Biontech

Hoy atenderemos un asunto relacionada con la salud, la comodidad y la prevención. Para ello tienes que saber ¿Qué es Biontech?. Se trata de una marca que pertenece al Grupo Morón y se especializa en el desarrollo de plantillas que son termoadaptables a la ergonomía de tu pie.

Biontech te presenta una plantilla que es biomeánica y previene los dolores articulares, disminuye dichos dolores, aumenta tu equilibrio a la vez reduce la fatiga muscular.

Con la plantilla Biontech conseguirás:

  • Una plantilla que es personalizada.
  • La adaptación ergonómica de tu pie de manera total. (44% de estabilidad de cada pisada).
  • Reducción de dolor articular, con un reducción de las vibraciones en un 5,3% en la cadera, 12,6% en el tobillo y 17,2% en la rodilla.
  • Mejorar el equilibrio.
  • Reducción de la fatiga muscular.
  • Máxima transpiración.
  • 100% Total Dry.

Diferentes Usos

Para el deporte: Las plantillas se adaptan por completo a tu pie, al utilizarlas con un calzado deportivo, se reducirá el impacto en tus articulaciones, lo que previene las posibles lesiones.

Para el día a día: Las plantillas se pueden utilizar con cualquier tipo de calzado, y no solo disminuirá la tensión muscular, sino que te dan una gran comunidad. Puedes utilizarlas incluso con calzados para fiesta.

Para la salud: Influyen positivamente en tu salud articular, además se encuentran recomendadas para mujeres embarazadas y para personas diabéticas.

Para el trabajo: Mediante un estudio se pudo demostrar que cuando se usan las plantillas en la jornada laboral, se reduce el dolor en la cadera, en los pies, en las rodillas y en los tobillos; disminuyendo, a su vez, el cansancio muscular.

¿Cómo Funciona?

La Biontech plantilla se personaliza, adaptándose a la fisionomía de tu pie, a través de la acción del calor. El material mediante el que está compuesto (resina plástica), le da la propiedad para que actúe con un efecto memoria.

La personalización de la plantilla de Biontech es muy sencilla, veamos juntos, los pasos necesarios:

Paso 1 – Calentarla

El primer paso consiste en calentar tu plantilla, puedes hacerlo tranquilamente en el microondas que tengas, de 500 W de potencia; debes hacerlo durante 40 segundos.

Paso 2 – Caminar

Simplemente debes caminar con la plantilla puesta, en solo 2 minutos ya se marca tu pisada, y es recomendable utilizarla al menos por una hora, para que se enfríe y se pueda fijar tu huella en la plantilla.

Paso 3 – La Adaptación

La plantilla que te ofrece Biontech.com se ajustará a la planta de tu pie, mediante la resina de plástico que es moldeable con el calor.

Paso 4 – Usarla Día a Día

Desde el momento que la plantilla de Bion tech tiene la forma de tu pie, puedes utilizarla con cualquier calzada, en cualquier momento del día y para todo lo que quieras.

Recuerda:

  • Puedes moldear las plantillas varias veces, solo tienes que volver a calentarlas y volver a moldearlas. Se recomienda repetir el proceso, por ejemplo cuando utilizas un calzado más ancho o más estrecho.
  • Las plantillas pueden cortarse, si lo necesitas, para que se ajusten a tu pie y a tu calzado. Con el corte no pierden sus características ni se deforman.

¿Cómo Comprar?

Realizar una compra en Biontech es realmente muy sencillo, tan solo deberás:

  1. Ingresar a la web de la tienda y elegir el color de la plantilla que deseas y la talla de la misma.
  2. Completar los datos necesarios para el envío, incluyendo tu dirección personal.
  3. Elegir el medio de pago.
  4. Realizar el pago de tu compra y esperar el envío.

Medios de Pago

Los medios de pago admitidos para hacer tus compras de Biontech son:

Tarjeta de Crédito: Deberás ingresar los datos de tu tarjeta en la página de la finalización de tu pedido.

Paypal: Debes seleccionar la opción y finalizar la compra. Se te dirigirá a la web de Paypal para que puedas hacer el pago.

Transferencia Bancaria: Tendrás que elegir la opción y finalizar tu compra; y luego transferir el dinero a la cuenta de la tienda.

SeQura: Podrás fraccionar tu pago entre 3, 6 y 12 cuotas que son mensuales.

  • Tendrás que elegir la opción de pagar con SeQura.
  • A continuación deberás pagar la primera cuota con tu tarjeta de crédito.
  • Recibes el pedido.
  • Luego cada mes se te debitará la cuota en tu tarjeta de crédito.

El costo de este servicio puede ser de entre 3 y 27 euros por cuota, de acuerdo al importe de tu compra.

Recibe Primero y Paga Después: Al elegir esta opción, primero recibes tu compra de Biontech y luego tienes hasta 7 días para hacer el pago. No tiene costos adicionales.

¿Cómo es el Envío?

Una vez que completes tu compra, se te informarán todos los datos del envío por correo electrónico y se realizan mediante la mensajería express con la empresa ASM.

Costos:

  • Para las compras en España y en Portugal, el envío es gratuito.
  • Para las compras en el resto de Europa, los envíos tienen un costo que varía entre 5 y 12 euros.

Tiempos de Entrega

  • España y Portugal: El tiempo de entrega puede variar entre 48 y 72 horas.
  • Resto de Europa: El tiempo de entrega puede variar entre 3 y 5 días.
  • Resto del Mundo: El tiempo de entrega se te informará al concretar la compra.

Cambios y Devoluciones

La tienda Biontech tiene una política estricta de cambios y devoluciones, por el hecho de que se trata de un producto relacionado con la salud y la higiene.

  • Cada solicitud de cambio de una plantilla Biontech se estudiará de manera particular.
  • No se aceptarán devoluciones de plantillas que estén quemadas, ya que esto sería parte de un mal uso al momento de calentarlas.
  • Tendrás hasta 2 días hábiles para informar que necesitas un cambio.

Suscripción al Newsletter

Podrás inscribirte de manera gratuita al newsletter y encontrar grandes beneficios, como por ejemplo que se te enviarán todas las novedades sobre los productos, se te enviarán de manera periódica consejos sobre la práctica de deportes, etc.

Además podrás acceder a descuentos Biontech exclusivos y promociones especiales.

Opiniones sobre Biontech

Martina H: “Estas plantillas son increíbles, me compre un par y desde que las tengo no puedo dejar de utilizarlas, me encantan.”

Ernesto G: “Yo hago deporte y recomiendo las plantillas de Biontech porque son excelentes, es increíble como resisten el impacto.”

Jonathan D: “Me las recomendó un compañero del trabajo y realmente me fascinaron, tienen las propiedades que necesito. Recomendables.”

Celeste: “Me compré las plantillas de la tienda Biontech porque me dolían mucho los pies, pero desde que las uso el dolor mejoró muchísimo, ya no me duelen, y puedo caminar todo lo que quiero. Son excelentes y quiero recomendarlas.”

Leave A Comment

Read previous post:
Perfumes24horas

Si necesitas comprar productos de belleza, te encuentras en el lugar indicado… ¿Quieres saber que es Perfumes24horas? Pues, comencemos… Perfumes24horas...

Close