Mas34

¿Qué es Mas34? Mas34 es una tienda de zapatos online que ofrece modelos hechos a mano, combinando diseño, calidad y excelentes precios para que sus clientas obtengan un calzado único y moderno. Esta marca se encarga de diseñar, producir y distribuir sus productos artesanales por todo el mundo. Realizar un pedido en el sitio es muy simple y rápido, para que todas puedan acceder a estos modelos exclusivos.

En Mas34 se realiza el proceso completo, desde los diseños de los calzados hasta el envío de los pedidos a los clientes. Como buscan satisfacer las demandas de los clientes, si no encuentras un calzado en el color o talla que deseas, puedes contactarte por correo electrónico al Mas34Shop y la marca se encargará de hacerte una exclusiva propuesta.

Los calzados de Mas 34 contienen una plantilla integrada hecha de suela de gel para amortiguar los pasos que hagas con tus Mas34 botas o tacones. De esta manera, las clientas sentirán mayor comodidad al caminar y podrán aguantar mucho más tiempo con su calzado puesto. Antes de comercializar cualquiera de sus modelos, Mas34 realiza diez prototipos del mismo, que se utilizan durante 3 días de prueba para poder corregir los errores que puedan tener y asegurar la comodidad de los mismos.

En el Mas34 shop encontrarás todos los detalles sobre el zapato que quieras, como los talles disponibles y los colores. Cuando ingresas a la página del modelo, verás fotografías aumentadas, videos y otras descripciones extras, además de sugerencias de artículos similares que puedan llegar a gustarte.

La sección del portal web “Ellas lo llevan” se trata de un exclusivo portoflio donde aparecen las mujeres con más estilo de la escena nacional junto a sus modelos de Mas34. Especialistas en moda, blogueras, modelos, conductoras y actrices eligen modelos clásicos como stilettos de diferentes colores, innovadoras botas y sandalias con tacón, y hasta zapatos planos que son ideales para el verano.

En el blog de Mas34 podrás encontrar datos sobre los showrooms donde se venden estos artículos, cuáles son las nuevas tendencias para todas las temporadas, todo sobre la novedad de los colores, consejos para elegir el zapato perfecto, qué eligen las celebridades, y artículos dedicados a modelos de zapatos y sus características.

¿Cómo Comprar en Este Sitio?

Comprar tu primer par de zapatos en esta plataforma online es muy simple, solo deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresa a Mas34Shop.com.
  2. Entra al shop y escoge los artículos que quieras comprar.
  3. Si no estás registrado, ingresa tus datos personales y de contacto, incluyendo tu domicilio.
  4. Elige el método de envío.
  5. Selecciona la forma de pago.
  6. Acepta los términos y condiciones de uso.
  7. Si tienes un cupón de descuento puedes utilizarlo antes de confirmar la compra.
  8. Confirma tu compra y recibirás el pedido en poco tiempo.
  9. Puedes seguir tu pedido a través de correo electrónico o ingresando a tu cuenta desde el sitio web.

Costos de envío

Los envíos se realizan no sólo en España, sino también a nivel internacional. Los gastos dependiendo de la zona, son los siguientes:

  • España: Tiene un coste de 5,50 euros. Envío gratuito a partir de los 89 euros.
  • Canarias, Ceuta, Melilla y Gibrlatar: Tiene un valor de 19,99 euros. Envíos gratuitos desde los 500 euros.
  • América, Asia, África, Australia y Oriente Medio: Tiene un costo de 45 euros. Envío gratis a partir de 500 euros.
  • Unión Europea: Tiene un coste de 19,99 euros. Envíos gratuitos desde 500 euros.
  • Resto de Europa: Con un costo de 45 euros. Envío gratuito a partir de 500 euros.

Los plazos de entrega de los pedidos son de 24 a 48 horas para España Peninsular y de 1 a 5 días hábiles para lugares fuera de España. Los envíos se realizan a través de la empresa SEUR y sus otros socios de Europa. La empresa te avisará de tu pedido a través de un correo electrónico una vez que sea enviado. Para consultar el estado del mismo podrás ingresar a tu cuenta en el sitio.

Medios de pago

El sitio dispone de las siguientes formas de pago:

  • Pago con tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard o American Express.
  • Pago a través de PayPal.
  • Pago por transferencia bancaria.

Cambios y devoluciones

Puedes cambiar y devolver tus Mas34 zapatos dentro de los 15 días una vez que recibas el pedido a tu domicilio. La marca solo aceptará aquellos artículos que tengan un perfecto estado junto con su embalaje original y, en caso de que tengan, sus accesorios adicionales. Una vez que la empresa reciba el pedido y compruebe su estado, te reembolsarán el valor de los zapatos por el mismo medio de pago con el que hiciste el pedido. Si necesitas un cambio de talle o modelo, se puede realizar completamente gratis.

Servicio de atención al cliente

Puedes contactarte con Mas34 a través de estas vías de comunicación:

  • Correo electrónico.
  • Redes sociales: Facebook, Instagram, Google+, Youtube y Pinterest.
  • Comunicación telefónica.
  • Oficinas de la marca.
  • Formulario de contacto en el sitio web.

Opiniones sobre Mas34

Sonia R: “Comprar en este sitio es muy simple y rápido, solo toma unos minutos y no tienes que salir de tu casa para conseguir el par de zapatos perfectos. No solo son modernos y sofisticados, sino que además son hechos artesanalmente, lo que los hace únicos y garantizan la calidad. Compré mi primer par de zapatos hace unas semanas y todo resultó perfecto”.

Andrea G: “Compro todos mis zapatos en este sitio porque tiene la mejor relación entre calidad y precio. Al ser artesanales, los diseños son exclusivos y no se consiguen en ninguna otra tienda. Así me ahorré tiempo de recorridos en tiendas y puedo obtener varios pares en unos minutos, solo recorriendo los catálogos del sitio”.

Laura D: “Quería un par de zapatos especiales para una fiesta de aniversario y en las tiendas no conseguía nada a la moda. Una amiga me recomendó este sitio y en pocos minutos de recorrer su extenso catálogo, pude dar con el par ideal. Me encantan los modelos innovadores y la calidad que tienen los artículos. Quedé muy satisfecha”.

Leave A Comment

Read previous post:
Paltons

Las gafas de sol no son un simple accesorio para adornar o marcar un estilo propio, también son un gran...

Close