Ferreterias Industriales

Vamos a empezar con lo más importante y una pregunta que se hacen muchos, ¿Qué es Ferreterias Industriales?  Es la conocida tienda vía online de una gran y excelente Empresa que cuenta ya, con la tercer generación desde sus inicios.

Ferreterias Industriales cuenta con una gama de herramientas para todo tipo de uso, desde profesional hasta amateur. También están esos excelentes precios bajos que hace muy llamativa a esta web.

¿Qué Tipos de Productos Encontraremos?

En FerreteriasIndustriales.es nos toparemos con 8 categorías diferentes dentro de la página, donde todas y cada una de ellas tendrán una gran variedad de productos. A continuación te vamos a mostrar todos:

Para nuestro hogar: Elementos para Navidad, Carros para Compra, Electrodomésticos en el Hogar, Menaje para la Cocina, Recipientes Galvanizados, Varios para el Hogar, Burletes, Contenedores para Basura, Artículos para el orden, Mesas estilo Camilla, Tendederos, Caballetes, Extintores, Gadgets, Planchado, Termos, Artículos Personales, Cantoneras, Decoración, Fiambrera, Limpiabarros, Elementos para Limpieza, Topes.

Piscinas y Jardín: Productos de Camping, Herramienta para Jardín, Accesorios para Animales, Regaderas y Pulverizadores, Barbacoas, Macetas de Jardín, Artículos de Niños, Semillas de Jardín, Objetos para Decoración y Ocultación, Maquinas de Jardín, Variedades para Jardín, Fitosanitarios, Piscinas, Mobiliarios para Hogar y Jardín, Accesorios y Piezas para el Riego.

Ferretería: Abrasivos, Cepillería, Cuchillas, Cojinetes y Machos, Fijaciones y Tornillería, Adhesivos, Pintura, Trefilería, Aislamiento, Coronas, Escaleras, Brocas, Cuerdas, Engrases y Lubricantes, Soportes Rodantes y Ruedas, Vestuarios y Protección Laboral, Accesorios de Herramientas Eléctricas, Discos Diamante.

Fontanería: Accesorios para Baño, Cobre, Grifería, Sifones, Tratamientos para Agua, Elementos para la Fontanería, Soldadura, Tubería Multicapa, Productos Latón, Coquillas Aislantes, Pegamento para PVC, Evacuación, Polietileno, Sumideros, Herramienta Rems, Calderas Eléctricas, Conexión Flexible, Suelos Radiantes.

Electricidad: Pilas, Seguridad y Confort, Iluminación, Conductos Eléctricos, Material para Instalación, Tomas para la Corriente e Interruptores.

Herramientas: Tenazas y Alicates, Destornilladores, Herramientas para Percusión, Llaves, Serruchos y Sierras, Soldadura, Banco para el Trabajo, Generadores, Herramientas para Sujeción, Limas, Bombas, Herramientas para Fijación, Herramientas Eléctricas, Herramientas uso de Madera, Mesa Hidráulica, Tijeras, Construcción, Herramientas para la Medición, Hidrolimpiadoras, Herramientas Neumáticas, Herramientas de Fontaneros, Baúles para Herramientas.

Cerrajería: Herrajes, Varios para Cerrajería, Cerraduras, Hierros y Perfilería, Afines y Buzones, Señalización, Caja fuerte, Soportes para Cerrajería, Elementos para Automación, Artículos, Rieles y Barras, Elemento para Estanterías, Artículos, Cables y Eslingas.

Climatización: Objetos para Extracción, Campanas, Estufa Gas Butano, Insert y Hogares, Chimeneas de Metal, Estufas para Rincón, Elementos de Estufa para Leña, Piezas y Piezas para Instalación, Aires Acondicionados, Consumibles de Estufas, Ventilación, Estufas comunes, Extractores, Calefacción Eléctrica, Estufas Biomasa.

Compra y Envíos de Productos

Como divisaste anteriormente, Ferreterías Industriales venta online tiene un catálogo con muchísima variedad en sus productos. Obtener algunos de ellos, tiene un procedimiento muy fácil.

Al momento de entrar a Ferreterías Industriales te encuentras con todas las categorías y sus objetos. Tienes que clickear en uno de ellos y seleccionar la opción “Añadir al Carro”, tras esto ya tienes dicho objeto disponible para comprar.  Hay descuentos y ofertas en las categorías de: Cerraduras, retenedores, brazos, bombillos, pasamanos, pomos, cierres.

Diferentes formas de pago:

Ferreterias Industriales tiene cuatro diferentes formas a la hora de realizar tu pago tras haber comprado el producto. Transferencia vía Banco, Paypal, Iupax, Tarjeta de Crédito.

También está la forma de pago más tarde; Cuenta con cinco diferentes pasos a seguir para finalizarlo correctamente.

  • Tras confirmar el pedido que tu hayas hecho, tienes que seleccionar la opción “Paga + Tarde”
  • Luego de estar en la opción nombrada anteriormente, tienes que elegir en cuantas cuotas quieres hacer el pago.
  • Tienes que completar y revisar todos tus datos.
  • Mantener en tu poder tras recibir los datos de dicho pago que hayas seleccionado
  • Por último, te llegará un pequeño mensaje confirmando luego de terminar todo el corto proceso.

Envíos

El tiempo de espera mínimo que tienes que esperar para que llegue el producto, son entre 24 a 48 horas hábiles. Si ocurre un percance inesperado ajeno a Ferreterías Industriales, tú serás informado por el email o número telefónico. La tienda te dará la opción y la excelente oportunidad de una devolución total del dinero que hayas pagado por el producto.

Ferreterias Industriales te ofrece un excelente servicio al momento de enviar los productos. Los envíos que ellos realicen tendrán el valor de 4.90 Euros IVA se incluye. Claramente esto varía del tamaño o peso de los objetos. Si no se pueden aplicar estos precios, se te va a informar dentro de 24 horas hábiles para poder adquirir el reembolso. Islas Baleares, Ceuta, Islas Canarias, Melilla no tienen esta opción.

También puedes hacer envíos a distintos puntos fuera de la Península, deberás estar consciente de que el presupuesto será más alto por los gastos extras que el viaje incluye.

Devoluciones

Si tú no estás satisfecho al máximo con el producto que has comprando, ¿Qué Sucede? FerreteriasIndustriales te da la extraordinaria opción de poder devolver el producto en particular que hayas comprado; El producto tiene que estar en perfecto estado para poder aceptar la devolución.

Primero en principal, tienes como máximo, 14 días para poder devolver el artículo que compraste; Los productos específicos y especiales no. Luego de que transcurra todo el tiempo que le indicamos, deberás contactar con la tienda y confirmar si se puede ejercer con éxito la devolución.

La tienda www.ferreteriasindustriales.es te ofrece la garantía de solamente 2 años; Esto cuenta a partir de que el objeto haya sido recibido. Si el periodo de la garantía ha caducado, no se aceptarán devoluciones.

Si Ferreterias Industriales tuvo o tiene el error del producto, nosotros nos encargaremos de los gastos al momento de dicha devolución. No obstante, si tú devuelves el producto sin que el mismo tenga un error en específico, los gastos correrán de tu parte. No se aceptarán devoluciones de productos que tengan signos de que hayan sido manipulados.

Opiniones sobre Ferreterias Industriales

Estamos llegando al final del artículo. Tras darte todo este análisis detallado de cada una de las opciones que Ferreterias Industriales Online tiene para ofrecerte con una excelente calidad y con esos competitivos precios.

A continuación, para dar paso final y terminar con el artículo. Te mostraremos algunas de las opiniones que sus clientes han dejado; Podrás ver sus declaraciones respecto a si están conformes o no con la tienda/empresa.

Jonathan C: “Ferreterias Industriales venta online, tiene una gran variedad de productos y no mienten a la hora de decir que hay una alta calidad. Sin dudas, muy satisfecho.”

Norma R: “He comprado y sigo haciéndolo en Ferreterias Industriales, nunca me ha decepcionado.”

Ricardo M: “Muy conforme con los productos, precios y envíos que la tienda me ofrece. Única en su rubro.”

Leave A Comment

Read previous post:
Mas34

¿Qué es Mas34? Mas34 es una tienda de zapatos online que ofrece modelos hechos a mano, combinando diseño, calidad y...

Close