Luxenter

¿Qué es Luxenter? Luxenter es una tienda online dedicada a la joyería, que ofrece a sus clientes un amplio catálogo de anillos, colgantes, pulseras, gemelos, pendientes, collares y brazaletes de la mejor calidad y con garantía asegurada. Aquí podrás encontrar productos desde 19 euros hasta 141 euros para obsequios de cumpleaños y aniversarios o para obsequiarte a ti mismo.

Para adquirir los Luxenter anillos, primero debes asegurarte de revisar la lista de tallas que tiene el sitio web, para que la medida de la guía coincida con la medida que tomes del dedo. La mejor forma de medir la talla de un anillo es rodeando el dedo con un lazo, una cinta o una tira de papel. Cuando las dos puntas se unen, debes realizar un corte y luego medir ese lazo para ver qué talle debes escoger.

Los pendientes Luxenter tienen diseños que varían entre un estilo clásico y conservador a modelos más novedosos, que combinan colores y texturas. Las piedras y metales utilizados son de excelente calidad y se unen para ofrecer piezas únicas que son ideales para agasajar en celebraciones especiales. La categoría de Luxenter pendientes cuenta con una variedad de modelos de diferentes precios y tamaños.

Las Luxenter pulseras también ofrece diseños para todos los gustos, unas más lujosas y otras más casuales para usar diariamente. Algunas tienen motivos más juveniles y otras de estilo más sofisticado, serán un regalo muy especial para las madres, parejas, amigas, o hijas, sin importar la edad.

Si quieres estar al tanto de las novedades en joyas que ofrece la marca, puedes suscribirte de forma gratuita al newsletter oficial, para recibir toda esta información a través de un correo electrónico. Tendrás en tu casilla diariamente, todas las tendencias en anillos, pulseras, pendientes y muchos más artículos que brinda el sitio.

Todas las Luxenter joyas cuentan con una garantía por dos años de todos sus accesorios, excepto por aquellos que se realizan en acero. La garantía cubre el reemplazo gratuito de partes de la joya en caso de defectos de fabricación, decoloración o por pérdidas. Los artículos que no puedan repararse, se reemplazarán por un producto similar al que se ha adquirido previamente.

La garantía no se hará efectiva en estos casos:

  • Si el artículo es presentado sin el aval de la garantía original o sin el recibo.
  • Si el producto fue modificado por un taller sin relación con la marca.
  • Por uso indebido de la joya.

La garantía de las joyas Luxenter puede ampliarse por cinco años más después de su compra. Para ampliar la garantía simplemente deberás generar un registro online mediante el sitio web oficial de la marca, dentro del período de los 30 días una vez que hayas recibido el producto.

¿Cómo realizo un pedido en el sitio?

  1. Ingresa a Luxentershop.com.
  2. Selecciona entre los artículos de las diferentes secciones de la página y añádelos a tu carrito de compra.
  3. Asegúrate de tener todos los productos seleccionados antes de continuar tu compra.
  4. Completar el formulario con tus datos personales.
  5. Elegir el tipo de envío.
  6. Escoger el medio de pago.
  7. Acepta y tu compra ya habrá sido realizada.

Tipo de envíos y medios de pago

Podrás elegir entre los siguientes métodos de envío:

  • Envío Estándar: Tarda entre 3 y 5 días hábiles y tiene un coste de 3,95 euros.
  • Envío Gratuito: Únicamente para envíos superiores al monto de 39 euros. También entre 3 y 5 días hábiles.
  • Recogida en tienda: Puedes realizarla a partir de los 3 días hábiles de realizado el pedido.

Las formas de pago disponibles que tiene el sitio son las siguientes:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Maestro o American Express a través de Redsys.
  • Paypal.

Devolución de artículos

Los artículos pueden devolverse durante los primeros 15 días que hayas recibido el pedido. El Departamento de atención al cliente de Luxenter se encargará de hacer las gestiones que necesites para tramitar la devolución. Los pedidos devueltos se enviarán al Centro de Servicio de la marca, junto con el ticket de la compra. Una vez que reciban el pedido a devolver, la empresa se encargará de hacer el reembolso, que tomará un periodo de 14 días desde que se recibe el paquete. Además, Luxenter enviará un mail con toda la información necesaria sobre el proceso.

Servicio de atención al cliente

Para contactarte con la marca, solo debes elegir entre alguno de estos medios de contacto:

  • Comunicación telefónica: Lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 14 horas.
  • A través de correo electrónico.
  • En sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Google+.
  • Formulario de contacto en el sitio.

Opiniones sobre Luxenter

Diana F: “En Luxenter encontré el regalo ideal para el cumpleaños número 60 de mi madre. El paquete fue enviado correctamente y el producto estaba impecable. No hubo inconvenientes en ningún momento y además, la atención de los empleados de la marca fue excelente”.

Franco D: “Le regalé una sortija Luxenter a mi novia por nuestro aniversario y gracias a la ayuda de su servicio de atención al cliente pude realizar el pedido sin problemas y llegó todo como lo esperaba. La calidad del anillo es inigualable y los modelos que ofrecía en el sitio eran muy variados y de precios muy buenos”.

Emilia S: “Hice un regalo para el aniversario de mis padres en Luxenter y encontré dos piezas ideales para cada uno: un brazalete de piedras para mi madre y unos gemelos para mi padre. Todo llegó a tiempo y sin ninguna falla. El asesoramiento de su equipo de atención al cliente fue fundamental y me atendieron con mucha amabilidad. Volveré a comprar en este sitio sin duda alguna”.

Carlos H: “Gracias a este sitio pude encontrar el regalo ideal para el aniversario de casados de mi esposa. Si buscas buena atención, variedad de productos y sobre todo calidad y sofisticación, este portal es el ideal. Es muy fácil de comprar en la web y no debes salir a recorrer tiendas para encontrar el regalo perfecto”.  

Leave A Comment

Read previous post:
Mood54

Comenzaremos lisa y llanamente respondiendo a Qué es Mood54, y es que se trata de una tienda en línea donde...

Close