SoloStocks

Si eres un profesional o tienes una empresa, no puedes perderte ¿Qué es SoloStocks? Porque es lo que necesitas. Es una plataforma de compra y venta en línea que lidera el mercado español, pero también tiene una gran presencia en toda Europa y en América Latina.

Son miles los proveedores que están en la web y además presenta un servicio de asesores para poder comprar y vender de manera estable por internet. El objetivo de SoloStocks es poder cubrir las necesidades que tienen no solo las grandes empresas, sino también los autónomos y las PYMES.

SoloStocks España se lanzó en el año 2000 desde Barcelona y se hace presente en 12 países: Desde luego en España, pero también en Portugal, en Marruecos, Polonia, Italia, Alemania, Francia, México, Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

Comencemos este recorrido de SoloStocks para que conozcas el portal…

Características Excelentes

La Misión: Se trata de la tarea de unir a los vendedores y a los compradores, en una plataforma rápida, segura y útil; abriendo un canal de distribución tanto a nivel nacional como internacional, favoreciendo la importación.

Respaldada: Desde que nació la plataforma, fue avalada por el Grupo Intercom, una de las empresas de negocios por internet más reconocidas.

Novedades: No es solo un portal para liquidaciones, un outlet; sino que es un canal en línea para amplios catálogos con nuevos productos y novedades en todas las categorías.

Comprar en la Web: En el inicio, SoloStocks solo servía como intermediario, pero a pedido de una gran cantidad de usuarios, desde el año 2012 comenzó a permitir las ventas en línea, además de contactar a ambas partes, se puede comprar desde la web utilizando la plataforma de pago propia.

Galardones: Por su excelente trabajo, SoloStocks.com recibió el premio al Mejor Ecommerce B2B en España, en el año 2014 en los premios Ecommerce Awards.

Aplicación Móvil: Para aumentar la comodidad de sus clientes, en el 2016, SoloStocks lanzó una aplicación móvil, desde la cual se puede ver todo el catálogo e incluso utilizar el geolocalizador para ubicar a los proveedores que tienes más cerca.

Opciones para Todos

Dentro del portal en línea hay dos tipos de accesos y opciones, por un lado para aquellos que quieren comprar, y por el otro lado para los que quieren vender. Veámoslos separados:

SoloStocks Particulares

  • Son los compradores, la plataforma cuenta con millones de productos que están a la venta, y cada proveedor se encuentra verificado.
  • Desde la página puedes consultar la información de cada proveedor, distribuidor y fabricante; además comparar no solo productos, sino también precios.
  • Puedes hacer compras en la web de muchos productos, y contactar vendedores para compras especiales.

Vendedores

  • Solo Stocks se ha convertido en una plataforma líder para los negocios, los profesionales y las empresas que quieren vender sus productos en línea.
  • Es una clave para poder aumentar tus ventas; con un trabajo de marketing que le dará visibilidad a tus catálogos.
  • Podrás encontrar diferentes paquetes de publicación que se ajustan a tus necesidades.

Servicios para Empresas

A continuación podrás ver apartados que te permiten descubrir todos los servicios que tienen si eres una empresa, profesional o negocio, y te permitirán vender en la plataforma.

Packs Disponibles

Encontrarás tres paquetes disponibles:

Bronce: Incluye tu página en SoloStocks, 1 propuesta de lo que necesitas por mes, promocionar 1 producto, ofrecer 500 productos. El precio es de 75 euros por mes.

Plata: Incluye tu página, 3 propuesta de lo que necesitas por mes, promocionar 3 producto, ofrecer 2.000 productos, resultado patrocinado de 1 producto. El precio es de 133,33 euros por mes.

Oro: Incluye tu página, 10 propuesta de lo que necesitas por mes, promocionar 5 producto, ofrecer productos ilimitados, resultado patrocinado de 3 productos. El precio es de 283,33 euros por mes.

¿Dónde Publicar?

Dentro de la web encontrarás diferentes alternativas de publicación, recomendadas para diferentes cantidades de referencias, veámoslas:

Cada producto desde la web: Es recomendable para menos de 10; es rápido y puedes personalizar los productos, incluyendo fotos, condiciones de la venta, detalles del producto y videos.

En el Excel: Es una opción para los catálogos que tienen hasta 2.000 productos, podrás cargar toda la información en un mismo archivo.

Fichero XML: Recomendado para cuando tienes un catálogo de más de 2.000 productos.

Lotes Gestionados por el Portal: Se recomienda para los excesos o lotes que son puntuales.

Servicios Extras

Además de los servicios tradicionales de SoloStocks España ofertas, te ofrecen servicios exclusivos, para mejorar tu experiencia y la llegada al cliente, incluyendo:

Traducción: Podrás contratar el servicio de traducción para tu catálogo. Al estar presente en 12 países, puedes necesitar diferentes idiomas para que los clientes entiendan de qué se tratan tus productos.

Publicidad: La plataforma dispone de un equipo de creativos que prepara materiales gráficos para promocionar tu catálogo. Ya sean dossiers, newslettets, banners y demás.

Fotografías y Videos: También te ofrecen un servicio de video y fotografía para tu empresa, de esta forma se genera una carta de presentación profesional y experta.

Exportación: Obtendrás asesoramiento de expertos para poder exportar tus productos y vender a nivel internacional.

Comercio B2B: Finalmente, podrás recurrir al equipo de asesores que podrán pautar las soluciones para poder mejorar tu comercio electrónico, con estrategias que se ajusten a tus necesidades específicas.

Opiniones sobre SoloStocks

Si estás buscando el veredicto sobre este portal, aquí lo encontrarás. Podemos decirte que es una excelente opción para maximizar tus ventas. Te da la posibilidad de introducirte en el mercado internacional y poder aumentar de forma exponencial tus ventas.

Las opciones de precios son accesibles y tiene diferentes servicios que logran hacer un combo ideal para empresas, negocios, autónomos y demás. ¡No puedes perderte esta oportunidad!.

Para finalizar, te mostraremos algunas de las SoloStocks opiniones de sus usuarios, para que puedas ver sus experiencias:

Sabrina G: “Wow, es una buena plataforma, hace tiempo que la uso para mi emprendimiento. Tengo el paquete bronce porque no tengo muchos productos que ofrecer, pero he aumentado mucho mis ventas desde que me inscribí.”

Ernesto G: “Tengo que admitir que SoloStocks me ha ayudado mucho con mi negocio, he crecido mucho y mis ganancias han aumentado. Tengo clientes de diferentes países y eso está también ayudando a que se conozca mi empresa. Muy recomendable.”

Mariano O: “Quiero recomendar este portal, es muy bueno. Al principio tuve dudas con el hecho de que había que pagar, pero después cuando me di cuenta cómo era el servicio no lo dude. Es Premium y eso ayuda mucho porque tienen todos los recursos para catapultar mi empresa.”

Miriam K: “Muy buena opción, quiero recomendarla. Con mi socio tenemos una empresa mediana y contratamos el plan oro, nos va de maravillas.”

Leave A Comment

Read previous post:
SammyDress

Si buscas moda y tendencias, SammyDress es lo que estás buscando y lo que necesitas. ¿Qué es SammyDress? Es un...

Close