VinoPremier

En el artículo que te traigo hoy vamos a hablar sobre una tienda. ¿Qué es VinoPremier? VinoPremier es una tienda online, allí, podrás encontrar diferentes tipos de vinos. Los encargados de manejar la tienda son amantes al vino, y piensan que beber siempre una copa del mismo es un estilo de vida.

La tienda, al día de hoy, tiene alrededor de 4.500 diferentes botellas de vino en su stock, incluso más; dentro de ellos hay destilados y cervezas. Constantemente la tienda busca fabricadores de más vinos para añadirlos a su stock y así reforzarlo aún más. Dentro del catálogo que la tienda tiene, encontrarás vinos de todo el mundo; Australia, Portugal, Italia, Francia, Alemania, y demás países muy populares por la fabricación de vinos.

También, otro punto que tiene a favor la tienda es que catas en Vino Premier; ¿Qué quiere decir esto? Que puedes catar los vinos de la tienda para que puedas deleitarte y nutrirte completamente de sabores únicos  e incomparables.

En VinoPremier te vas a encontrar diferentes opciones de cursos y concursos personales que la tienda tiene. Claramente esto lo hacen para diferenciarse de las demás tiendas de vinos que existen online en el mundo. Veamos estos ítems:

  • Cursos para el Maridaje.
  • Hay cursos para las degustaciones, y degustaciones.
  • Concursos para dar a conocer Team – Building.
  • Cursos llamados Enólogos durante un Día.

Claramente, la tienda siempre mantiene sus precios en el planeta tierra. Por eso, ellos te hacen presupuestos que están a la medida. Solamente tú tienes que decir lo que estas necesitando en el momento, para que ellos te den soluciones al respecto.

Productos

VinoPremier tiene un abanico de botellas en su stock, como pudiste leer anteriormente. Ellos buscan que el cliente que compre sus vinos, cambien su estilo de vida para mejor. Todos estos vinos son de total calidad y tienen un precio excelente para que sean más accesibles.

A continuación, te mostrare las categorías que podrás encontrarte:

  • Tipos de Vinos: Vino Tinto, Vino Rosado, Vino Blanco, Champagne, Vino Dulce, Cavas – Espumosos, Vino Internacional, Vermú-Vermouth, Vinos para Regalar.
  • Destilados: Vodka, Mezcales, Miniaturas, Destilados para Regalar, Tequilas, Licores, Refrescos, Cognac, Piscos, Sirope.
  • Gourmet: Jamones Ibéricos, Quesos Artesanos, Embutidos Ibéricos, Aceites Gourmet, Condimentos, Especias, Vinagres Gourmet, Arroces, Paellas, Cochinillo Segoviano, Conservas de Huerta, Conservas Mar, Artesanas, Mermeladas, Dulces, Cafés, Infusiones Pack para Regalar.
  • Cervezas: Cervezas Industriales, Cervezas Artesanas, Cervezas Internacionales, Jarras para la Cerveza.
  • Accesorios: Enfriadores, Decantadores, Vinotecas, Vasos y Copas, Degustaciones, Catas, Enoturismo, Tarjetas de Regalo, Accesorios para Coctelería.

¿Cómo Comprar?

Comprar en Vino Premier es muy sencillo, ya que ellos siempre quieren tu comodidad en lo absoluto. Cabe destacar, que debes estar si o si registrado para poder comprar.

Primero en principal, debes seleccionar el artículo que quieres comprar, tras esto lo añadirás a el carrito. Luego, tienes que seleccionar la opción Pagar. Luego seleccionas el método de envío e introduces los datos que la web te pedirá.

También, VinoPremier te da la grata posibilidad de que puedas usar el cupón de descuento de VinoPremier en los artículos que te índice. En la tienda tendrás más información sobre esta opción.

Formas de Pago

Cuando compras en VinoPremier, no te debes preocupar por las formas de pago que hay disponibles. En la misma, tendrás 5 opciones de pago diferentes para que puedas utilizar a tu gusto o la que necesites. Veamos cuales son:

  • Paypal.
  • Tarjeta Crédito.
  • Transferencia Bancaria.
  • Contra Reembolso.
  • SOFORT Banking.

Si eres un usuario y realizas las compras en la tienda usando la forma del pago Fraccionado o Pago Aplazado, la tienda te va a ceder los datos de SEQURA WORLDWIDE. La misma, será una empresa que se encargue de la financiación.

Envíos

En VinoPremier.es te encontrarás con muchos profesionales trabajando a la hora de realizar los envíos. Como leíste anteriormente y lo recalco, la tienda siempre querrá tu comodidad.

Si las compras que tú realices, superan los 200 euros, el envío que se realice, será totalmente gratuito como forma de agradecimiento.

Desistimiento

VinoPremier tiene la opción de poder desistir completamente del contrato, siempre y cuando lo informes antes de que pasen 14 días luego de que hayas adquirido en tus manos el artículo. No hace falta que justifiques el por qué desistes. Obviamente, si pasan los días estimados, la tienda no se hará cargo del producto y no aceptaran tu desistimiento.

Para que tú puedas informar sobre la utilización de esta opción, lo tienes que hacer mediante una carta, correo electrónico o fax. Al final de la página, en la web, yace un pequeño formulario que funciona para el desistimiento, podrás hacer uso del mismo. No obstante, no es obligatorio que lo uses.

Al momento del desistimiento, la tienda te devolverá absolutamente todos esos pagos que hayas hecho, exceptuando gastos adicionales. No habrá demoras en estas sumas. El reembolso se realizará  usando la forma de pago que se haya usado.

Opiniones sobre VinoPremier

Para finalizar este análisis que te he dado sobre VinoPremier, y sepas que comprar en esta gran tienda de vinos es crucial. También, para que no tengas duda alguna de la calidad de los vinos, precio accesibles y demás factores que envuelven a todo esto. Te dejaremos con algunas opiniones de los clientes:

Romina V: “Estoy comprando vinos de todo tipo en esta tienda ya hace bastante tiempo. Y estoy completamente anonadada de la calidad, sabor, etcétera de los vinos. Recomiendo esta tienda en lo absolutos para esos aficionados a los vinos.”

Pedro U: “Los accesorios de Cocteleria que hay en esta tienda son sumamente increíbles. Me recomendaron la tienda y tras ello no deje dejé de comprar aquí. Estoy muy contento con los precios que encuentro.”

Sebastián F: “El poder catar los vinos que esta tienda tiene me pareció muy peculiar. Lo he hecho y me sorprendieron los sabores de cada uno de ellos. Recomiendo comprar en esta tienda por la calidad de vinos que tiene.”

Sandra E: “¡Deliciosos las cervezas artesanales que la tienda tiene! Verdaderamente las cervezas artesanales que venden aquí me hacen acordar a cuando bebía con mis amigos en cervecerías. Gracias por traerme recuerdos.

 

Leave A Comment

Read previous post:
Holland and Barrett

Al entrar en el artículo, te harás una pregunta clave. ¿Qué es Holland and Barrett? Holland and Barrett es una...

Close