Agapea

Si eres un amante de la literatura este es el artículo para ti. ¿Qué es Agapea? Agapea se trata de una tienda online donde puedes comprar diferentes tipos de libros.

En esta tienda puedes adquirir el libro que desees y tengas urgencia en un instante. Además, los precios con los que se manejan aquí son muy accesibles para todo tipo de personas.

También, Agapea cuenta con diferentes librerías por algunas ubicaciones de España, para que los clientes que no usen internet; puedas adquirir sus libros de todas formas.

Productos

En Agapea.com te podrás encontrar, como leíste anteriormente, diferentes tipos de libro. El stock siempre se encuentra lleno y los precios son increíblemente bajos. A continuación te enseñare las categorías que te puedes encontrar:

  • Ciencias Humanas: Artes gráficas, filosofía, medicina, turismo, religión, ciencias ocultas, antropología, sociales y humanas, pedagogía, idiomas, geografía, ciencias políticas, documentación y biblioteconomía, arqueología, sociología, historia, psicología, logopedia, temas militares, arte, filología española, ciencias informáticas.
  • Derecho: Facsímiles, derecho penal, derecho internacional, derecho civil, cursos de distancia, códigos de derecho y normativas, seguridad social y derecho sobre el trabajo, derecho comunitario, formularios, derecho procesal, derecho administrativo, derecho eclesiástico sobre el estado, agrario y derecho ambiental, otras publicaciones, derecho constitucional, derecho autonómico, derecho mercantil, derecho tributario y financiero, derecho romano, prevención ante riesgos laborales, filosofía e historia.
  • Ciencias Técnicas: Biología, agricultura, historia sobre la ciencia, medio ambiente y ecología, químicas, física, botánica, arquitectura, veterinaria, ingeniería, dibujo, matemáticas, geología, zootecnia, astronomía.
  • Economía: Bolsa, motivación, marketing directo, psicología industrial, marketing internacional, creatividad, auditoria, publicidad, negocios, recursos humanos, ventas, etcétera.
  • Libros Textos.
  • Informática: Hardware, seguridad, bases datos, otros temas, diseño gráfico, multimedia, sistemas operativos, programación, ofimática, diseño de páginas web, redes.
  • Literatura: Cómics, biografías, infantil, fábulas, poesía, literatura erótica, literatura alemana, literatura portuguesa, literatura iberoamericana, ciencia ficción, clásicos, leyendas y cuentos, humor, etcétera.
  • Tiempo Libre: Modelismo, pintura, música, vino, fotografía, bricolaje, ocio, motor, manualidades, viajes, moda, jardinería, artesanía, deportes, etcétera.
  • Temario oposiciones.
  • Novedades.

Puedes utilizar el código promocional Agapea que la tienda te ofrece. Para obtener más información sobre esta grandiosa opción, es recomendable ingresar a la web oficial.

¿Cómo Comprar?

Comprar en la librería Agapea es muy sencillo y rápido, solamente estarás algunos minutos detrás de la pantalla. Veamos los pasos que debes de seguir:

  • Primero en principal, debes seleccionar el libro deseado y clickear en Comprar.
  • En el segundo paso es recomendable informarse sobre el producto que vayas a adquirir.
  • Debes entrar en el carrito; comprobarás todos los detalles de tu producto y demás cosas con mucha importancia.
  • Rellenas los formularios que te pidan con los datos personales y otros datos del envío que se vaya a realizar.
  • Tras seleccionar y rellenar todo. Agapea te enviará el mensaje donde confirma la compra. Si no recibes el mensaje, es recomendable contactarse con la tienda.

Formas de Pago

En Agapea cuenta con diferentes formas de pago para facilitar a todos los clientes:

  • Contra reembolso.
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Paypal.
  • Tarjeta prepago.
  • Pagar en una Librería: Esta opción es para cuando la dirección donde se entrega el producto, cuenta con una librería física cerca.

Envíos

Nacionales

Los envíos en España tiene un plazo de 24 a 48 horas laborales una vez que aquellos libros que sean solicitados se encuentren disponibles. De 1 día a 7 laborales una vez que aquellos libros se encuentren en el distribuidor. Aquellos libros que se soliciten y sean de importación, dicho plazo puede variar con un máximo de 15 días laborales. Los envíos que se realicen en los alrededores de España, tiene un plazo como máximo de 4 semanas; correo standard.

Si se devuelve el envío al almacén, la tienda se comunicará con el cliente dándole una opción para que se pueda reenviarlo. En caso de que el envío tenga 0 gastos, se hará un pequeño cobro de 3,50 euros. Si la compra fue con tarjeta se cobrará 7,00 euros.

Internacionales

Existe un plazo de 10 días laborales si es por correo para toda Europa y para todo el resto de los países, 30 días laborales.

Todos aquellos envíos que sean a través de Fedex o cosas similares, conllevan 1 día laboral de plazo para la entrega en toda Europa. Para los demás países 3 días laborales.

Desistimiento

Si tú, como cliente quieres desistir de una compra en Agapea, lo puedes hacer. El plazo para poder realizar el desistimiento son 14 días laborales una vez que hayas recibido el producto. Tienes que notificar a la tienda de esta opción que has tomado utilizando una declaración; ya sea carta, fax, correo electrónico, etcétera. Tiene que tener la dirección de Agapea Factory S.A, C/BODEGUEROS N 43, Nave n 5, Polígono San Rafael. 29006 Málaga. El email al cuál enviarás el correo será a librosurgentes@agapea.com. Además, puedes utilizar un formulario que deberás llenar.

No se va a aplicar esta opción de Desistimiento en los siguientes casos:

  • Todo aquel suministro que se ha confeccionado respecto a todas esas especificaciones que el consumidor tiene, también el usuario. Los productos personalizados se adjuntan.
  • Todo aquel suministro que se deterioren o que puedan caducar con una velocidad rápida.
  • Todo aquel suministro que no esté apto para la devolución por diferentes factores para la protección de higiene o salud, o que se le haya quitado el precinto luego de la entrega.
  • Todo aquel suministro que sea de grabaciones o videos que estén precintados o programas informáticos que estén precintados y lo hayan desprecintado por el cliente.
  • Todo aquel suministro que sea prensa diaria, revistas, publicaciones periódicas, etcétera. Excepto aquellos contratos sobre suscripciones.
  • Todo aquel suministro que tenga un contenido digital y que no preste X soporte material, una vez que ya se haya comenzado una ejecución con consentimiento adelantado del cliente.

Opiniones sobre Agapea

Para finalizar con este análisis que te he dado sobre la tienda, y sepas que podrás encontrar un sinfín de libros junto a muchas categorías especiales, además que los precios son sumamente accesibles. Te dejaré con algunas opiniones que los clientes hicieron luego de realizar una compra:

Camilo U: “Los libros Agapea son increíbles. Compro libros una vez por semana y tengo para leer durante todo el tiempo libre. Hay información sobre la cosa que se te ocurra. Recomiendo esta tienda para los amantes de la lectura.”

Daniela Q: “Agapea librería es única en el rubro. Te puedes encontrar literatura de casi todo el mundo y poder leerla con una fluidez excelente.”

Hernán V: “Recomiendo la librería Agapea si te gusta leer cualquier tipo de lectura y en gran cantidad. “

Violeta P: “Estoy anonadad por la rapidez que hay a la hora de que te entreguen el libro. Además, los precios con los que se manejan me encantan, y no hablemos de los libros.”

Leave A Comment

Read previous post:
TenVinilo

Te vengo hablar sobre una tienda online. ¿Qué es TenVinilo? TenVinilo, como dice el nombre, es una tienda que se...

Close