Desigual

¿Qué es Desigual? Esta marca de indumentaria nacida en Barcelona hace más de 30 años se caracteriza por ofrecer una propuesta innovadora, haciendo hincapié en resaltar las diferentes personalidades de quienes buscan en una prenda algo más que vestir, buscan un estilo propio que marque su identidad.

En Desigual diseñan piezas únicas para cada categoría que tiene la marca. Estas categorías son:

Entre sus novedades se destacan los exclusivos bolsos Desigual para mujer que vienen en diferentes tamaños y colores, con motivos para la playa y la ciudad, para el día y la noche y pueden conseguirse a través de su tienda online a un buen precio. Ingresando a la Guía de Bolsos, podrás encontrar entre todos los Desigual bolsos, cuál es el indicado para ti según tus necesidades.

Por otra parte, otros destacados dentro del extenso catálogo de la marca son los Desigual vestidos que también cuenta con una Guía de Vestidos para encontrar el ideal según la ocasión. Cortos y largos, para una salida casual o para una fiesta de noche, los colores y estampados varían en cada temporada, de esta forma Desigual se asegura de mantener siempre la novedad a sus más fieles clientes y también de atraer a nuevos y curiosos compradores que buscan calidad y tendencia.

Puedes suscribirte al newsletter oficial de Desigual para mantenerte informado diariamente sobre las novedades de la marca como el Desigual outlet, donde encontrarás las prendas de siempre pero a precios mucho más bajos en tiempo limitado. También puedes acceder a la sección Inspírate de la plataforma online para encontrar las combinaciones recomendadas de la marca por expertos en moda.

El sitio cuenta con una nueva sección llamada Comparte tu estilo, donde los clientes de la marca comparten sus fotografías con sus prendas de la tienda, a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram, bajo el hashtag #mydesigual. Así podrás conocer los elegidos de la marca por personas como tú e incluso acceder a esas mismas prendas tan solo haciendo un click por encima de cada imagen.

¿Cómo puedo comprar en el sitio?

  1. Ingresa a Desigual.com.
  2. Recorre la tienda online entre las diferentes secciones disponibles para encontrar las prendas que estás buscando.
  3. Elige uno o varios artículos y agrégalos a tu carro de compra.
  4. Una vez que hayas terminado de escoger tus artículos, debes decidir cómo recibirás tu compra y cómo la pagarás.
  5. En caso de que cuentes con un cupón para obtener importantes Desigual rebajas, ingrésalo antes de continuar con tu compra.
  6. Escoge la forma de envío.
  7. Selecciona un método de pago para efectuar tu compra.
  8. Finalmente, debes confirmar la compra y tu pedido estará listo en poco tiempo.

Formas de envío

Desigual cuenta con tres tipos de modalidades para obtener tú pedido online:

  • Recoger en tu tienda más cercana: De esta manera no tendrás que pagar por gastos de envío, solo deberás acudir a la tienda Desigual más cerca de tu domicilio.
  • Recoger en UPS Access Point: Aquí tu pedido será enviado automáticamente a una tienda o quiosco que cuente con este servicio. Tiene un gasto de 5,95 euros.
  • Envío a domicilio: El pedido será enviado a tu domicilio por un costo de 5,95 euros. Para ello debes completar con tus datos personales y de contacto.

Los pedidos son entregados entre 4 a 8 días hábiles, a partir de la fecha en que se confirma la compra. Si bien el sitio no garantiza la puntualidad en los envíos, el máximo que puede retrasarse un pedido es de 30 días. De todos modos, la compañía enviará un correo electrónico con la fecha de entrega aproximada.

Si luego de que pasan los 30 días máximos, el pedido todavía no fue entregado por causas ajenas a la marca, puedes pedir una devolución de tu dinero sin gastos extra. De esta forma, la empresa te devolverá el valor de la prenda o prendas que solicitaste, junto con los gastos de envío que has abonado en un plazo de 14 días.

Métodos de pago

El sitio cuenta con los siguientes medios de pago disponibles:

  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express.
  • Sofort.
  • Paypal.

Devoluciones de pedidos

Las prendas deben devolverse en estos casos:

  • Si la prenda no se lavó ni fue utilizada.
  • Si la prenda o producto tiene más de un elemento, debe estar todo junto.
  • La prenda debe tener todavía su etiqueta.

Las formas de devolución pueden ser:

  • En una tienda entregando el producto con la copia del correo electrónico por el cual se confirmó la compra.
  • A través del correo, empaquetando el producto y siguiendo las instrucciones dadas por la marca. Si escoges esta opción el gasto de devolución se cobrará aparte.

Servicio de atención al cliente

Puedes contactarte con Desigual a través de estos medios:

  • Comunicación telefónica: De lunes a viernes en el horario de 9 a 19 horas.
  • Chat online en vivo: Desde su sitio web oficial.
  • Formulario de contacto: También disponible en su página web.
  • Oficinas centrales en Barcelona, Nueva York y Tokio.
  • Perfiles oficiales en las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, Google+, YouTube.

Opiniones de Desigual

Jessica G: “Con la tienda online pude acceder a un montón de productos sin moverme de mi casa. La variedad de prendas y accesorios que tiene este catálogo web es impresionante, además el stock está garantizado y hay disponibilidad de tallas. Las prendas no solo son lindas y a la moda, sino que la calidad de cada una es excelente”.

Gabriela T: “La amplia gama de prendas y productos exclusivos que ofrece esta marca, me permite comprar muchísimas cosas sin tener que recorrer tiendas por horas. Además, no tengo que hacer colas para pagar mis artículos e incluso puedo recibirlo en mi casa, sin tener que buscarlo en las tiendas disponibles”.

Paula F: “Hice una compra importante en el sitio y algunas de las prendas que adquirí me llegaron en talles diferentes a los que pedí. Me acerqué a una de las tiendas de la marca cercanas a mi domicilio y pude hacer la devolución de las prendas sin inconvenientes. Muy buena atención”.

Leave A Comment

Read previous post:
Name It

Para encontrar todas las novedades en indumentaria para los más chicos, desde bebés hasta adolescentes en todas las tallas disponibles,...

Close