Vip Reformas

Si estás buscando un servicio de reformas para tus espacios, sin duda Vip Reformas es lo que estabas buscando. Las reformas pueden resultar todo un desafío y más aún cuando no das con la empresa indicada. Antes de comenzar una remodelación tienes que encontrar el servicio adecuado para ti.

Y es aquí donde ingresan la respuesta a qué es Vip Reformas, y es que se trata de un portal diseñado para las rehabilitaciones y las reformas de viviendas. ¿De qué estamos hablando? Es un portal en donde encontrarás diferentes propuestas de las mejores empresas de construcción para hacer tus reformas; y se te entregarán 3 presupuestos de manera gratuita, por parte de profesionales que se encuentren dentro de tu zona de vivienda.

El sitio VipReformas.es fue lanzado al mercado en el año 2010 de la mano de un grupo de ingenieros y de arquitectos que querían darle una solución a la amplia demanda del mercado. Hasta el momento ya han ayudado a más de 150.000 familias con el contacto de más de 4.000 especialistas relacionados con las necesidades específicas de cada usuario.

En VipReformas los proyectos no tienen límites, podrás solicitar presupuestos para la simple colocación de una ventana de PVC hasta para la reforma completa de una casa.

¿Cómo Conseguir un Presupuesto?

Como te hemos dicho, dentro de Vip Reformas podrás recibir hasta 3 presupuestos de manera gratuita. Pero… ¿Cómo es el funcionamiento? Es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Lo esencial es que ingreses a la web y coloques qué reforma quieres hacer, completar tus datos para que te contacten y tu código postal (de esta forma, podrán contactarte las empresas que trabajan dentro de tu zona).

Luego, las empresas se comunicarán contigo para conocer más detalles sobre la reforma que necesitas, los tamaños, materiales, la calidad que deseas y demás. Dentro de Vip Reformas e Interiores recibirás tus tres presupuestos de manera gratuita, incluso si es necesario visitarán tu domicilio para que el presupuesto sea preciso.

En el caso de que te interese una de las empresas que te han dado los presupuestos, deberás contratarlos sin intermediarios ni condiciones especiales. También podrás ver las opiniones Vip Reformas de las empresas, como factor de transparencia y seguridad.

Una de las buenas noticias que son muy elogiadas por las Vip Reformas opiniones es que al contratar una empresa mediante este portal, obtendrás hasta un 25% de descuento en el servicio que necesitas.

Si quieres ver los resultados de las reformas, en la web podrás ver una gran galería con las imágenes de todos los trabajos realizados por los profesionales disponibles en el portal.

El Servicio que Necesitas

Muchas personas nos preguntan si es conveniente pedir un presupuesto en Vip Reformas, y nosotros no podemos decir otra cosa más que sí. Primero porque podrás llegar a diferentes profesionales con experiencia y trayectoria, son empresas reales en las que podrás confiar sin inconvenientes.

Además ahorras tiempo, porque puedes obtener hasta 3 presupuestos en poco tiempo y desde la comodidad de tu hogar. No tendrás que visitar empresas ni hacer una infinidad de llamadas porque son los profesionales los que se comunican contigo; aquellos capaces de hacer la obra que necesitas y aquellos que se encuentran en la zona que tú los necesitas.

En el apartado anterior te mencionamos que obtendrás descuentos por contratar el servicio desde Vip Reformas y eso también te permitirá ahorrar mucho dinero. Es la plataforma que estabas buscando y hoy tu reforma está al alcance de tus manos.

Las Garantías que Necesitas

Para contratar cualquier tipo de servicio siempre es necesario que confíes en la empresa que te lo prestará y estés seguro que quedarás conforme con los resultados. Más aún cuando se trata de reformas en tu hogar.

A partir del trabajo en pos de tu tranquilidad, desde Vip Reformas se tienen en cuenta todos los factores y te ofrecen:

  • Los mejores profesionales del mercado y que trabajan cerca de la zona donde los necesitas.
  • Servicio de presupuestos gratuitos.
  • No te cobran comisiones ni ningún tipo de gastos extras por las transacciones que se realizan a partir de la página.
  • Es un portal que actúa como intermediario de manera totalmente imparcial.
  • Te asesorarán sobre todo lo que necesitas, este asesoramiento es gratuito y se tienen en cuenta desde las ideas primarias hasta los materiales y las marcas.
  • Las peticiones de servicios se tramitan en un máximo de 24 horas desde el momento en el que las realizas.

En cuanto a los profesionales que se presentan dentro de Vip Reformas, te garantizan que:

  • Tienen Licencia Fiscal, NIF, IAE o son autónomos.
  • Te contactarán como máximo en un plazo de 48 horas desde que se recibe el pedido de presupuesto.
  • Ofrecen un perfecto equilibrio entre el precio y la calidad, ajustándose a los requerimientos del mercado.
  • No aumentarán los presupuestos entregados con el objetivo de solventar el servicio de Vip Reformas.
  • Tienen en reglamentación el seguro de responsabilidad civil, permisos y demás; toda la documentación que exija la ley.
  • No utilizarán información que brindas más que para contactarte y darte el presupuesto correspondiente.

Opiniones sobre Vip Reformas

Ya has podido ver todas las características sobre este portal que te entrega todas las opciones para que puedas conseguir la reforma que necesitas con los mejores profesional, la mejor calidad y con los precios más bajos; incluso con descuentos de hasta el 25%. Sin duda tenemos que decir que es una opción más que recomendada para que busques y concretes las remodelaciones que necesitas para tu vivienda.

De igual forma, antes de terminar, te mostraremos algunas de las VipReformas opiniones de los usuarios para que puedas notar los resultados de sus experiencias:

Martina O: “Super recomendable, tenía que remodelar la habitación de mi hija y aquí encontré al mejor especialista. Quedo hermoso el dormitorio, mi hija está feliz; y nos costó menos de lo que pensábamos.”

Fernando A: “Muy buena opción, usamos este portal para hacer varias reformas en casa, necesitábamos remodelar el comedor, la cocina y el jardín. En un día nada más conseguimos quien lo haga, los precios muy accesibles y la calidad más que lo que esperábamos. Es muy recomendable.”

Esteban N: “Mi esposa y yo recomendamos esta página, pusimos la reforma que necesitábamos, nos dieron los tres presupuestos y nos quedamos con el que nos parecía mejor en todo el combo y no nos equivocábamos porque nuestro invernadero quedó de lujo. Ahora pensamos en remodelar los dormitorios.”

Eliana F: “Hace un mes terminaron de construirnos nuestra cocina de chef, la verdad quedó preciosa, con una enorme isla, espacios de almacenamiento ideales y modernos, electrodomésticos de lujo y terminaciones excelentes. Todo gracias a esta plataforma. La recomendamos.”

1 Comments

  1. Me ha gustado utilizar Vip reformas. Me ha parecido muy util. Las 3 empresas de trato muy agradable, profesionales y con ganas de trabajar.

Leave A Comment

Read previous post:
Ferreterias Industriales

Vamos a empezar con lo más importante y una pregunta que se hacen muchos, ¿Qué es Ferreterias Industriales?  Es la...

Close