MinimoPrecio

¿Qué es MinimoPrecio? Es una pregunta que muchas personas al entrar en el artículo se hacen. MinimoPrecio es una gran empresa con variedad de productos, unos precios increíbles y descuentos de otro planeta.

MinimoPrecio es de origen andaluz pero tiene una sede en la ciudad de Sevilla. No cuenta con tiendas físicas, todo es por internet.

En la empresa te podrás encontrar un amplio catálogo de productos, ya sea para el hogar, deportes, electrónica, etcétera. Todos y cada uno de ellos tienen una calidad asegurada.

Productos en Venta

Como se dijo anteriormente, la empresa ofrece una gran variedad de productos, a continuación; Te mostraremos las categorías que la empresa tiene, para que puedas buscar el producto que desees.

  • Anunciados en televisión
  • Camillas.
  • Carpas Plegables: Carpas Desmontables, Carpas Fijas, Carpas Profesionales.
  • Deportes: Bicicletas, Fitness, Otros.
  • Jardín y Hogar: Accesorios para Jardín, Accesorios para el hogar y Limpieza.
  • Informática y Electrónica.
  • Mascotas.
  • Oficina y Mobiliario de negocios.
  • Belleza y Salud: Aparatología, Masaje y Estética, Manicura y Pedicura, Peluquería.
  • Liquidaciones en Outlet.

La tienda, te ofrece en algunos de sus productos un grato descuento que puedes usar cuando más quieras, ya que viene aplicado en el producto. Es del 75%, esto es un muy buen descuento que lo convierte en algo muy competitivo con las demás empresas y en una empresa única.

¿Cómo Comprar?

Hacer una compra en MinimoPrecio.com es muy sencillo. Solo tienes que buscar una categoría, la que más te guste y busques en ese momento, luego buscas el producto y cuando lo tienes haz click en “comprar”. Una vez que hagas eso, y ya no quieres comprar más; Introduce tus datos, incluyendo el teléfono, el número de DNI y seleccionas el método de envío que más te guste. También te puedes registrar en la web si quieres para recibir novedades vía e-mail.

Formas de Pago y Envíos

Minimo Precio te ofrece diferentes formas a la hora de realizar tu pago, todas y cada una de ellas con cien por cien seguras.

  • Transferencia Bancaria.
  • Contra reembolso.
  • TPV.
  • Paypal.

Envíos

MinimoPrecio cuenta con una forma al momento de realizar los envíos. Son muy profesionales, sin demora alguna y los productos llegan en excelente estado. También, te da la oportunidad de elegir el método de envío que tú desees y el que te convenga.

Los envíos de la empresa, tiene un plazo de 48h posteriormente a que hayan recibido tú pago. Lamentablemente MinimoPrecio no se hace cargo si dicho envío se retrasa por problemas de clima, etc.

  • Baleares y Península: Con pedidos de menor cantidad de 7 kg, costará 6 euros. Si el pedido que tú haces pesa más, se le aumentará el precio en poca cantidad; Ese dato aparece en el transcurso que realizar la compra.
  • Portugal: Para los pequeños productos que compres, te saldrá 6 euros. El valor del envío incrementará debido al peso que este lleve.
  • Resto de Europa: Mínimo 18 euros para los productos de poco pesaje. El coste incrementa depende el peso de lo que tu hayas pedido.

MinimoPrecio te ofrece consultar los gastos de transporte para los demás sitios que en la web no aparece. Tienes que entrar a pedidos@superganga.es y ahí se le mostrará el precio final. Para está opción, no está permitido la forma de pago llamada “Contra-reembolso”.

Garantía

La empresa minimo precio tiene en todos sus productos una garantía fabulosa para el cliente. Cuentan con el plazo 2 años, luego de la fecha que se haya sido entregado, excepto los componentes eléctricos.

Cosas que la garantía no cubre

  • No cubre los desperfectos que haya sido ocasionado por el cliente/dueño del producto; Golpes, abolladuras, los usos incorrectos, instalaciones incorrectas, manipulación indebida, etcétera.
  • Si se alteran los datos del producto o el justificante de dicha compra.
  • No se debe cambiar o reparar el número para identificar el objeto, sin tener la aprobación de la parte Servicio Técnico. Si eso sucede, el producto no se podrá devolver en el término “garantía.”
  • Si son productos informáticos; Las restauraciones de los programas, la reinstalación de discos o el eliminar los virus, harán perder el valor de dicha garantía.

Devoluciones y Reclamaciones

Si tras haber recibido el producto no quedaste satisfecho, tienes 5 días para el derecho de la devolución, estos días comienzan a contar luego de que hayas recibido tu producto en tiempo y forma.

Para que se acepte la devolución, también se tiene que entregar en perfecto estado sin indicios  de que se haya usado, con todos los accesorios que se haya entregado. Se te devolverá todo lo que hayas gastado en el producto, con excepción del gasto que hayas hecho a la hora del envío.

Reclamaciones

Luego de que el producto haya llegado a tus manos, y si el mismo contiene algún tipo de desperfecto; Un golpe, abolladuras, etcétera. Tienes que reclamarlo dentro de las 24 horas, ya que si pasa el tiempo, se considerará que el desperfecto fue por parte del cliente.

Opiniones sobre MinimoPrecio

Para dar paso a la finalización del análisis  sobre la empresa, te mostraremos algunas MinimoPrecio.com opiniones de los clientes, por si te quedaron alguna duda sobre dicha empresa y así te podrás quedar muy tranquilo a la hora de realizar tu compra.

Franco E: “Lo primero que se puede destacar de la empresa, es la facilidad con que se compra en ella, lo segundo es la rapidez con que realizan el envío y la tercera es la variedad de productos y los descuentos que hay en ellos. Básicamente, es la mejor empresa online que he encontrado.”

Sandra O: “Siempre estoy comprando artículos para mi casa y nunca me decepciona. Aquí encuentro todo lo que siempre he deseado, nunca se han demorado más de lo que dicen respecto a los envíos. Muy encantada.”

Fernando R: “En la sección de MinimoPrecio carpas, encontré todo lo que quería para ir a acampar, ya la he probado hace semanas y fue una experiencia inolvidable. Diez puntos le doy a la empresa.”

Rocío G: “El cupon Minimo Precio que siempre utilizo en la empresa para comprar los productos es algo esencial para mí. Desde que utilicé la web por primera vez, me he vuelto una compradora empedernida.”

 

Leave A Comment

Read previous post:
Bienestar Senior

Empecemos con lo básico y con una pregunta muy repetida ¿Qué es Bienestar Senior? Bienestar Senior, es una tienda online...

Close