Supertics

Si tienes niños en tu casa, tienes que saber qué es Supertics de inmediato, se trata de una plataforma de aprendizaje que es excelente y está al alcance de todos. Te quedarás maravillado con esta información porque es útil, divertida y accesible.

Comencemos este viaje… Supertics pertenece a la empresa Didactica Digital S.L que es una sociedad que se lanzó al mercado en el año 2009 para cubrir las necesidades educativas de los niños, pero con una novedad, es mediante internet.

Supertics.com se lanzó en el año 2015 y se compone como un entorno educativo que utiliza métodos desarrollados por las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento. Se presentan profesores especializados que acompañan a los niños en todo el proceso del aprendizaje.

¿Qué Opciones Hay?

Dentro de Supertics encontrarás tres categorías que podrás elegir para que tus niños aprendan lo que deben de la mejor manera:

Supertics Matematics

Se trata de un programa de refuerzo en matemáticas para los niños de la escuela primaria. Las edades se comprenden entre los 5 y los 12 años; y la metodología fue desarrollada por expertos en pedagogía.

Todas las actividades se adaptan al nivel y ritmo de cada uno de los niños en el aprendizaje, sin importar el nivel que tengan. El programa se puede complementar desde una computadora o una Tablet.

Tanto los niños como los padres pueden hacer un seguimiento del aprendizaje desde el área de los informes. Y además, tú como padre, tendrás a tu disposición un servicio de asesores que te orientarán sobre cómo acompañar y motivar a tus niños en el proceso del aprendizaje.

El programa se encuentra avalado por la Universidad Autónoma de Barcelona, específicamente por el Departamento Didáctico de Matemáticas y Ciencias Experimentales.

Supertics LeoBien

En el caso que tus niños necesiten reforzar su comprensión de lectura, podrás elegir este programa para niños de 5 a 12 años, que ha sido desarrollado por logopedas y por pedagogos. Se utilizan ejercicios que permiten que el niño refuerce su aprendizaje y se estimule en todos los aspectos que comprenden la lectura, como por ejemplo la atención, la memoria, la comprensión lectora y la velocidad.

El programa LeoBien Supertics se encuentra avalado por la Universidad de Granada, específicamente por el Departamento Didáctico de Lengua y Literatura; y consta de ejercicios que se realizan de lunes a viernes, durante aproximadamente 17 minutos al día.

Supertics Englishtics

Si lo que necesitas para tus hijos es que refuercen su inglés, este programa es para ti. Nuevamente está dirigido a niños de la escuela primaria (de 5 a 12 años) y se creó mediante el trabajo de profesores de inglés nativos y pedagogos.

Todos los contenidos llevados a cabo están diseñados para que sean adaptables al ritmo que tiene el niño para aprender y al nivel de conocimiento que tenga. El objetivo es que pueda adquirir las habilidades suficientes en escritura, lectura, habla y escucha.

Todos los ejercicios duran 17 minutos, se realizan de lunes a viernes y pueden completarse desde una Tablet o desde un ordenador.

El programa de inglés tiene colaboración por parte del British Council y fue nombrado como un Centro de Preparación para Exámenes, ya que tiene en cuenta todo lo necesario para que los niños puedan pasar con excelencia los exámenes oficiales Movers, KET, PET, Starters y Flyers que se toman en la Universidad de Cambridge.

¿Cuáles son los Costos?

Llega el momento de que conozcas cuál es el Supertics precio para estos programas de aprendizaje. Tendrás tres opciones de tarifas:

  • Tarifa Mensual: Tiene una duración de un mes y tiene un costo mensual de 25 euros.
  • Tarifa Trimestral: Tiene una duración de 3 meses y tiene un costo mensual de 20 euros, con un total de 60 euros por los tres meses.
  • Tarifa Anual: Tiene una duración de 12 meses y tiene un costo mensual de 15 euros, con un total de 180 euros por el año completo.

En el caso de que tengas más de un niño en casa y quieras inscribirlos en alguno de los programas, a partir del segundo niño obtendrás un 20% de descuento exclusivo en su tarifa.

Campeonato de Matemática

En Supertics los niños no solo aprenderán y se divertirán; sino que también podrán participar del famoso Supertics Campeonato de Cálculo. Los niños pueden practicar las veces que quieran durante las dos semanas que tienen para comprender cómo es el juego.

La clasificación se hace en línea y el niño tendrá 10 intentos durante 3 días que dura la fase de clasificación.

De todos los niños que participen y clasifiquen, se seleccionarán los tres que hayan tenido los mejores tiempos y participarán en una final presencial que se realizará en Madrid, específicamente en el edificio Caixa Forum.

PREMIOS

Los premios que entregará Supertics a los ganadores de los campeonatos son:

Primer Premio – Campeón Nacional

Se le entregará al niño que salga en primera posición, una licencia con una duración de un año para el módulo de matemática, camisetas, tazas, trofeos y demás.

Segundo Premio – Campeón de la Comunidad Autónoma

Al niño que salga en segundo puesto se le entregará un diploma personalizado y una licencia anual del programa.

Tercer Puesto – Campeón Provincial

Finalmente, al niño que salga en tercer puesto, se le entregará un diploma personalizado y una licencia por tres meses para el programa de matemática.

Opiniones sobre Supertics

Llega el momento de que finalicemos con el análisis de esta plataforma de aprendizaje y te mostremos algunas de las opiniones de papas que han inscripto a sus hijos en estos programas:

Estella I: “Supertics es simplemente genial, anoté a mi niño de 11 años en el programa de matemática porque tenía algunas dificultades; ahora le va muy bien y ya está pensando en participar en el torneo. Es muy recomendable.”

Martino F: “Es una buena plataforma. Tenemos dos niños en casa y ambos estudian inglés en Supertics, mi esposa y yo queríamos que tengan un mejor conocimiento en este idioma y les está yendo de maravillas. La recomendamos sin dudarlo.”

Fernando y Miriam: “Hola… Somos papás de Teo un niño de 7 años; tenía algunas dificultades para la lectura y por la recomendación de una madre de la escuela decidimos anotarlo en el programa Leo Bien, la verdad es muy buena opción, todo va de maravillas.”

María E: “Supertics se ha convertido en mi salvación, me cuesta mucho explicarle a mi hija sus tareas y la anoté aquí, le va muy bien, las clases son cortas y eso le gusta porque no se distrae, al contrario, se divierte; y que sea de lunes a viernes, le da un buen proceso. Muy recomendable.”

Leave A Comment

Read previous post:
Diversal

¿Qué es Diversal? Diversal es una tienda online especializada en ventas al por menor y al por mayor, que ofrece...

Close