PromoFarma

¿Qué es PromoFarma? PromoFarma es una excelente Farmacia online, en ella te podrás encontrar unos excelentes productos con unos precios muy competitivos. Todos tienen su fórmula al día.

En PromoFarma encontrarás miles de descuentos, también hay una aplicación de la web para que puedas estar enterado siempre lo que sucede en la tienda, solamente revisando desde tu teléfono móvil.

Productos

PromoFarma tiene una gran y excelente variedad de productos, alrededor de 35.000 y muchos más, siempre manteniendo una muy buena marca. También están esos precios exquisitos que te llamarán mucho la atención y no podrás dejar de resaltarlos. A continuación, te dejaremos las categorías de los productos para que puedas ponerte en órbita.

  • Cosmética: Cosmética Corporal, Escote y Cuello, Facial, Labial, Hombre, Ojos, Protección Solar.
  • Salud: Aparatos para Medición, Botiquín, Cuidado Digestivo, Cuidado de los músculos, Cuidado de la Piel, Cuidado de la respiración, Aromaterapia, Cuidado del Sistema Urinario, Deportes, Estado Ánimo, Infusiones, Ortopedia, Oídos, Cuidado de la circulación, Productos Oncológicos, Relajantes, Salud Sexual, Salud Mujer, Servicios, Análisis y Tests, Vitaminas, Óptica.
  • Dietética: Adelgazar, Nutrición, Nutricosmética.
  • Higiene: Higiene íntima, Cabello, Bucal, Corporal, Uñas y Manos, Pies.
  • Mamás y Bebés: Accesorios para el Bebé, Alimentación para el Bebé, Cuidado para la Mamá, Cuidado para el Bebé, Aparatos Electrónicos, Post Parto y Embarazo, Infantil.
  • Bio / Natural: Adelgazar, Aromaterapia, Cabello, Cosmética Corporal, Corporal, Cuidado Circulatorio, Cuidado Digestivo, Cuidado Muscular, Cuidado de la Piel, Cuidado Respiratorio, Cuidado del Sistema Urinario, Cuidado Bebé, Facial, Infantil, Labial, Nutricosmética, Ojos, Cuidado Digestivo, Protección Solar, Vitaminas, Óptica.
  • Fitoterapia: Infusiones, Salud Sexual, Cuidado Circulatorio, Relajantes, Nutrición, Salud Mujer, Vitaminas, Cabello, Cuidado Muscular, Cuidado Respiratorio.

La farmacia, como ya se dijo anteriormente tiene en algunos productos la opción descuento PromoFarma, esto te da posibilidad a comprar mucho más productos y te ayuda demasiado.

¿Cómo Comprar?

Comprar en PromoFarma es sencillo y rápido, para que tu como cliente vivas una experiencia cómoda sin demoras, ni problemas.

Primero tienes que buscar el producto que desees ya sea por las categorías o por el buscador. Posterior a ello tiene que añadirlos a la cesta, para luego seleccionar el método de envío que más te sea cómo y confirmar tu pago.

Formas de Pagos y Envíos

La tienda te ofrece diferentes formas de pagos. Puedes elegir la que desees sin compromiso alguno.

  • Tarjeta de Débito o Crédito: Visa, MasterCard, VisaElectrón, Maestro, Euro6000, Amex.
  • Amazon Pay.
  • Paypal.

Envíos

PromoFarma, cuenta con una red al momento de realizar el envío muy profesional y rápido. Así ellos se aseguran que tú no tengan ningún desperfecto con el mismo.

El plazo normal que tiene de días, es entre 1 a 5. Los gastos respecto al envío son de 4,50 euros, si haces una compra superior a los 49 euros, el envío será gratis. Si haces el pedido antes de 14 PM, lo recibirás al día siguiente, siempre y cuando se hábil.

Si no te encuentras al momento de realizar con éxito el pedido, se te informará por teléfono y la entrega se pospondrá para otro día.

Devolución

PromoFarma te da la extraordinaria posibilidad de poder hacer una devolución del producto que hayas adquirido, siempre y cuando sea antes de que pasen 14 días luego de haber recibido dicho producto.

Tienes que registrarte con tu perfil en la web de PromoFarma.com e ir a tus productos, allí seleccionarás la opción de devolverlo y sigues los pequeños pasos. Un empleado de la tienda irá a buscar el producto dentro de las 24 a 48 horas. El producto tiene que estar como la empresa te lo entrego, sin ningún desperfecto y bien empaquetado.

Luego de que la Farmacia tenga en su poder la devolución del objeto, dentro de 3 y 7 días, se te tramitara el importe, eso se hará por la misma forma de pago que hayas usado.

PromoFarma Club

Este sitio es para que estés al tanto por si quieres ser un fan de la Farmacia. Encontrarás más gente con tus mismos gustos y tú misma forma de vida. Podrás participar de excelentes sorteos únicos para el Club, y siempre cuando realices una compra, acumularás puntos.

¡No esperes más! Si tienes cuenta en la web Facebook y te gusta comprar en la tienda, podrás hacer uso de tus puntos que hayas acumulado ahí; Obtendrás cheques y código promocional PromoFarma. También acumularás los puntos por tareas que ejerzas con éxito que el CLUB te haya pedido, ya sea invitar a conocidos, o suscribirte.

¿Qué son los cheques?

Estos cheques que el Club ofrece, podrás utilizarlos con los amigos o familiares que tengas. Solamente tienes que ingresar con tu cuenta, para luego invitar a todos ellos con la opción que te da. Cuando hayas invitado a ese amigo y/o familiar, él va a recibir dicho cheque, son 5 euros de descuento respecto a la primera compra. Tú recibirás el mismo cheque.

Para hacer uso de estos Códigos o Cheques, tienes que ser un cliente que frecuente la Farmacia muy seguido. Cuando ya hayas seleccionado el producto, coloca la opción que dice Cheque Regalo, allí te aparecerá cuantos Cheques tienes.

Opiniones sobre PromoFarma

Ya terminamos con toda la evaluación de la farmacia. Para que te quedes aún más conforme y no tengas duda alguna para comenzar a frecuentar la tienda, te dejaremos algunas PromoFarma opiniones de los empleados que la utilizan.

Rubén E: “Aquí compro todos los productos de la categoría salud, para el cuidado de todo mi cuerpo y nunca me ha decepcionado nada. Lo más sorprendente es lo poco que se tardan en enviarte un producto.”

Jorge U: “Mi nutricionista me recomendó esta tienda por el tema de la salud y adelgazar, creí que era mentira hasta que compré un producto aquí. Cada día me sorprendo más por la calidad que la farmacia tiene en si.”

Gabriel Y: “Gracias a la Farmacia, tengo una salud sexual mucho mejor. No podía encontrar una tienda que me ayude con los problemas que tenía yo y mi pareja hasta que me encontré con esta. ¡Gracias de verdad!”

Daniela G: “¡Me encanta estar invitando familiares y amigos a esta excelente Farmacia como es Promo Farma, nunca me voy a cansar de comprar aquí. Es una experiencia única!”

Leave A Comment

Read previous post:
PostQuam

Vamos a comenzar con el análisis, con lo más básico ¿Qué es PostQuam? PostQuam es una gran empresa que se...

Close