Tutete

Si buscas una amplia variedad de chupetes de la mejor calidad que exista en el mercado, accesorios para la alimentación y el baño de tu bebé, decoración para el cuarto del pequeño, juguetes didácticos y hasta los más completos bolsos de viaje, Tutete es el sitio ideal para encontrar todo esto y mucho más.

¿Qué es Tutete? Tutete es una plataforma web que ofrece la mayor diversidad de accesorios, juegos y regalos para los recién nacidos y para todas las mamás. Comenzó como un sitio que buscaba vender el chupete perfecto para cada niño y hoy se convirtió en un portal exclusivo, donde todas las marcas reconocidas en el mercado por dedicarse al cuidado de los más pequeños, venden sus exclusivos productos.

Aquí encontrarás novedades diarias en chupetes, las modernas Tutete mochilas, juegos para estimular el crecimiento y aprendizaje del bebé, juguetes para la hora del baño e incluso accesorios para que la hora de comer se transforme en un momento divertido y único. Si bien el sitio tiene ofertas en todo momento, puedes obtener el cupón descuento Tutete para que tus pedidos tengan un mayor beneficio.

¿Cómo realizo un pedido?

Para obtener los magníficos Tutete chupetes y otros productos del inmenso catálogo de este sitio web, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Tutete.com y recorre la tienda online.
  2. Elige uno o varios productos del catálogo web y añádelos a la cesta de compras.
  3. Aquí podrás utilizar tu código promocional Tutete para obtener tu descuento. El cupón Tutete debe utilizarse antes de confirmar la compra para que el descuento sea efectivo.
  4. Confirma tu compra.
  5. Elige el medio de pago y completa con tus datos personales y los datos de entrega.
  6. Termina la compra.
  7. Recibirás un correo electrónico confirmando tu compra, con un número para el seguimiento de tu pedido.
  8. Ahora solo debes esperar que el pedido llegue a tu domicilio.

Envíos y formas de pago

Los precios de los productos de Tutete están expresados en euros con IVA incluido. Los gastos extra en los pedidos son el papel de regalo y el costo de envío. Para los envíos especiales, el coste del transporte puede ser mayor.

Para los pedidos que se realicen fuera de los siguientes lugares:

  • Unión Europea
  • Canarias
  • Ceuta
  • Melila
  • Andorra

Las tarifas así como los impuestos que se cobren, van por cuenta del cliente según lo expresa la compañía en su sección legal. Los impuestos de la aduana son diferentes según el país y deben abonarse en efectivo cuando se reciba el envío. Por otro lado, estos envíos se facturan sin cobrar IVA.

Una vez identificado y confirmado el pago del pedido, se procederá a realizar el envío correspondiente. Las formas de pago disponibles en el sitio son:

  • Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express: Para seguridad de los usuarios, cuando los pedidos superen los 250 euros, se pedirá una copia de DNI adjunta, para verificar los datos de la tarjeta.
  • Transferencia bancaria o pago por ventanilla en Banco Santander: Los datos para realizar una transferencia o depósito por ventanilla, los encontrarás cuando recibas el correo electrónico luego de realizada tu compra.

Las entregas de los pedidos Tutete se realizan por Correos. El cliente tendrá la opción de elegir un tipo de envío Premium, que se envía de forma urgente. Si los pedidos son voluminosos o superan los 2 kilos, la empresa utilizará el servicio de Paquete Azul que tiene Correos. Los plazos de entrega en España son de 3 a 6 días laborales y para entregas urgentes de 48 a 72 horas. En el resto de la Unión Europea, tardan entre 4 y 10 días, mientras que para el resto del mundo el envío ronda entre los 15 y 25 días.

Garantía de los productos

En Tutete, todos los productos del catálogo cuentan con una garantía por dos años que se comienzan a contar una vez que el producto es entregado al domicilio del cliente. La garantía del producto tiene cobertura ante fallas en la fabricación del mismo y complicaciones que aparezcan al usar los productos tal como lo indican las instrucciones. No cubrirá inconvenientes como daños por el uso incorrecto o la falta de cuidado del cliente.

Devoluciones de pedidos

En el caso de que recibas un pedido equivocado o no te encuentres satisfecho con el mismo, puedes solicitar la devolución del mismo dentro de los 14 días luego de recibirlo, con el mismo embalaje en el cual lo recibiste. Si no puedes utilizar el empaque original, se cobrará un extra al momento de la devolución. Debes enviar el paquete a devolver a la dirección indicada en el sitio web de Tutete.

El sitio no acepta devoluciones en los siguientes casos:

  • Si los productos que deseas devolver no están en perfecto estado.
  • Si el producto se ha personalizado o comenzó este proceso. Deberás prestar atención a tu pedido antes de confirmarlo y revisar atentamente el correo electrónico que se enviará luego de tu compra.

Si la devolución se realiza correctamente, el dinero se devolverá en su totalidad, ya sea a través de una transferencia bancaria o con un depósito a la tarjeta de crédito que se utilizó para su compra. Se abonará la devolución lo más pronto que se reciba el producto.

Opiniones sobre Tutete

Pamela F: “En este sitio pude conseguir los mejores productos para mi bebé. La amplia variedad de chupetes, accesorios y juguetes, me permitió realizar un gran pedido con todo lo que necesitaba para él sin necesidad de ir de tienda en tienda, cargando pesadas bolsas con el cochecito. En solo unos minutos recorrí la tienda online y hasta conseguí un importante descuento con el cupón exclusivo”.

Sandra E: “La tienda online para bebés más completa del mercado. Tiene las mejores ofertas y excelentes productos. Las marcas que encuentras aquí son reconocidas y ofrecen calidad y confianza en sus productos. Ya no tengo que preocuparme por recorrer miles de tiendas para encontrar los mejores accesorios para mí y mi bebé”.

Rocío T: “Utilicé este sitio web para buscar un regalo para mi sobrino bebé y encontré muchísimas más cosas de las que esperaba encontrar. Los regalos y juguetes son innovadores y hay para todos los gustos, además, encontré accesorios que podían ser útiles también para regalar a la mamá. Recomendaré este sitio a todas las madres y tías que tienen que buscan conseguir lo mejor para el bebé en un solo lugar”.

Leave A Comment

Read previous post:
Name It

Para encontrar todas las novedades en indumentaria para los más chicos, desde bebés hasta adolescentes en todas las tallas disponibles,...

Close