagan una previa reserva telefónica. Si estas interesado, deberás comunicarte al teléfono que figura en el portal y seguir las indicaciones.

En la plataforma web de la marca podrás aprender a elegir un diamante con propiedad, conociendo todas las características importantes como el peso, la pureza o claridad, su color, su corte, y la forma o la talla del mismo. El sitio dispone de amplia información para que puedas interiorizarte antes de realizar tu pedido.

¿Cómo hago un pedido en este sitio?

Si quieres saber cómo comprar uno de estos exclusivos Diamantísimo anillos, solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a Diamantisimo.com.
  2. Recorre las diferentes secciones del sitio y selecciona el o los productos que desees comprar.
  3. Ve al carro de compras y continúa tu compra.
  4. Deberás registrarte con tus datos personales y de facturación.
  5. Luego deberás escoger el método de pago con alguna de estas tarjetas: Visa, Mastercard, American Express.
  6. Una vez confirmado el pedido, solo debes esperar recibirlo en tu domicilio.

Medios de pago y envíos

En Diamantísimo online podrás abonar tus pedidos con las siguientes tarjetas de crédito disponibles:

  • Visa.
  • MasterCard.
  • American Express.

Los envíos que se realizan en cualquier lugar de España son completamente gratuitos, si necesitas un envío a otro destino, deberás comunicarte con el teléfono que aparece en el sitio web para consultar por los gastos de envío extra. Los envíos que se realicen a destinos fuera de Europa como Islas Canarias, Melilla y Ceuta, no deberán pagar IVA pero en cambio, pueden tener otros gastos como impuestos de aduana.

Las entregas están a cargo de un courrier privado y se efectúan en el plazo de 5 días hábiles. Los artículos se presentan en un estuche muy elegante y son embalados para garantizar su protección durante el viaje. Los productos se entregan únicamente en domicilios propios, empresas, a una persona física con identificación.

Devoluciones

En el caso de que necesites hacer una devolución de tu compra, con Diamantísimo tendrás hasta 100 días de recibido tu pedido para reclamar una devolución. Para ello, la joya que devuelvas deberá encontrarse en perfecta condición. Este trámite no requiere de ningún gasto extra, ya que la empresa se encargará de recogerla en el domicilio que les indiques.

Servicio de atención al cliente

Para comunicarte con la marca, puedes hacerlo a través de estos medios:

  • Comunicación telefónica.
  • Chat en vivo por Skype.
  • Correo electrónico.
  • Perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Google+.

Opiniones sobre Diamantísimo

En el sitio web de la empresa podrás conocer todas las Diamantísimo opiniones publicadas por sus clientes.

Roberto G: “Estaba buscando un anillo perfecto para mi prometida. Quería algo único y auténtico y lo que veía en las tiendas de joyas no me agradaba. En este sitio encontré no solo el anillo perfecto, sino además una garantía total del producto y confianza. Lo recomiendo a todos los que quieran regalar la mejor y más original sortija de compromiso”.

Laura I: “Con Diamantísimo encontré el collar ideal para el cumpleaños de mi madre. Pude personalizarlo con su nombre grabado y además los materiales y joyas que lleva son de alta calidad y tienen un certificado que garantizan su calidad. Si quieres hacer un regalo distinguido y único, este portal es el indicado para hacerlo”.

Marisa O: “Gracias a esta web encontré las alianzas de mi casamiento a un buen precio y con la garantía que en ningún otra joyería me han ofrecido. El envío resultó perfecto, en el tiempo prometido y con un empaque muy refinado como la calidad de sus joyas. Para aquellas parejas que quieran alianzas perfectas y únicas, lo recomiendo”.

Juan H: “Encontré la sortija perfecta para mi prometida en este sitio y no tuve que recorrer infinitas joyerías, en tan solo unas horas desde mi casa pude seleccionar el anillo indicado y hasta contactarme con un asesor profesional. Si quieres regalar una pieza inolvidable, este es el lugar”.

Leave A Comment

Read previous post:
Desigual

¿Qué es Desigual? Esta marca de indumentaria nacida en Barcelona hace más de 30 años se caracteriza por ofrecer una...

Close