FlixBus

Si quieres viajar y recorrer de una manera especial, tienes que conocer ¿Qué es FlixBus? Porque te sorprenderás- FlixBus es una compañía de transporte de larga distancia que desde el año 2013 está revolucionando la manera de viajar. Es una combinación de una startup tecnológica, una compañía de internet y un operador de transporte. De esta manera han logrado montar una verdadera red de autobuses, pero no cualquiera, sino la más grande de Europa.

FlixBus tiene un sistema de reservas sencillo con una gran oferta que sigue en aumento. Los usuarios tienen la posibilidad de viajar por donde quieran por precios accesibles. Son millones sus viajeros, que eligen en esta empresa verde, que no solo cumple con todos los mejores conceptos de comodidad y confort, sino que también respetan la protección y seguridad del medio ambiente.

FlixBus ya tiene más de 60 millones de clientes, recorre 1.200 destinos en 26 países diferentes. Y se recorren más de 200.000 ciudades, con servicios que pasan en ocasiones, cada 30 minutos.

Servicios  a Bordo

Cuando viajas con Flix Bus, encontrarás diferentes servicios a bordo, entre los que podemos mencionar:

Wifi

Para evitar que te aburras durante el viaje y lograr que siempre estés conectado, podrás acceder a la red WiFi gratuita que tiene velocidad 4G. Podrás enviar correos electrónicos, revisar tus redes sociales, chatear con tus amigos, y hacer todo lo que quieras.

Asientos Cómodos

Todos los asientos de los viajes FlixBus tienen un espacio especial para las piernas y un respaldo que es regulable, para que todas las personas puedan disfrutar de una excelente comodidad a bordo, sin tener que preocuparse por la posición en la que se sientan.

Bebidas y Snacks

La empresa cuenta con una carta especial de snacks y bebidas a precios muy bajos, para que todos los viajeros puedan comprar lo que deseen y disfruten de un servicio de excelencia.

Enchufes

Ya te dijimos que en los buses hay WiFi gratis, pero… ¿Qué sucede si te quedas sin batería en tu teléfono móvil o en tu portátil? No pasa absolutamente nada, porque todos los autobuses cuentan con una gran cantidad de enchufes para que puedas cargar tu batería.

Aseo

Encontrarás compartimientos de aseo de lujo y siempre limpios para que puedas utilizarlos cuando lo desees.

Equipaje

Toda la flota de FlixBus cuenta con un espacio suficiente para tu equipaje, fuera y dentro de la cabina. Tendrás un compartimiento especial para llevar tu equipaje de mano. Vale recordar que hay un límite para cada persona, pero en el caso de que tengas que llevar equipaje adicional, podrás hacerlo, pagando una pequeña cuota.

¿Cómo Reservar tu Viaje?

Reservar tus FlixBus viajes es realmente muy sencillo; puedes hacerlo por la página web o desde la aplicación móvil (que te la mostraremos en el próximo apartado), y recibirás tu confirmación mediante un correo electrónico. Solo deberás elegir tu destino, el horario, y completar tu información.

Todos tus viajes podrás pagarlos con dos medios de pago diferentes:

  • Tarjeta de Crédito: Podrás realizar el pago con las siguientes tarjetas: MasterCard, JCB, American Express, Visa, Mister Cash, Discover, Diners CluB, Bancontact o Carte Bancaire.
  • Utilizando Paypal.

Viajes en Grupo

En el caso de que viajen grupos que varíen entre 3 y 40 personas, podrán acceder a grandes descuentos FlixBus; ten en cuenta que este tipo de viajes deben reservarse al menos con 1 día de anticipación.

En el caso de que quieran viajar en grupo a un destino que no llegan las líneas de la empresa, tendrán la posibilidad de alquilar un autobús, para viajar de manera cómoda y privada.

Tarjetas de Regalo

Que mejor regalo que una tarjeta que permite viajar y recorrer cualquier ciudad europea. Con FlixBus podrás hacer este regalo tan especial, una tarjeta que puedes cargar con 10 euros, 25 euros o 50 euros; para que la persona homenajeada pueda elegir su destino entre más de 1.000 ciudades de Europa.

Para adquirirla, solo deberás seleccionar el importe que quieres cargar y comprarla desde la tienda; tu cupón se te enviará por correo electrónico y podrás regalarla de manera inmediata.

Cupón de Descuento de FlixBus

Hay muchas maneras de conseguir cupones de descuento, e incluso cupones para viajar de manera gratuita. Pero…. ¿Esto es posible? Por supuesto, FlixBus tiene grandes ofertas, veamos de qué se tratan:

  • Cotidianamente se realizan regalos especiales, sorteos y concursos. Por ejemplo, hay concursos para diseñar un autobús, o desafíos en los que tienes que sacarte una selfie en una de las rutas por las que viaja FlixBus, etc. Con estos concursos podrás ganar cupones de descuento y hasta viajes gratuitos.
  • Si te suscribes de manera gratuita al newsletter, recibirás ofertas, cupones de descuento de FlixBus exclusivos, rebajas, y también todas las novedades.
  • Si le das Me gusta a la página de FaceBook de la empresa, podrás comenzar a participar de los regalos, de todas las novedades y de las mejores ofertas.

Aplicación Móvil

En el apartado anterior te mencionamos sobre la aplicación móvil de FlixBus.com, con la que podrás hacer todo lo mismo que haces en la página web.

  • Deberás agarrar tu dispositivo móvil.
  • Buscar la aplicación de FlixBus en el Google Play o en el App Store.
  • La aplicación podrás descargarla de manera gratuita.
  • A partir del momento que la tienes instalada en tu dispositivo móvil, podrás hacer todo lo que quieras.

Opiniones sobre FlixBus

Antonia S: “Excelente servicio, tienen todo de lo mejor, nunca me imaginé que viajar en bus pudiera ser tan perfecto. Aun no puedo creer que tengan wifi en los buses, la empresa es muy recomendable.”

Cecil O: “Los precios son muy bajos y se pueden ir a un montón de ciudades, aun estoy perplejo con la comodidad que hay en los viajes, me encanta esta empresa, y no puedo irme sin recomendarla.”

Amelia P: “Wow, viaje solo una vez con esta empresa y ya estoy planeando mi próximo viaje, la pasé estupendo, fue un viaje largo pero con todas las comodidades no podría haber sido mejor.”

Jorge T: “La única palabra que cabe es increíble, la verdad, el mejor servicio es FlixBus, no hay otra empresa mejor”.

 

Leave A Comment

Read previous post:
Biontech

Hoy atenderemos un asunto relacionada con la salud, la comodidad y la prevención. Para ello tienes que saber ¿Qué es...

Close