Zaful

¿Quieres saber qué es Zaful? Vale, comencemos, aquí encontrarás todos los detalles sobre esta tienda en línea que tiene todos los artículos de moda que buscas.  Tienen diversas colecciones con excelentes precios, y ofreciendo una muy buena calidad.

Zaful les permite a todas las mujeres acceder a tendencias de vanguardia y a nivel mundial. A tienda pertenece a la empresa Hong Kong Bi´an Information Tchnology Co Limited y su visión es bastante clara: Trabajan en pos de sus clientes para brindar los últimos y mejores diseños de la moda, con una excelente calidad y buenos precios, en todas las categorías de accesorios, indumentaria y calzado.

La marca Zaful tiene trabajando a los mejores diseñadores quienes se encargan de todos los detalles en la confección de la ropa y calzado. Buscando que las mujeres se sientan identificadas y que al igual que tú, cada una de ellas pueda encontrar el estilo que más les gusta.

¿Qué y Cómo Comprar?

Como primera medida veamos qué es lo que puedes encontrar en Zaful.com:

  • Trajes de baño: Tankinis, de 1 pieza, Zaful bikinis, de cintura alta, push up, string, a crochet, etc.
  • Indumentaria deportiva: Tops, bottoms, bras, accesorios deportivos, pantalones para hacer yoga, leggings clásicos, leggings estampados, y demás.
  • Vestidos: Maxi, estampados, de encaje, de cóctel, mini vestidos, casuales, chifón, populares, de manga larga, bohemios, vestidos suéteres, etc.
  • Tops: Blusas, top sin mangas, chaquetas, ropa interior, blazers, camisetas, abrigos, blusas, chalecos, sudaderas, leotardos, kimonos, crop tops, y demás.
  • Bottoms: Faldas, pantalones, shorts, jeans, monos, leggings, capri, etc.
  • Zapatos: Zapatillas, botas, zapatos planos, plataformas, sandalias, stilettos, pumps de punta, etc.
  • Accesorios: Gargantillas, gafas de sol, sombreros, collares, cinturones, guantes, bolsas, bufandas, relojes, joyería, etc.

Comprar en la tienda es muy sencillo, puedes buscar lo que quieres desde el buscador rápido o navegando en las categorías; luego agregas los productos al carrito, haces tú compra y pagas el pedido.

La plataforma es muy intuitiva y además puedes encontrar disponible Zaful español, en inglés y francés. También tienes la posibilidad de cambiar el tipo de moneda para ver los precios.

Pagos y Envíos

Desde luego, cuando haces una compra, en cualquier tienda, deberás pagar tu compra. En el caso de Zaful podrás elegir entre los siguientes métodos:

  • Paypal, utilizando tu cuenta.
  • Tarjeta de crédito por Paypal, solo para USA.
  • Tarjeta de crédito, puedes usar Discover, Visa, American Express o MasterCard.
  • Transferencia bancaria, para compras superiores a los 500 dólares.
  • Western Union.

¿Cómo recibo mi compra?

Las condiciones del envío varían de acuerdo al destino del mismo y hay dos tipos de envíos, pudiendo elegir aquel que satisfaga de mejor manera tus necesidades:

Estados Unidos:

  • Envío Estándar: Es gratis si tu compra supera los 30 dólares; de otra forma tendrá un costo de 2,99 dólares. El tiempo de llegada varía entre los 8 y los 15 días.
  • Envío Estándar: Es gratis si tu compra supera los 99 dólares; de otra forma tendrá un costo de 9,99 dólares. El tiempo de llegada varía entre los 6 y los 8 días.

Oceanía:

  • Envío Estándar: Es gratis si tu compra supera los 30 dólares; de otra forma tendrá un costo de 3,99 dólares. El tiempo de llegada varía entre los 10 y los 18 días.
  • Envío Estándar: Es gratis si tu compra supera los 99 dólares; de otra forma tendrá un costo de 11,99 dólares. El tiempo de llegada varía entre los 6 y los 10 días.

Europa: Francia, Zaful España, Italia, Alemania, Portugal, Noruega, etc.:

  • Envío Estándar: Es gratis si tu compra supera los 30 dólares; de otra forma tendrá un costo de 4,99 dólares. El tiempo de llegada varía entre los 10 y los 18 días.
  • Envío Estándar: Es gratis si tu compra supera los 99 dólares; de otra forma tendrá un costo de 11,99 dólares. El tiempo de llegada varía entre los 6 y los 10 días.

América del Norte:

  • Envío Estándar: Es gratis si tu compra supera los 30 dólares; de otra forma tendrá un costo de 4,99 dólares. El tiempo de llegada varía entre los 10 y los 18 días.
  • Envío Estándar: Es gratis si tu compra supera los 99 dólares; de otra forma tendrá un costo de 12,99 dólares. El tiempo de llegada varía entre los 8 y los 12 días.

Otros Países:

  • Envío Estándar: Es gratis si tu compra supera los 30 dólares; de otra forma tendrá un costo de 6,99 dólares. El tiempo de llegada varía entre los 10 y los 25 días.
  • Envío Estándar: Es gratis si tu compra supera los 99 dólares; de otra forma tendrá el costo adecuado a cada país. El tiempo de llegada varía entre los 8 y los 15 días.

¡Quiero Devolver un Producto!

Muchas veces nos sucede que hacemos una compra, y luego cuando la tenemos en casa ya no nos gusta, notamos algo que no habíamos visto antes, etc. Y esto puede suceder más aún si la compra es online. Es por ello que Zaful te permite hacer devoluciones. Tendrás un plazo de 30 días para devolver tu compra y así obtener el reembolso correspondiente.

Dos motivos de devolución

Hay dos situaciones en las que se presentan las devoluciones:

Si es la responsabilidad de Zaful como por ejemplo el envío de la talla o el color incorrecto, los gastos corren por parte de la tienda. Te reembolsarán el dinero o te enviarán el producto correcto; de acuerdo a lo que tú decidas.

Si por el contrario es tu responsabilidad, como por ejemplo que te equivocaste de color o de talla, ya no te gusta y demás, también puedes devolverlo y te darán el reembolso correspondiente; pero deberás hacerte cargo de los gastos de envío.

Opiniones sobre Zaful

Estamos llegando al final de nuestra presentación de la tienda. Te mostramos cómo y qué puedes comprar, los métodos de pago, los envíos y sus condiciones, cómo puedes devolver una compra y demás.

Ahora llega el momento de que veas algunas de las Zaful opiniones de sus clientes para que veas qué es lo que dicen de la tienda:

Norma R: “Muy buena tienda, Zaful tiene los mejores productos y los diseños son espectaculares. Los precios están bastante bien. Recomendable que compren aquí.”

Jonathan Z: “Sé que es una tienda de mujeres, pero quiero dar mi opinión, hace unos días le compré a mi novia una Zaful bikini que le había gustado. Llego ayer a mi casa, se la entregué y le encantó. Todo salió a la perfección. Muchas gracias.”

Elizabeth B: “Muy buena opción para compras en línea. Tienen buenos productos y diseños muy variados. Hasta el momento solo compré ropa y accesorios y son de buena calidad.”

Leave A Comment

Read previous post:
Yoins

Bienvenid@ a nuestro análisis de una tienda que te dará lo que necesitas… ¿Qué es Yoins? Se trata de una...

Close