Holland and Barrett

Al entrar en el artículo, te harás una pregunta clave. ¿Qué es Holland and Barrett? Holland and Barrett es una tienda online que se encarga de todo el comercio respecto a los minerales, suplementes para las hierbas, vitaminas y demás.

Holland and Barrett tiene diferentes tiendas distribuidas por todo el mundo; China, Malta, India, Dubai, Reino Unido, etcétera. Se considera que esta tienda es muy acogedora y para todo público ya que es muy familiar.

Últimamente, el tener una vida saludable se ha puesto muy de moda y eso es muy bueno para las personas. Por eso, Holland and Barrett ha aumentado un poco más todo el compromiso con los clientes, de forma que abastecerá a los mismos vendiéndoles artículos de excelente calidad y con precios sumamente accesibles y competitivos.

Holland and Barrett Online, es la tienda líder en toda Europa por el comercio de minerales, suplementos para la hierba y vitaminas.  Carga en su espalda alrededor de unos 145 años o más obteniendo experiencias en toda su industria. Y, también, 80 años encargándose de asesorar a todos los clientes que necesiten de esa ayuda, así pueden elegir artículos para tener un nivel de salud esencial.

Productos

Holland and Barrett España, como pudiste leer anteriormente, se encarga de la comodidad del cliente. Para ello, tiene un abanico de artículos a la venta para que tu vida saludable mejore a pasos gigantes. También, no hay que descartar todos los precios accesibles.

A continuación, te mostrare el catálogo de las categorías que la tienda tiene disponible a la venta:

  • Suplementos y Vitaminas.
  • Nutrición Deportiva.
  • Bebida y Comida.
  • Nutrición Específica.
  • Control de Peso.
  • Belleza Natural.
  • Coco 3X2.
  • FFSS 3X2.
  • Blog.
  • Descuentos del 50%

¿Cómo Comprar?

Comprar en Holland and Barrett es muy sencillo y rápido, para que todos los clientes demoren minutos solamente en hacer la compra de su artículo. Veamos los pasos:

Primero en principal, debes seleccionar el producto que quieras comprar, una vez hayas hecho eso, lo añades a la cesa para luego realizar la compra. Te aparecerán una serie de pasos; en el primero aparecerá el resumen, luego el login, luego colocar la dirección, tras ello vendrá la faceta del método de envío que quieres y para finalizar, seleccionaras el método de pago.

Formas para Pagar

Holland and Barrett te da la posibilidad de que uses diferentes métodos de pago, así puedes estar más cómodo y seguro. Cabe destacar, que absolutamente todas las formas de pago que veas a continuación, son sumamente seguras para todo el mundo:

  • Tarjeta de Crédito: MasterCard, American Express, Maestro, Visa, Visa Electron.
  • Paypal.
  • Redsys.

Envíos

En la tienda, te podrás encontrar con un personal de trabajo con mucha responsabilidad a la hora de realizar los envíos.

Los envíos que sean para compras menores de 40 euros, costará 4,99 eruos. Y si la compra que supere los 40 euros y sea dentro de España Peninsular, será totalmente gratuito. Si tu compra es menor de 100 euros, valdrá 12,99 euros el envío si eres de Islas Baleares; si la compra es mayor a 100 euros, el envío será totalmente gratuito.

El proveedor que trabajo junto a la tienda llamado Envialia, realizará los envíos entre 3 a 5 días.

Lamentablemente, por el momento la tienda no realiza envíos para Islas Canarias, pero pronto se habilitará esa opción ya que trabajan arduamente en ello.

Devoluciones

Si al momento de obtener el producto, no estás al cien por cien conforme con el por X factor, tienes la posibilidad de realizar una devolución  antes de que pasen los 14 días de plazo que tienes. Se te devolverá los gastos que hiciste al momento de comprar el producto.

Una vez que la  tienta tenga el producto que hayas enviado para el reembolso, se va a dar una orden para que se te devuelva el dinero a través de la misma plataforma que usaste para pagar al principio dicho artículo. El dinero estará en la cuenta en el tiempo de 14 días.

Codigo de Descuento

También, Holland and Barrett te ofrece la opción de utilizar el código de descuento de Holland and Barrett en un artículo que más desees. Claramente, tienes que acumular los puntos que te darán en la tarjeta una vez te inscribas en la tienda. Estos te servirán para lograr tener ese código.

Beneficios de la Inscripción

Además de que ganes 1 punto cada vez que hagas una compra mayor a 0,50 euros desde la web, se unirá el programa para que tú puedas ganar tanto cupones exclusivos como cupones normales para que puedas utilizarlos en los productos que sean de tu agrado. También, tendrás toda la información de promociones, ofertas, eventos, etcétera antes de lo normal.

¿Cómo Hacer uso de los Puntos?

Utilizar los puntos en Holland and Barrett es muy sencillo, los puedes gastar a medida de que los mismos se vayan acumulando sin tener un impedimento. Cabe destacar que no puedes usar esos puntos que tienes acumulados de forma en línea estando en la tienda.

Opiniones sobre Holland and Barrett

Para finalizar este análisis que te he dado sobre la tienda. Te dejaré con algunas opiniones de los clientes que la frecuentan; para que puedas saber que todo lo que te digo es verdadero respecto a los precios accesibles, y calidad de los productos en stock:

Emiliano U: “Desde que frecuento esta tienda, mi vida se ha vuelto muy saludable respecto a los alimentos que como. Estoy contento con los resultados. Recomiendo la tienda en lo absoluto y que disfruten de todo lo que ofrece.”

Damián V: “Los precios de la tienda son demasiado accesibles y las ofertas que tiene son increíbles. Los envíos son sumamente rápidos y con un coste muy bajo.”

Julieta S: “Los productos Holland and Barrett son increíbles. Mi vida dio un giro inesperado cuando comencé a comprar los artículos acá. Esta tienda destaca de todas las demás y estoy muy contenta por ello. ¡Recomendada totalmente!”

Romina O: “Estoy conforme con el stock que la tienda carga y con el asesoramiento que me dan para comprar los productos aquí. Además, los puntos a la hora de comprar son esenciales para obtener los códigos.”

 

 

 

 

Leave A Comment

Read previous post:
Radiant

Al entrar en este artículo se harás una pregunta, ¿Qué es Radiant? Radiant es una marca fabricada por el Grupo...

Close