Paltons

Las gafas de sol no son un simple accesorio para adornar o marcar un estilo propio, también son un gran aliado que ofrecen protección contra los rayos de sol, para evitar la aparición de enfermedades y complicaciones oculares que pueden aparecer con el tiempo si no utilizas el par de gafas adecuado. La exposición exagerada a los rayos ultravioleta es un tema muy delicado, por ello es muy importante saber la calidad de las gafas que estamos comprando.

¿Qué es Paltons? Paltons es una tienda online de gafas de sol que cuenta con exclusivos diseños, innovadores y prácticos a un valor muy accesible. Esta compañía que nació en el 2015, tiene como compromiso, brindar productos de calidad y renovadores dentro del rubro de lentes de sol. En su sitio web, Paltons exhibe toda su inspiración a la hora de generar nuevos diseños únicos para potenciar la identidad de sus clientes.

Las gafas Paltons buscan conseguir un compromiso entre los usuarios, la moda y el diseño. El catálogo de lentes Paltons es muy variado y está ideado para un público moderno, divertido y sofisticado. Todas las gafas de sol tienen cristales polarizados para mejorar la visión y para evitar la incomodidad de los rayos solares. Los pedidos son enviados en un estuche, funda protectora y una gamuza para poder mantener la limpieza.

Paltons sunglasses realiza sorteos a través de sus redes sociales oficiales: Facebook, Twitter, Google+ e Instagram. Los premios de estos sorteos no tienen valor comercial y tampoco cuentan con una garantía, por lo que piden desde el sitio que si el ganador observa un defecto en los lentes, debe comunicarlo urgente por correo electrónico.

Desde Paltons recomiendan usar la funda para transportar tus lentes y la gamuza para limpiarlas. Trata de no arrastrarlas por superficies duras y no dejarlas durante mucho tiempo en lugares donde reciba luz directa con altas temperaturas, como en el auto. De esta manera podrás conservar y disfrutar de tus lentes por mucho más tiempo.

Si quieres conocer más acerca de los productos de la marca, los nuevos modelos y estar al tanto de otras novedades, puedes suscribirte al newsletter de forma gratuita, para recibir toda la información a tu casilla de correo electrónico. Además, el sitio de Paltons cuenta con un blog sobre novedades, consejos y tendencias en gafas de sol.

Catálogo de productos que ofrece la marca

  • New Collection
  • Classics

¿Cómo realizar tu pedido online?

  1. Ingresa al portal online Paltons.com.
  2. Recorre el amplio catálogo de gafas de sol que ofrece la marca y elige los artículos que quieras comprar.
  3. Agrega los productos al carrito de compras.
  4. Si todavía no tienes registro en el sitio, completa el formulario con tus datos personales y domicilio.
  5. Escoge el método de envío y la forma de pago. Si tienes un código de descuento, también puedes ingresarlo.
  6. Acepta los términos y condiciones y confirma la compra.
  7. Tu pedido llegará a tu domicilio en poco tiempo.

Gastos y tiempo de envío

Los gastos de envío de las Paltons gafas son los siguientes:

  • Gratuito: En compras que superen los 55 euros, para península.
  • Península: 4,95 euros.
  • Canarias: 9,95 euros.
  • Baleares: 6,95 euros.
  • Resto de Europa: 9,95 euros.
  • Fuera de Europa y España: 14,95 euros.

Los tiempos de entrega para cada envío dependen de la zona:

  • Península: Tarda entre 24 y 48 horas.
  • Canarias y Baleares: Tarda entre 48 y 72 horas.
  • Unión Europea: Tarda entre 3 y 4 días laborales.
  • Para otra parte del mundo: Entre 4 y 5 días laborales.

Formas de pago

Paltons cuenta con las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de crédito: Se aceptan las tarjetas Visa, MasterCard y American Express.
  • Paypal.

Devoluciones

En Paltons no se realizarán cambios de los pedidos, pero si se puede hacer una devolución para obtener un reembolso sobre el pedido. Para ello, deberás ingresar al sitio web de la marca y completar el formulario que está publicado y enviarlo por correo electrónico. Este derecho de desistimiento consta en anular un contrato, donde se devolverá toda o una parte del producto que fue adquirido.

Si se devuelve el pedido completo por mensajería, la marca reembolsará los gastos de envío. Esta devolución debe realizarse durante los 7 días desde que se recibe el pedido. La devolución se hará efectiva únicamente si el artículo está en el mismo estado en el cual se lo entregó. No hay devolución de productos dañados.

Servicio de atención al cliente

Para contactarte con la marca por cualquier consulta o inconveniente, podrás hacerlo por los siguientes medios:

  • Correo electrónico.
  • Completando el formulario de contacto en el sitio web.
  • A través de las redes oficiales.

Opiniones sobre Paltons

Las Paltons opiniones de los clientes que han comprado en el sitio destacan las cualidades del servicio.

Guadalupe F: “Comprar gafas de sol en este sitio es realmente muy sencillo. El portal cuenta con un montón de productos y modelos de lentes de calidad que no se consiguen en otro lugar. Los envíos son muy rápidos y recibí mi pedido en poco tiempo y en perfectas condiciones. Su equipo de asistencia al cliente fue muy cordial y atento en todo momento”. 

Sandra H: “En este sitio web conseguí el par de gafas de sol que más se adaptaba a mis necesidades y conseguí no solo calidad sino además un estilo único. Los modelos son innovadores y tienen hermosos diseños. El pedido llegó en tiempo y forma y no tuve que recorrer tiendas por horas para conseguir mis lentes. Lo recomiendo”.

Luis T: “El catálogo de la marca es tan amplio para mujeres como para hombres. En pocos minutos pude encontrar el modelo que buscaba y comprarlos con mi tarjeta de crédito. Los precios son accesibles y mejores que los de otras tiendas de lentes de sol. Además, en sus redes sociales te mantienen informado sobre las nuevas tendencias y realizan sorteos para ganarte pares de lentes”.

Leave A Comment

Read previous post:
Kaaten

Si estás buscando productos textiles para tu hogar, tienes que conocer ¿Qué es Kaaten? En este momento. Se trata de...

Close