Disfrazzes

¿Qué es Disfrazzes? Esta empresa dedicada al negocio de los disfraces nació en el 2008, como una tienda pequeña en Ibi, Alicante, que contaba solamente con 100 disfraces para los vecinos del lugar. A partir de ese momento, decidieron abrir un sitio web para expandir su catálogo y hacer más sencilla la compra de disfraces.

La tienda online alcanzó el éxito en pocos meses y desde ese momento, no dejaron de crecer y ampliarse, aunque siempre manteniendo la proximidad y los valores con sus clientes, ya que la satisfacción del usuario es una de las bases fundamentales de la empresa.

En Disfrazzes podrás encontrar una gran variedad de productos para adultos y para niños, divididos en categorías y por precio, además de contar con un sector exclusivo de disfraces para celebraciones importantes. Por otra parte, también podrás conseguir accesorios y maquillaje, además de decoración para tu fiesta.

El sitio también cuenta con el segmento Disfrazzes mujer, que ofrece una amplia selección de artículos, y con una sección especial de rebajas para que disfrutes los descuentos Disfrazzes y puedas encontrar las mejores ofertas en disfraces y demás productos.

¿Cómo realizar un pedido en el sitio?

Para poder comenzar a comprar en la tienda Disfrazzes, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Disfrazzes.com y recorre la tienda online para encontrar los productos que desees comprar y añádelos al carrito.
  2. Una vez que tengas los productos elegidos, selecciona un método de pago y haz click en Tramitar Pedido.
  3. En este paso puedes continuar tu compra sin registrarte o registrando una cuenta en el sitio. Si ya posees una cuenta en Disfrazzes, accede a tu cuenta para que los datos de envío se completen de forma automática. En cambio, si no tienes una cuenta registrada, debes completar el formulario con tus datos para completar el envío.
  4. Antes de confirmar tu compra, podrás utilizar tu código promocional Disfrazzes.
  5. Selecciona la forma de envío y confirma las condiciones de uso de la plataforma, además podrás realizar observaciones o comentarios a tu pedido.
  6. Haz click en Finalizar Pedido y recibirás un mail con el recibo de tu compra.

Tipos de envíos y métodos de pago

El sitio de Disfrazzes cuenta con las siguientes formas de envío:

  • Estándar: Realiza la entrega de lunes a viernes en el horario de 9 a 19 horas. Tiene un plazo de envío de entre 48 y 72 horas, por un valor de 3.99 euros.
  • Urgente: Efectúa la entrega de lunes a viernes de 9 a 19 horas. El plazo de envío es entre 24 y 48 horas, por un precio de 5.95 euros. Esta forma de envío se encuentra disponible únicamente en Península.
  • Entrega los sábados (No Festivos): Este tipo de entrega se realiza sólo por la mañana entre 9 y 14 horas, y tiene un valor de 15.95 euros. Esta opción no está disponible para quienes realicen pagos contrareembolso. Sólo puede hacerse en Península.
  • Punto de Recogida: De lunes a viernes, el horario depende del comercio elegido y tiene un lapso de 1 a 2 días por un valor de 1.99 euros. Disponible para Península e Islas Baleares, con un suplemento. Los envíos a Islas Baleares, tienen un tiempo de entrega de 48 a 72 horas y un precio de 5 euros.
  • Los envíos a Islas Canarias, se pueden tramitar a través de ClickCanarias, y tienen un plazo de entrega entre 10 y 15 días laborables.

Los medios de pago con los que opera Disfrazzes son:

  • Tarjeta de crédito.
  • American Express.
  • Paypal.
  • Contrarrembolso.
  • Transferencia bancaria.

Devolución y cambios

Si quieres realizar una devolución o un cambio en Disfrazzes, deberás enviar una solicitud a través del formulario de contacto que se encuentra en la página de la tienda, indicando el número de pedido para que el equipo pueda facilitarte los pasos que deberás seguir.

Para evitar tener que hacer devoluciones o cambios en tu compra, la plataforma ofrece una Tabla de Medidas, donde podrás consultar las tallas tanto de niños como de adultos. En algunos casos, sólo encontrarás una talla universal, debido a que muchos disfraces para adultos sólo se producen de esta forma. La empresa cuenta, además, con un taller de confección de disfraces para fiestas temáticas como Carnaval y Halloween.

Servicio de atención al cliente

El equipo de atención al cliente se encuentra disponible para conocer el estado de tu pedido, modificarlo, consultar la disponibilidad de un producto, consultar sobre disfraces de confección a medida, cambios o devoluciones, servicios para grupos o empresas, entre otras consultas. Puedes contactarlos a través de los siguientes medios:

  • Comunicación telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 20 horas.
  • Correo electrónico.
  • En su tienda de lunes a viernes en el horario de 9:30 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas. También los sábados de 10 a 13:30 horas.
  • Completando el formulario de contacto que se encuentra en su página.
  • A través de sus redes sociales.

Opiniones sobre Disfrazzes

Ricardo G: “El servicio es excelente. Encargué disfraces para toda mi familia y las tallas fueron perfectas, gracias a que pudimos consultar con la tabla de tallas que ofrece el sitio. Además, con el cupón Disfrazzes obtuvimos un importante descuento en el total del pedido. Definitivamente volveré a comprar en este sitio”.

Juana H: “En mi empresa elegimos esta tienda para realizar un pedido de disfraces a medida y quedamos más que satisfechos. La atención personalizada es extraordinaria y la variedad en el catálogo de disfraces es impresionante. Gracias a los diferentes métodos de envío, pudimos obtener nuestro pedido de forma rápida y eficaz. Recomendaré este servicio a mis amigos y familiares”.

Ernesto F: “Necesitaba conseguir un disfraz de urgencia para una fiesta y con Disfrazzes encontré más de lo que esperaba. Servicio de atención al cliente personalizado, formas de envíos súper accesibles y las mejores ofertas. Elegiré nuevamente este portal para mis próximos disfraces”.

Susana J: “En esta página no sólo encontrarás los mejores disfraces, sino que además podrás conseguir accesorios, pelucas y maquillaje, como también servicio de decoración para tu fiesta. Gracias a este sitio pude regalarle a mis hijos el cumpleaños que tanto deseaban”. 

 

Leave A Comment

Read previous post:
Sarenza

¿Qué es Sarenza? Sarenza es la compañía número uno en venta de zapatos online. Estos expertos en zapatos ofrecen en...

Close