PetsFarma

Si tienes mascotas y amas a los animales, sin duda PetsFarma es la tienda que necesitas para cuidarlos. ¿Qué es PetsFarma? Se trata de una tienda en línea que ofrece una infinidad de productos para mascotas relacionados con su salud, bienestar e higiene. Todos los productos que encontrarás en la tienda son de primera calidad y provienen de laboratorios y de fabricantes que son reconocidos y de primer nivel.

¿Qué Comprar?

Dentro de Pets Farma encontrarás una gran variedad de productos divididos en categorías como por ejemplo:

Perros:

  • Farmacia y Salud: Colares antiparasitarios, pipetas, aerosoles, pastillas, vitaminas, sedantes, aceite de salmón, antiinflamatorios, regeneradores de piel, antiácidos, energizantes, productos dermatológicos, hepáticos, cardiovasculares, cicatrizantes, etc.
  • Higiene y Belleza: Champús, acondicionadores, suavizantes, perfumes, cepillos, tijeras, peines, pañales, pasta de dientes, cepillos para dientes, espuma seca, toallas limpiadoras, etc.
  • Hogar y Casa: Ambientadores para la casa, repelentes, antiparasitarios para el ambiente, limpieza y desinfección, etc.
  • Premios Sanos: Golosinas, premios para la limpieza dental, snacks, golosinas, etc.
  • Comida: Pienso, dietas especiales, golosinas, comida húmeda, etc.

Gatos:

  • Farmacia y Salud: Collares, sprays, pipetas y antiparasitarios naturales. Tratamientos antisépticos, para el páncreas, dermatológicos, urinarios, diarreicos, condroprotectores, intestinales; energizantes, ácidos naturales, etc.
  • Higiene y Belleza: Perfumes y colonias, espumas secas y toallitas higiénicas, gel, cepillos, ambientadores, productos para el mal aliento, para el cuidado de ojos y oídos, para el pelo, etc.
  • Premios Sanos: Malta, aceite de salmón, premios funcionales, leche para lactancia, premios líquidos, golosinas.
  • Comida: Pienso, dietas veterinarias, alimentos húmedos, complementos nutricionales, etc.

Petsfarma, farmacia animal

Otros Animales: Productos de higiene y farmacia para:

  • Pájaros.
  • Hurones.
  • Caballos.
  • Roedores.
  • Tortugas.
  • Reptiles.
  • Peces y acuarios.

¿Cómo Hacer una Compra?

Comprar en PetsFarma es muy sencillo, todo el procedimiento se realiza por internet y tienes que seguir estos pasos:

  1. Desde PetsFarma.es tienes que registrar una cuenta para poder hacer las compras. Al tenerla registrada, tendrás que usar el menú superior para las categorías principales y navegar entre los productos. También puedes usar el buscador rápido para buscar productos específicos, y también podrás usar los filtros que aparecen a la izquierda para reducir los resultados.
  2. Una vez que encuentras el o los productos que buscas los debes agregar al carrito de compras.
  3. Debes pagar la compra también puedes utilizar un PetsFarma cupon para obtener una rebaja.
  4. Esperar la llegada del pedido a la dirección que indicas.

Medios de Pago

A la hora de pagar una compra en PetsFarma puedes utilizar cuatro medios de pago:

Tarjeta de crédito o débito: Se aceptan todas las tarjetas comúnmente utilizadas como Visa o MasterCard.

Transferencia bancaria: Puedes hacer una transferencia desde tu cuenta bancaria, hacer un depósito en la entidad, o así mismo hacer un ingreso por cajero automático.

Contrareembolso: En este caso, el pago de la compra lo haces en tu domicilio al momento de recibir la compra, y tiene un recargo extra de 5 euros.

Paypal: Desde tu cuenta de esta plataforma de pagos.

Envíos

Cuando haces una compra en PetsFarma España, tu pedido se enviará a tu domicilio, mediante las siguientes condiciones:

  • Envíos a Península: Para las compras que superan los 39 euros, el envío es gratis; para las que son menores a los 39 euros, el costo del envío es de 5,95 euros. Correo Express y Seur son las empresas de envíos.
  • Envíos a Baleares: Para las compras que superan los 70 euros, el envío es gratis; para las que son menores a los 70 euros, el costo del envío es de 6,95 euros. Correo Express y Seur son las empresas de envíos.
  • Envíos a Portugal: Para las compras que superan los 39 euros, el envío es gratis; para las que son menores a los 39 euros, el costo del envío es de 5,95 euros. Seur es la empresa de envíos.

Devoluciones

¿Hay una política de devolución en PetsFarma? Por supuesto, y hay tres casos para las mismas:

El pedido te llega en mal estado o está defectuoso: Normalmente no sucede, pero puede haber excepciones, en este caso es culpa de la tienda, por lo que debes comunicarte con ellos y no tendrás que pagar ningún costo para devolverlo. Ellos se harán responsables de los costos del envío.

El pedido ha llegado en correctas condiciones pero aun así quieres devolverlo: Tendrás un plazo máximo de 7 días laborales para hacer la devolución. Si optas por pedir la recogida por parte de la empresa, se te cobrarán 6 euros por el servicio; pero si quieres puedes enviarlo por una agencia particular y la tienda no te cobrará nada.

Pagas la compra pero aún no la has recibido y quieres cancelarla: No se te cobrará ningún costo si el pedido no está en trayecto de envío. Pero en el caso de que ya haya salido de los depósitos, deberás esperar a que llegue y devolverlo posteriormente como en el caso anterior.

Petsfarma, farmacia animal

Ventajas de la Tienda

Dentro de las ventajas y beneficios de comprar en PetsFarma, podemos mencionar:

  • Trabajan con más de 40 laboratorios y con las principales marcas como por ejemplo Zoetis, MSD, Virbac, Norvatis, Merial, Esteve, Vetoquinol, etc.
  • Tienen garantía de fábrica, fecha de vencimiento y garantía de funcionamiento.
  • No se almacena en cantidad, para evitar que los productos estén en depósito durante mucho tiempo, atendiendo siempre a las fechas de caducidad.
  • Podrás encontrar vale descuento PetsFarma para promociones y rebajas en tus compras.
  • Dentro de la tienda trabajan veterinarios y expertos en animales que pueden asesorarte sin costo alguno sobre qué comprar, sobre tus mascotas y demás.
  • Los envíos se realizan con empresas de reputación y con los transportes optimizados para que los pedidos lleguen en tiempo y forma a tu domicilio. Además los empaquetados son óptimos, lo que mantiene la integridad de los productos.

Opiniones sobre PetsFarma

Te hemos mostrado un análisis detallado de esta tienda para mascotas, y llega el momento de que veas algunas de las PetsFarma opiniones para que veas la satisfacción de sus clientes:

Esteban K: “Es una tienda excelente, compro todas las semanas el alimento para mis perros y una vez al mes compro productos de higiene y algunos premios para ellos, es muy recomendable.”

Sabrina O: “PetsFarma es muy buena, hace unos meses que compro aquí y aprovecho los descuentos para comprar lo que necesito a precios bajos. Tienen muchas cosas y en verdad son las mejores marcas.”

Miriam J: “Muy buena tienda, lo mejor son los precios, la variedad y que se compra desde internet. Los expertos siempre están disponibles para ayudarte, y eso facilita mucha más la compra. Gracias por todo.”

Ernesto R: “Tengo caballos en mi casa y es muy difícil encontrar productos para ellos, encontré esta tienda y la verdad es genial. Recomendable.”

Petsfarma, farmacia animal

Leave A Comment

Read previous post:
Supertics

Si tienes niños en tu casa, tienes que saber qué es Supertics de inmediato, se trata de una plataforma de...

Close