GeekVida

Si estás buscando una tienda en línea, de seguro saber qué es GeekVida te ayudará. Es una tienda china que te ofrece productos de excelente calidad orientados a los dispositivos móviles, ya sean SmartPhones, tablets, cargadores, baterías, accesorios y demás; pero no solo eso, sino que también dispositivos para el entretenimiento y la vida cotidiana.

GeekVida tiene dos almacenes, uno en China, los productos que son enviados de aquí tienen una demora de entrega de hasta 10 días laborales; y tienen una promoción en la que te regalan 5 euros si los paquetes tienen una demora de más de tres días de ser procesados.

El almacén de GeekVida España es utilizado en general para realizar envíos a España y Portugal, ya que es más rápida la entrega, teniendo un tiempo aproximado de demora entre 2 y 3 días laborales.

¿Qué Puedes Comprar?

Cómo ya te mencionamos, GeekVida.es tiene todo lo que necesitas relacionado con los dispositivos móviles y electrónicas. Entre los objetos que podrás conseguir se encuentran:

  • Xiaomi: Móviles, accesorios y tablets.
  • Meizu: Accesorios para móviles y SmartPhones.
  • iPhone: Accesorios, móviles y repuestos.
  • Scooter Hoverboard.
  • Gadgets: Electrónica creativa, led, hand spinner, drones, scooter eléctricos, dispositivos para el hogar, etc.
  • Deporte: Equipo para turismo, equipo para deportes, cámaras digitales.
  • Móviles: De primera y segunda mano.
  • Relojes Inteligentes: Apple Watch, relojes bluetooth, relojes Android.
  • Repuestos para móviles chinos: Repuestos para Elephone, Meizu y Xiaomi.

¿Cómo Hacer una Compra?

Comprar en GeekVida es muy sencillo, puedes hacer compras como invitado (sin registrarte), pero también puedes elegir el registro para tener mayores beneficios, en este caso debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a la web.
  2. Hacer click en registrarte (verás al botón en la parte superior de la página web.
  3. Completar el formulario con los datos que te son solicitados.
  4. Aceptar el registro.

Una vez que estes registrado, ya puedes comenzar con tus compras. Para ello tienes que elegir los productos que necesitas y añadirlos a tu carrito de compras. Puedes agregar la cantidad de productos que quieras y necesites.

En el próximo paso, antes de proceder con el pago, en el caso de que tengas un cupón, tienes que ingresar el codigo descuento GeekVida y verás cómo se genera una rebaja en el total de tu compra.

Luego, ahora si en la parte del pago, podrás elegir el medio de pago que deseas y colocar la dirección de envío (que puede ser diferente a la de facturación), también podrás elegir el color de tu paquete, y diferentes aspectos del envío.

Finalmente, GeekVida procesará tu compra y procederá a hacerte el envío.

Pagos y Envíos

Dentro de GeekVida, podrás hacer tus pagos con tarjeta de crédito, Western Union y Paypal.

En el caso de los envíos, las condiciones son las siguientes:

Almacén de China:

SF Express: El plazo de entrega varía de entre 9 hasta 15 días. Los costos son:

  • Compras mayores a 70 euros: Gratis.
  • Compras desde 35 hasta 70 euros: 7,99 euros.
  • Compras menores a 35 euros: 4,99 euros.

Envío Estándar: El plazo de entrega varía de entre 13 hasta 18 días. Los costos son:

  • Compras mayores a 35 euros: Gratis.
  • Compras menores a 35 euros: 4,99 euros.

Almacén de España:

Envío Express Local: El plazo de entrega varía de entre 1 hasta 2 días. Los costos son:

  • Compras mayores a 35 euros: Gratis.
  • Compras menores a 35 euros: 4,99 euros.

Zonas: Portugal y España (Exceptuando la zona de las islas)

Envío Express: El plazo de entrega varía de entre 1 hasta 2 días. Los costos son: de 16,99 euros.

Zonas: Toda la Unión Europea, descartando España y Portugal.

Devoluciones

¿Puedes hacer una devolución en GeekVida? Si, por supuesto que sí, y es una buena noticia, porque siempre al realizar una compra, necesitamos saber que ante cualquier duda que tengamos podamos devolver el producto.

Dentro de las condiciones de devolución, debes tener en cuenta que tendrás un plazo de 14 días para hacer una devolución. El producto debe devolverse en perfectas condiciones, sin uso y con los embalajes originales; de otra manera, se hará una depreciación para subsanar el estado del producto.

Los productos personalizados o que pueden deteriorarse con rapidez, no podrás devolverse.

En cuanto a los reembolsos, se harán en 72 horas, desde el momento en el que la empresa recibe el producto y verifica su estado.

¿Las Compras tienen Garantía?

Por supuesto, siempre es necesario que los productos informáticos, de telefonía y electrónicos, tengan la garantía que establecen las leyes. En el caso de GeekVida, se te darán dos años de garantía desde la entrega para todos los productos; excepto para aquellos que son de segunda mano o los que tienen desgastes rápidos (adaptadores, pilas, accesorios, tinta para impresoras, baterías, etc.) y los móviles que están reformados, en este caso, la garantía es de 6 meses. Finalmente, las baterías de las tablets, tienen una garantía de 3 meses.

Opiniones sobre GeekVida

Estamos llegando al final de nuestro análisis, tras habernos interiorizado en las características de la tienda, pudimos determinar que es recomendable para hacer compras. Tienen productos de buena calidad y los precios son accesibles y se encuentran dentro del mercado.

En cuanto a los envíos, pudimos ver que desde los almacenes de China pueden tener plazos extensos, pero desde los almacenes de España son muchos más rápidos. Lo bueno es que la garantía es estable y tiene la duración adecuada.

Para que puedas escuchas opiniones GeekVida de consumidores, a continuación te dejaremos con algunos testimonios:

Jonathan I: “Geek Vida es una buena tienda, tienen mucha variedad. Los accesorios me gustan mucho y me dejan personalizar mis dispositivos electrónicos.”

Guido C: “Tengo que admitir que la primera vez que compré aquí no tenía confianza, pero luego cuando todo salió bien me relajé. Una de las cosas buenas es que puedo enviar cosas a otras direcciones, por lo que hago regalos desde aquí.”

Ernestina O: “Hace tiempo que buscaba una tienda como esta. Busque recomendaciones y cuando vi las GeekVida opiniones y que los clientes estaban muy contentos me decidí a comprar. Es muy recomendable.”

Sabrina P: “Una tienda muy recomendable, me gustaría que pongan más productos de electrónica como televisores; pero lo que hay es bueno, precios bajos y de calidad.”

Leave A Comment

Read previous post:
MeQuedoUno

Recuerda esto conocer ¿Qué es MeQuedoUno? Te simplificará la vida. Pero… ¿Por qué? Porque es una tienda en línea en...

Close