LentillasOnline.es

Hay que sacar provecho de internet, y una forma de hacerlo es comprando en tiendas en línea que te permiten ahorrar no solo tiempo, sino también dinero. Comprar por internet es 100% seguro y es muy cómodo, ya que puedes encontrar lo que buscar en menos de cinco minutos, realizar la compra y recibirlo un producto de calidad en tu casa sin ningún tipo de riesgo.

Si usas lentillas con regularidad y estás cansado de perder tiempo en las ópticas esperando tu turno y luego esperando semanas para que la óptica se comunique contigo para avisar que tu producto está listo, puedes ahorrarte tal incomodidad al comprar los productos que ya conoces y nuevos productos a través de una tienda online de lentillas.

LentillasOnline.es es una tienda de lentillas que te permitirá realizar las compras de todos los productos que necesites de forma segura usando diferentes medios de pagos y recibiendo el producto en la puerta de tu casa dentro de las 24 o 48 horas luego de efectuado el pago. Tiene una gran variedad de productos, marcos, formas de pago y formas de entrega para personalizar tu experiencia.

La tienda ideal

Si nunca habías oído hablar de esta tienda y te preguntas qué es LentillasOnline.es la respuesta es simple: Es la manera más práctica y sencilla de realizar tus compras obteniendo hasta un 50% de decuento en los productos. Esta plataforma de ventas es la web de lentillas número uno en España y la única que cuenta con el apoyo de ópticas oficiales para que puedas realizar tus revisiones de manera periódicas antes de comprar y también reparaciones y adaptaciones luego de la compra.

Ingresando a LentillasOnline.es tendrás accesos a todas las marcas y productos de primera calidad a un precio mucho más económico. También, en el sitio puedes encontrar diferentes artículos con información importante sobre errores a evitar colocando y sacando lentillas, cómo elegir el estuche de tus lentes de contacto, todo sobre la presbicia, ideas para organizar tu viaje sin preocuparte por las lentillas, consejos de practicar deporte con lentillas, información sobre lentillas multifocales y mucho más.

TT -5% de descuento

Productos y Servicios

Como mencionamos en el apartado anterior, LentillasOnline.es ofrece una gran variedad de productos de marcas de primer nivel y a la vez ofrece servicios para que realices revisiones en diferentes ópticas antes de comprar tus productos. En la solapa Menú, dentro de servicios, podrás sacar turno eligiendo la óptica más cercana a tu domicilio completando un formulario con tu nombre, correo electrónico, teléfono y descripción.

Hay diferentes categorías para que puedas encontrar tus productos de manera más simple, y si ya sabes lo que buscas, puedes introducir l nombre de lo que buscas en el buscador. Lentillas Online encontrarás categorías de lentillas diarias, semanales, mensuales, lentillas de color, lentillas multifocales, lentillas tóricas, líquidos, lentillas de hidrogel de silicona, kits y estuches.

Cada marca tiene diferentes productos y presentaciones y en la tienda encontrarás absolutamente cualquier producto que necesites de las mejores marcas al precio más bajo. Algunas de las marcas más populares son Eye Definition, SofLens, Proclear, Acuvue, Air Optix, Dailies, Biomedics, Pure Vision, Biofinity, Fresh Look, Bausch & Lomb, Johnosn & Johnson, entre otras reconocidas marcas a nivel internacional.

Paso a paso registro

Puedes registrarte a la tienda sin compromiso para estar atento a las promociones y descuentos en vigencia. Estar registrado te permitirá comprar todos los productos que desees. A continuación encontrarás los pasos a seguir para registrarte.

  1. Ingresa a Lentillas Online.es – Mi Cuenta
  2. Regístrate completando tus datos personales
  3. Recibirás un correo electrónico con un enlace de verificación
  4. Activa tu usuario haciendo click en el enlace recibido
  5. Ya puedes realzar tus compas

Pasos a seguir para comprar

Una vez registrado en Lentillas Online España puedes usar tu cuenta para realizar tus compras y enterarte de algún Descuento LentillasOnline.es vigentes periódicamente. La interfaz de la plataforma es muy sencilla, para comprar sigue estos simples pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta con tu usuario y contraseña
  2. Elige la categoría y filtra por marca, tipo de lentilla, material y/o unidades
  3. Si lo prefieres, ingresa palabras claves en el buscador
  4. Elige el producto que necesitas seleccionando dioptría, cilindro y/o eje
  5. Añade los productos al carrito y selecciona forma de entrega
  6. Realiza el pago y recibirás el número de pedido

Entregas

Hay dos opciones de la entrega a domicilio y la entrega en punto de venta. Si deseas retirar tu producto en una tienda oficial, debes tildar la opción en forma de entrega t seleccionar la sucursal más cercana. Si lo deseas, puedes recibir el producto en tu domicilio. Las entregas se realizan después de recibir el pago a través de Chorreos Express en un plazo de tres días hábiles para la mayoría de los productos y a veces de cinco días hábiles si el producto necesita algún tipo de tratamiento.

Los lentes multifocales, tóricas o especiales, pueden demorar hasta un máximo de 30 días. Si prefieres hacer tu pedido contra reembolso, tu pedido puede demorar hasta 7 días hábiles En todo momento podrás saber el detalle del proceso de entrega a través de tu cuenta con tu número de pedido. Los pedidos fuera de la península, también demoran hasta 7 días hábiles. Para compras superiores a 99 euros el envío es gratis, de otra forma se sumará el gasto de 4,90 euros por envío.

TT -5% de descuento

Pagos

Los precios de todos los productos de LentillasOnline.es son precios finales. El precio total que vez al realizar la compra es el precio real a pagar. Al momento de comprar puedes optar por diferentes formas de pago y si recibes un Código Promoción Lentillas Online en tu correo electrónico, puedes introducirlo para acceder a un descuento.

Por seguridad, los pagos con tarjeta de crédito se realizan el sitio Ogone y hay diferentes promociones con los distintos bancos. Si deseas realizar una transferencia, el envío se hará una vez recibido el pago, que puede demorar dos días más que los pagos realizados con tarjeta. Todos los productos tienen factura y deben ser abonados en euros.

Opiniones sobre LentillasOnline.es

LentillasOnline es una forma segura de comprar lentillas y líquidos en línea. Es una forma simple de comparar productos y precios y de ahorrar tiempo y dinero. Estas son algunas opiniones de usuarios que usan esta plataforma para realizar sus compras:

Simón T: “No tengo quejas, compro mis lentillas descartables hace años a través de Lentillas Online y funciona de maravillas.”

Laura L: “Me encanta la facilidad de acceder a la información de los productos, gracias al sitio me enteré de kits y productos que yo no conocía, estoy muy satisfecha.”

Gabriel L: “He comprado en diferentes ocasiones porque hay una gran diferencia de precios entre una óptica y Lentillas Online, este sitio me permite ahorrar y enterarme de nuevos productos y novedades”
TT -5% de descuento

Leave A Comment

Read previous post:
Vision Direct

No hay ninguna duda de que internet nos facilita la vida todos los días y en la actualidad podemos hacer...

Close