Bocadodemar

Muchas personas amante de las comidas relacionadas con mariscos y pescados. Hay ciertas comidas muy lujosas que cuestan mucho dinero, pero también están las que cuestan poco dinero.  Existen un sinnúmero de empresas encargadas de la comercialización de los mariscos y pescados. En el artículo de hoy, hablaremos de una.

¿Qué es BocadoDeMar?  Se trata de una de las mejores empresas que comercializa los mariscos y pescados a través de online. La misma se encuentra situada en Puerto de Vigo, el mejor puerto para la pesca del mundo, se encuentra en España. Esta empresa tiene un gran abanico de productos para que puedas seleccionar el que más te guste, además, la calidad y precio son increíbles.

El objetivo que tiene BocadoDeMar online es hacer que todas las personas tengan la mejor calidad de pescados en las viviendas. Normalmente, irías a la pescadería de tu ciudad para poder hacer la compra de ese marisco o pescado que ha estado almacenado durante días, pero en BocadoDeMar no, puedes comprar todo con una frescura extraordinaria y en horas llega a tus manos.

Como te dije anteriormente, la variedad que hay en los productos es mucha. Además, las garantías soy muy cómodas.

Productos

BocadoDeMar te ofrece una gran variedad de categorías, junto a productos de muy buena calidad. También puedes encontrar cientos de precios diferentes, accesibles y competitivos en todo el mercado. A continuación, te mostraré las categorías:

  • Pescados: Angulas Miño, Merluza pincho, Rodaballo Gallego, Besugo, Palometa Rey o Roja, Lenguado, Mero, Lubina salvaje, San Martiño, Pulpo, Rapante, Rubio, Rodaballo salvaje del atlántico, Rape Negro, Colas Rape, Sargo, Corujo, Bonito, Lomo atún, Calamar, Pargo, Cabracho, Dorada Salvaje, Pez espada.
  • Cultivos: Lubina cultivo, Dorada Cultivo, Salmón, Rodaballo cultivo.
  • Mariscos: Centolla gallega, Carabinero, Centollo, Camarón cocido, Zamburiña gallega – media concha, Nécora gallega la Ría, Bagovante canadiense, Bagovante azul, cigalas, Percebe gallego, Navajas gallegas, Vieira gallega, Buey gallego, Nécora atlántica, Ostra, Almeja Rubia, Almeja Fina, Almeja Babosa, Buey del mar, Zamburiña gallega, Zamburiña Atlántica, , Berberecho, Cigala Marín.
  • Algas: Alga Wakame, Alga Kombu, Alga Agar, Pate de las Algas, Alga Dulse.
  • Mariscadas: Mariscada Sisargas, Mariscada Cortegada, Mariscada Arosa, Mariscada Toralla, Mariscada Sálvadora, Mariscada Papa, Mariscada Mama, Mariscada Camping.
  • Packs Especiales: Pack de mariscos Tambo, Pack de mariscos Cies, Pack de mariscos Onza, Pack de mariscos ONS.
  • Vinos: Esencia Diviña, Casal Armán, Finca Viñoa.

¿Cómo Comprar?

Hacer tu compra en BocadoDeMar.com es muy sencillo. Recuerda que esta empresa quiere la mayor comodidad y satisfacción para ti. A continuación te enseñaré:

Si quieres  hacer la compra en la tienda online, podrás pasar por un registro de usuario, colocando la dirección y datos personales, para que las compras siguientes puedan llevarse a cabo con mucha más comodidad. Si lo deseas, puedes hacer compras sin tener que registrarte.

  • Selecciona el producto que más desees y añádelo al carrito de compras. Puedes colocar el tamaño que deseas en él. Debes tener en cuenta que, con más tamaño, más cuesta.
  • Termina de seguir todas las instrucciones que la web te vaya dando para comprar el producto de forma correcta.

Puedes darle uso a cupon BocadoDeMar que te sirve para obtener descuentos en el producto que quieras comprar.

Formas de Pago

BocadoDeMar quiere tu máxima comodidad, es por ello que tiene diferentes métodos para que realices el pago de la compra. A continuación te los mostraré:

  • Tarjeta crédito.
  • Transferencia bancaria.

Todos estos métodos son muy seguros, fáciles y ágiles. ¡No dudes en utilizarlos!

Envíos

BocadoDeMar tiene un equipo de responsables y profesionales. Ellos se comprometen a realizar el envío a no más tardar de 48 hs, inclusive 24hs si el pedido fue hecho previo a las 11 AM. Ten en cuenta que la web no hará entregas domingos o días festivos.

¿Cómo son Enviados?

Todos los productos de BocadoDeMar.com son cuidadosamente embalados dentro de una caja. La empresa que lleva el producto al domicilio colocado es MRW; este hace que se pueda llegar a todos los puntos de Baleares o Península con una temperatura adecuada.

Coste del Envío

Cuando el envío es a Península, es totalmente gratuito para aquellas compras que superen los 95 euros. De lo contrario, costará 12 euros con IVA incluido.

Cuando el envío es a Baleares, costará 29,50 euros con IVA incluido para los pedidos que sean menores de 350 euros. Si son superiores a 350 euros, será todo gratuito.

Productos Preparados

Puedes seleccionar que el marisco se te envíe cocido o fresco. El pescado también puedes seleccionar si lo quieres limpio, entero o preparado. Al comprar a través de internet, debes aclarar todo esto antes de culminar con todo el proceso del pedido. Si haces la compra a través de teléfono móvil, la misma tienda te preguntará.

Devoluciones

Aquellos productos perecederos no se pueden devolver, ya que los mismos pueden crear problemas con la salubridad. Te puedes comunicar con la tienda para que valoren la reclamación, y así, reintegrarán aquel importa de tu compra o envío.

Opiniones sobre BocadoDeMar

En el artículo, hago hincapié en la gran calidad de los productos, junto a sus precios tan accesibles y al equipo de profesionales que hay. BocadoDeMar te brinda la mejor atención, tanto en los envíos y en la compra, para que sientas una comodidad satisfactoria. Cientos de características hacen que todas las personas se interesen en esta empresa.

Para dar fin al análisis, te dejaré algunas opiniones que los clientes hacen, día tras día, para avalar todo lo que dicha empresa ofrece:

Carlos B: “Me encanta comprar los mariscos en esta tienda. Puedo encontrar la calidad que deseo en todos los productos. Algo que también puedo recalcar es la rapidez con que los envíos se realizan, recuerdo que compre varios tipos de mariscos y a las 24 horas ya estaban en mi domicilio”.

Ramón V: “Me encanta disgustar todos los sabores que tienen los pescados. Ni hablar de los exquisitos vinos que yacen aquí. Tenía mis dudas al principio pero se me fueron con mi primer compra”.

Romina G: “Mi marido y yo somos amantes de los mariscos BocadoDeMar. Todos los meses nos damos ese gusto de comprar en cantidad, ya que son totalmente frescos y accesibles”.

Paolo R: “Todos los productos que encuentro en BocadoDeMar son maravillosos. Cuando hago una reunión con mis amigos no pueden faltas estas delicias”.

 

Leave A Comment

Read previous post:
Maletas Greenwich

¿Qué es Maletas Greenwich? Se trata de una compañía encargada de vender maletas para todo tipo. Lleva 23 años en...

Close