Naturitas

Si estás buscando una tienda en donde comprar productos de belleza y saludables, sin duda Naturitas es para ti. Una de las mejores tiendas en línea en donde podrás adquirir fácilmente los productos que necesitas.

¿Qué es Naturitas?

Se trata de una página web que vende productos naturales de medicina, cosmética natura, complementos alimenticios, complementos de dieta, y todo lo relacionado con los tratamientos naturales y la mejora de la salud.

Naturitas propone un servicio dedicado a la satisfacción del cliente con:

  • Entregas rápidas en menos de 48 horas hábiles.
  • Un gran catálogo con miles de productos.
  • Reportajes para saber qué es lo que estas comprando.
  • Cupon Naturitas con descuentos exclusivos y demás.

Tiene un equipo de profesionales que trabaja constantemente para brindar un servicio de excelente calidad. Las oficinas de Barcelona y Naturitas  Malgrat del Mar son las encargadas de la logística y la distribución. Encontrarás además más de 1.600 lugares en donde podrás retirar tus productos sin costos extras.

¿Qué y Cómo Comprar?

Dentro de Naturitas podrás encontrar más de 28.000 productos que puedes adquirir, entre las categorías de:

  • Cosmética: Aromaterapia, acné, afeitado, para celulitis, cuidado del cabello, etc.
  • Deporte: Barritas de cereal, electrolitos, proteínas, quemadores de grasas, creatina, etc.
  • Plantas Medicinales: Aceite de almendras, aloe vera, alfalfa, acerola, ajo, aceite de almendras, etc.
  • Suplementos Nutricionales: Ácido fólico, azufre, ácido hialuronico, aceite de krill, antioxidantes, etc.
  • Alimentación: Batidos, para niños, zumos, alimentación para celíacos y diabéticos, etc.

Adquirir los productos de Naturitas es muy sencillo, tan solo debes registrarte una cuenta, navegar por el sitio para encontrar los productos que deseas, agregarlos al carrito y realizar el pago. Tan simple como un clic.

Métodos de Pago

Para poder pagar tus pedidos de Naturitas Homeovital tendrás cuatro opciones:

  • Transferencia bancaria: Podrás hacer una transferencia desde tu cuenta bancaria hacia la de la tienda, poniendo como referencia el código de tu pedido.
  • Tarjeta de crédito: Podrás hacer tus pagos con tarjeta MasterCard o Visa, mediante la plataforma de TPV del Banco Sabadell.
  • Paypal: Esta opción tiene un costo adicional de 0,50 euros.
  • Pago contrareembolso: Finalmente, tienes la opción de pagar tu compra al momento de la entrega, teniendo en cuenta que tiene un costo adicional de 2 euros.

Envíos de Compras

Desde luego, las compras que realizas en Naturitas.es se te enviarán, pudiendo recibirlo en tu domicilio o en un agente autorizado. Los costos de los envíos son:

España Peninsular: Si la compra supera los 35 euros será gratis, si es menor a ese valor tendrá un costo de 3,95 euros.

Península Ibérica: Los envíos son gratuitos.

Islas Baleares: Si la compra supera los 29 euros será gratis, si es menor a ese valor tendrá un costo de 6,95 euros. La demora es de 72 horas hábiles.

Islas Canarias: Si la compra supera los 150 euros será gratis, si es menor a ese valor tendrá un costo de 15 euros. La demora es de 96 horas hábiles.

Ceuta y Melilla: Todos los envíos tienen un costo de 36,36 euros, sin importar el monto de la compra. La demora es de 96 horas hábiles.

Aclaración: En el caso de que el envío se demore más de la cuenta, la tienda te hará una bonificación de 5 euros.

Podrás hacer el seguimiento de tu pedido desde tu cuenta para poder saber en que estado se encuentra en cada momento.

Promociones, Descuentos y Puntos

Naturitas tiene grandes promociones que siempre se hacen efectivas, en cuanto a las rebajas, si tienes un cupón descuento Naturitas podrás canjearlo al momento de la compra para obtener tu rebaja; también todas las compras que superen los 150 euros tendrán un descuento del 2%.

En cuanto al programa de puntos, funciona de la siguiente manera: Cada producto tiene puntos designados, los puntos se acumulan y puedes canjearlos por descuentos, cada 100 puntos, tendrás 1 euro de descuento en tu compra.

Devoluciones

¿Puedes devolver una compra? Por supuesto, sin ningún tipo de justificación, tendrás 14 días para solicitar la devolución. Para hacerlo debes enviar un correo electrónico informando la necesidad de la devolución. Si la devolución se hace en tiempo y forma se te devolverá todo el dinero que has pagado por la compra más los gastos de envío, con la excepción de los costos adicionales del envío por solicitar una entrega especial.

Una vez que hace la devolución, el reembolso lo verás activo en un plazo no mayor a 14 días.

Opiniones sobre Naturitas

Desde nuestro lado, podemos recomendarte Naturitas con buena fe, hemos comprobado que se trata de una tienda transparente y segura, en donde podrás adquirir productos de calidad y a precios muy competitivos. Cómo te lo dijimos, tendrás una lista de más de 28.000 productos que puedes adquirir navegando entre las categorías o haciendo una búsqueda rápida.

Nosotros te mostramos las características principales de la tienda. Ahora queda solo que veas las opiniones de algunos de sus clientes para que puedas ver la satisfacción que tienen para con su servicio y sus productos:

Norma R: “Excelente tienda, la recomiendo, siempre compro productos cosméticos y complementos vitamínicos. Nunca tuve ningún problema con ellos, los productos son de excelente calidad y siempre llegan a tiempo.”

Ernesto F: “Hola, quiero recomendar esta tienda, hace años que compro aquí todos mis suplementos deportivos y tienen mucha variedad. Los precios son bajos, tienen buenas marcas y es más barato que las tiendas físicas que visito. Muy recomendable.”

Sabrina O: “Hace tiempo que uso esta web para comprar cosas de farmacia y naturales, siempre aprovecho algún código descuento Naturitas para tener rebajas en mis compras. Los envíos son puntuales, y lo bueno es que puedo ver con el seguimiento en dónde está mi pedido para saber cómo avanza. La recomiendo”.

Marco L: “Muy buena tienda, no la conocía, me la recomendó un colega del trabajo que compraba suplementos. Me metí solo por curiosidad y vi que tenían miles de productos para comprar. Ahora la uso siempre y también con mi esposa compramos productos naturales de alimentación para nuestro niño. Es muy recomendable.”

Leave A Comment

Read previous post:
PetClic

Si te estás preguntando ¿Qué es PetClic? Por el nombre puedes llegar a imaginártelo… Se trata de una tienda de...

Close