iLamparas

¿Qué es iLamparas? Se trata de una tienda de iluminación online, es una de las más grandes que puedes encontrar en internet, teniendo más de 320 mil productos disponibles, incorporando más de 200 marcas diferentes. Además es muy popular en las redes sociales, teniendo alrededor de 16.000 seguidores en Facebook y 37.000 en Twitter.

iLamparas está disponible en 6 idiomas diferentes para ajustarse al perfil de cada uno de sus clientes y dispone de tecnología de punta para lograr que las visitas en la web sean agradables y culminen de la forma que cada cliente necesita.

Además, en iLamparas encontrarás asesoramiento de profesionales, de tal manera que ante una duda sobre qué comprar podrás tener sus consejos en base a tus necesidades. Es una tienda joven, solo lleva tres años en la web, pero aun así se ha convertido en un furor, en estos años ya ha gestionado más de 5.000 presupuestos y 4.500 pedidos.

También podrás tener acceso al blog de iLamparas.com en donde podrás ver toda la información y las tendencias, noticias, consejos, diseñadores, marcas y demás sobre iluminación. Es un blog que cuenta con más de 500 entradas disponibles para ti.

¿Qué Puedes Comprar?

Como te dijimos anteriormente, encontrarás una gran variedad de productos de iluminación, separados en las siguientes categorías:

  • Lámparas de diseño: Apliques, accesorios, lámparas de pie, plafones, ventiladores, lámparas de mesa, ilumina cuadros, lámparas para colgar, etc.
  • Iluminación técnica: Carriles, bañadores para pared, proyectores, domótica, luminarias lineales, bombillas, Downlights, proyectores de carril, etc.
  • Iluminación Exterior: Proyectores, lámparas para colgar, balizas, apliques, plafones, cobre muros, lámparas de pie, y demás.
  • Decoración: Espejos, pérgolas, mesas, cuadros, jarrones, maceteros, sillas, relojes, sofás, mobiliario, menaje.

Dentro de las marcas que podrás encontrar en iLamparas se encuentran: Faro, Vibia, Artemide, Foscarini, Carpyen, Marset, Flos, Schuller, Kartell, Leds C4, Leucos, Delta Light, Arturo Álvarez, Metalarte, B Lux, iGuzzini, Estiluz, Bover, y muchas más.

Todos los productos de la tienda tienen una garantía escrita de 2 años.

¿Cómo Hacer una Compra?

Comprar dentro de I Lamparas es muy sencillo y la única condición, además de ser mayor de edad, es que estés registrado en la tienda. El registro es rápido y debes colocar tus datos personales, incluyendo tu dirección.

Una vez que te registres podrás comenzar a comprar fácilmente agregando productos al carrito de compras. Cuando hayas finalizado con la selección llega el momento del pago, antes tienes la posibilidad de utilizar un código promocional iLamparas para obtener una rebaja.

Cuando pagues tu compra recibirás toda la información de la faturación y solo queda que esperes el envío.

¿Cómo pagar?

Para pagar tu compra en iLamparas podrás elegir utilizar Paypal, tarjeta de crédito, transferencia anticipada o iUpay.

¿Cómo son los envíos?

Los envíos de los productos se hacen mediante una empresa especializada y la demora en llegar varía entre 2 y 8 días desde el momento en el que se recibe el pedido desde la fábrica; y varía de acuerdo al lugar en donde se entregará. El plazo correspondiente se te informará por correo electrónico al momento de la compra.

En cuanto a los costos, cuando la compra sea mayor a 150 euros, el envío será gratuito. De manera contraria, si la compra es por un monto menor, los costos serán los siguientes:

  • Península: Entre 8 y 10 euros.
  • Canarias: Entre 20 y 30 euros.
  • Melilla y Ceuta: Entre 20 y 30 euros.
  • Baleares: Entre 10 y 15 euros.
  • Unión Europea: Serán gratuitos en el caso de que la compra sea superior a los 600 euros, de manera contraria irán a tu cargo. Con un costo de entre 40 y 90 euros.
  • Resto del mundo: Los gastos de envío son de aproximadamente 300 euros, pero debes comunicarte con atención al cliente para que te digan cual es el costo exacto.

Devoluciones

¿Puedes hacer una devolución? Si, por supuesto, y es una de las características que elevan las opiniones iLamparas, a todos nos ha pasado alguna vez que hicimos una compra, y no solo por internet, y luego no nos gustaba tanto y queríamos devolverlo. En esta tienda, desde el momento en el que recibes tu pedido, tendrás 14 días para solicitar una devolución.

El producto debe devolverse en perfectas condiciones y con el empaque original. Si por algún motivo no lo tienes y debes reemplazarlo, la tienda se guarda derecho a reducir el precio del reembolso.

Excepciones

Siempre hay una excepción a la regla, y en las devoluciones de iLamparas también existen:

  • Los productos que son personalizados atendiendo a preferencias exclusivas que has tenido a la hora de comprar, no pueden devolverse.
  • Hay diferentes marcas que no permiten devoluciones; solo pueden solicitarse cambios, como por ejemplo Iguzzini, Vibia, Arturo Álvarez, Artemide, Slamp, FontanaArte, Icone Minitalux, Lamps, LZF, Carellani Smith, etc. Al momento de querer hacer la devolución, tienes que enviar un mail al servicio de soporte para que puedan decirte si el fabricante aceptará la devolución.

Opiniones sobre iLamparas

Estamos frente a una tienda joven pero exitosa, los productos que venden son de excelente calidad, los precios son bajos y tienen características exclusivas. Otro de los puntos que ha logrado en mi opinión iLamparas es el servicio post venta, porque mediante una atención rápida, cordial y de calidad te darán todos los detalles sobre tu compra, consejos y te ayudarán en lo que necesitas.

Para finalizar nuestro análisis, queremos que veas algunas de las iLamparas opiniones de las personas que han comprado en la tienda, para que puedas ver cuál es el grado de conformidad que tienen:

Norma R: “Muy buena tienda, tienen muchas cosas y son todas hermosas y a precios bajos. Que tenga garantía de dos años es muy bueno y te da confianza.”

Esteban M: “iLamparas es genial, la conocí hace unos meses cuando estaba remodelando mi casa y buscaba los artefactos de iluminación, ahora se la recomiendo a todos.”

Martina F: “Wow, que buenas cosas que tiene esta tienda, acabo de comprar algunas cosas y tengo que esperar por el envío, cuando llegue les contaré que tal me fue. Por ahora fue todo bien, conseguí lo que quería, y a precios re bajos.”

Leave A Comment

Read previous post:
Shopiteca

Vamos a empezar con lo fundamental, que todos se hacen esa pregunta. ¿Qué es Shopiteca? Es una tienda de calzado...

Close