WatxandCo

El día de hoy, te traigo un artículo muy interesante sobre una tienda. Al principio te harás una pregunta muy común. ¿Qué es WatxandCo? WatxandCo es una tienda online que se basta en relojes mayormente, también tienen una categoría de correas pero se destaca por los relojes.

Esta tienda, junto a otras, son líderes en producción de relojes; por su calidad, accesibilidad y originalidad a la hora de fabricar los relojes. También se destaca mucho por el personal que tienen trabajando, ya que ellos siempre buscan la comodidad del cliente.

Para empezar el análisis que te voy a dar, te mostraré las categorías de las tiendas, como hace una compra en la misma, las formas de pago, los envíos y algunas cosas más que te pueden llegar a interesar.

Productos

Como leíste anteriormente en WatxandCo España, existe un abanico de productos todos de excelente calidad, con unos precios muy competitivos en el ámbito de los relojes.

A continuación, te mostraré las categorías que la tienda posee. ¡Tú luego puedes entrar a la web y revisar los productos!

  • Relojes de niño, hombre y mujer.
  • Cajas.
  • Correas.
  • Crea tu reloj.

También, la tienda tiene una categoría que se llama blog, está sirve para postear todo lo relacionado con las tendencias, combinar los relojes con la ropa, etcétera.

¿Cómo Comprar?

Comprar en WatxandCo es muy fácil, sencillo y rápido, solamente es cuestión de dar algunos click y listo. Cabe destacar que, la tienda siempre quiere la comodidad de todos sus clientes.

Veamos los pasos que tienes que seguir para que tu compra sea exitosa.

Lo primero en principal es entrar a la web WatxandCo.com, tras esto, buscas detenidamente el reloj que más te guste y el que te quieras comprar. Tras esto, clickeas en la foto del reloj y lo añades a la bolsa; allí, antes de continuar, te aparecerá el coste del producto, si quieres seguir comprando o si tienes el código de descuento. Una vez finalices todo eso, tendrás que rellenar todos los datos para pasar a realizar las formas de pego y finalmente el envío.

Además, en la tienda está el cupon WatxandCo. El mismo sirve para obtener descuentos en algunos relojes. Tendrás más información si revisas en la propia web de dicha tienda.

Formas de Pago

WatxandCo tiene diferentes formas de pago para que tú puedas elegir la que más te convenga o la que más te guste:

  • Tarjeta de Débito o crédito.
  • Paypal.

Cabe destacar, que estas dos formas son totalmente seguras y al utilizarla no te pasará nada extraño.

Envíos y Devoluciones

WatxandCo cuenta con un equipo muy responsable y profesional a la hora de realizar los envíos a toda la ciudad. Para que te sientas muy seguro en la tienda que estás comprando.

Todos los envíos, se van a realizar a donde tú hayas puesto la dirección antes de finalizar la compra. Si al momento de que te entreguen el pedido, tú no te encuentras por alguna situación; ellos te dejarán un pequeño comprobante, allí indicará que hacer para poder realizar el pedido nuevamente.

Si tú haces una compra, y la misma está valuada por mayor a 40 euros, el envío será totalmente gratuito para los diferentes lugares que la tienda trabaje realizando los envíos.

El tiempo de entrega de los envíos varía en el lugar de donde hayas hecho el mismo. A continuación, te mostraré los plazos y los lugares donde la tienda trabaja:

  • Baleares, España Peninsular tienen un plazo de 72 horas para que se entregue el pedido.
  • Canarias tiene un plazo de 120 horas para que se entregue el pedido.

La tienda trabaja 5 días a la semana, lunes hasta viernes. Su horario comienza a las 9 y termina a las 17. Por lo tanto, si haces un pedido el día viernes fuera de ese horario, directamente se procesará el día lunes de la semana siguiente.

Devoluciones

Watx and Co te da la oportunidad de que puedas reembolsar o hacer una devolución del producto que hayas adquirido y no te haya realizado al máximo. No obstante, tienes 14 días como máximo para poder ponerte en contacto con la tienda informando que quieres aprovechar esta oportunidad; los días tienen que ser hábiles. Si te pasas de estos días, la tienda no se hará cargo y no aceptará la devolución.

Para que te acepten la devolución que vayas a hacer en la tienda, tiene que estar todo en perfectas condiciones; no tener indicios de manipulación, tener su paquete original, la caja original que protege el producto. Si dicho producto no llegó a tus manos con una caja, tú tienes que devolverlo en una para que no sufra ningún daño durante el envío. También debe tener toda la factura en el interior del paquete.

Garantía

Todos los productos que se encuentran en venta en la tienda tienen garantía. Esta garantía es de Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

Opiniones sobre WatxandCo

Para dar fin a este análisis que te he dado sobre la tienda, y sepas que la misma es una de las más conocida en España por su excelente calidad, precios muy accesibles y originalidad; te dejaremos con algunas opiniones sobre los clientes que la frecuentan. También estas opiniones te servirán para que puedas confiar un poquito más en la tienda si es que no lo hacías.

Sofía P: “WatxandCo relojes es muy especial, aquí encontré una variedad única en relojes donde en ningún otro lado lo pude haber encontrado. Además, la calidad y originalidad que te encuentras aquí, es insuperable.”

Damaris O: “Esta tienda me hizo quedar bien con muchos amigos y amigas que tengo. Ya que cuando se acercaban sus cumpleaños, yo estaba en la tienda comprando relojes para ellos y siempre quedaban conforme.”

Enzo U: “Recomiendo esta tienda si quiere responsabilidad absoluta. Los envíos que se realizan acá, son algo de otro mundo y además te tratan muy bien.”

Alejandra C: “Me encanta primero ver los blogs y las tendencias para luego comprar un reloj y combinarlo con la ropa que llevo. Esta tienda es demasiado completa y no me cansaré de decirlo. La recomiendo a todas esas personas que quieren estar a la moda.”

 

Leave A Comment

Read previous post:
Tecnocio

Vamos a comenzar con una pregunta que te harás al momento de entrar al artículo. ¿Qué es Tecnocio? Tecnocio es...

Close