iOptica

A medida que pasa el tiempo, algunas personas en la sociedad son más propensas a que sufran problemas con la vista y la mayoría necesita una corrección en la misma. Es por ello que muchas empresas actuaron en contra, brindando soluciones para todos. En el artículo de hoy, te traigo una tienda llamada iOptica.

¿Qué es iOptica? Como te dije anteriormente, se trata de una tienda que ofrece lentillas para personas que tienen problemas en la vista. Posee un abanico en el catálogo con cientos de precios accesibles y muy competitivos.

La tienda iOptica se encuentra operando en: Portugal, Francia, Noruega, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Croacia, Serbia, Hungría y España.

Productos

Anteriormente te mencioné que el catálogo es realmente amplio, y a eso lo acompaña, precios muy bajos, para que todas las personas tengan una solución sin gastar mucho dinero. A continuación, te mostraré las categorías que te puedes encontrar en iOptica online:

  • Lentillas Semanales.
  • Lentillas diarias.
  • Lentillas Mensuales.
  • Lentillas multifocales.
  • Lentillas tóricas.
  • Lentillas con colores.

En la tienda te encontrarás trabajadores que tienen ganas y son muy profesionales. Ellos tienen un único objetivo y es satisfacer a todos los clientes que frecuenten la misma. Es por ello que brindan envíos gratuitos.

¿Cómo Hacer una Compra?

Hacer una compra en Lentillas iOptica es muy sencillo y con pocos pasos. Ten en cuenta que para comprar, debes estar registrado. A continuación, te mostrare el procedimiento que debes hacer:

  1. En el primer paso, debes ingresar a la web oficial iOptica.es.
  2. En el segundo paso debes buscar la lentilla que necesitas y añadirla al carro de compras. Una vez allí, verás toda la información del producto.
  3. En el tercer paso debes confirmar la compra, seleccionar la forma de envío y la forma de pago. Recuerda que debes estar registrado en la tienda.
  4. En el cuarto paso, te tocará esperar que el producto llegue a tus manos.

Formas de Pago

Hay muchas formas para que puedas pagar el producto que quieras adquirir. A continuación, te las mostraré:

  • Tarjeta de débito o crédito: Visa Electron, Visa, Maestro, MasterCard, Union Pay, American Express, Discover, Diners Club y JCB.

Envíos y Devoluciones

Existen dos Envios iOptica. Recuerda que los envíos son totalmente gratuitos, para poder hacer sentir más satisfecho al cliente por su compra. A continuación, te enseñaré estas dos formas de envíos:

  • Courier: Esta opción para los envíos es nueva, nació este año para hacer que el clienta tenga una experiencia mucho mejor y todo sea realmente fácil. La tienda agradece por la flexibilidad y paciencia que hay.
  • Correo Registrado: La mayoría de pedidos se envían por el correo registrado. Dicha forma es muy segura para no dañar ninguna lentilla, se debe usar el servicio postal. El repartidor se hará cargo y toda la responsabilidad caerá en el para no perder los paquetes. Podrás rastrear el seguimiento a través de internet. Casi todos los pedidos se empaquetan y envían al cumplir un día laboral, posteriormente a que el cliente realice la compra, inclusive, en el mismo día. El producto te llegará entre 5 y 10 días laborales, siempre depende de tu servicio postal.

Devoluciones

Si quieres hacer una devolución de tus lentillas, si es un cambio o reembolso, se debe hacer posterior a 1 año tras haber hecho el pedido. Si son lentes o gafas de sol se puedes hacer luego de dos semanas de la recepción del producto.

La tienda no acepta las devoluciones de aquellos productos que se hayan hecho a tu medida, es decir, que estén personalizados. Tienes que informar a iOptica de la decisión que hayas tomado a través de correo electrónico, adjuntando, absolutamente, todos los detalles posibles de la compra, y petición.

Recuerda que al informar sobre la devolución, debes enviar el artículo antes de que pasen 5 días hábiles. Costes que hayan surgido en el envío, los debes pagar. También tienen que encontrarse en las mismas condiciones que tenían minutos antes de que salir del depósito.

Si quieres el reembolso, la tienda comenzará todo el proceso luego de dos días hábiles; se reembolsará el mismo monto pagado.  iOptica lentillas podrá demorar dicho reembolso hasta que hayan obtenido por completo el producto o que tú, hayas suministrado alguna evidencia. Si lo deseas, también puedes intercambiar artículo.

Cancelar el Pedido Antes de Enviarlo

Tienes el derecho para poder cancelar un pedido previamente a que se envíe. Debes informar si o si a través del correo electrónico. Una vez se haya hecho esto, se cancelará efectivamente el pedido, y esto conlleva a que no se establezca un contrato.

Opiniones sobre iOptica.

iOptica posee un catálogo extraordinario, como te he dicho anteriormente. También puedes encontrar los precios muy bajos, con descuentos increíbles. Además, posee un equipo completo de profesionales que, día a día, trabajan para la satisfacción de cada cliente que frecuenta la tienda, brindándole rapidez y seguridad en todo lo que realizan.

Para culminar con este artículo, te dejaré algunas Opiniones de iOptica que clientes colocan día tras día, para que los nuevos puedan aclarar sus dudas en cuando a ciertos puntos claves:

Ramón G: Había ido al médico por la vista y me recomendó que compre lentes de contacto para mejorarla. Fui a farmacias pero no se encontraban las que yo necesitaba. Me recomendaron ingresar a esta tienda y lo hice sin dudas. Rápidamente las halle y pude comprarlas”.

Carlos T: “Es increíble la cantidad de gafas que te puedes encontrar en la tienda. Necesitaba unas de sol para el verano y me las compré. Además tuve descuento y eso fue increíble. No se puede pedir más de una tienda así. Recomendada totalmente”.

Vanesa H: “Hace ya varios años vengo comprando lentillas en esta página web, ya que puedo encontrar una variedad increíble y precios que son muy buenos para mí, ya que no me gusta gastar muchísimo dinero.”

Federico Z: “Me encanta comprar las lentillas de colores, son lo mejor y me veo super bien con ellas. Todos mis amigos me dicen comentarios positivos y me siento estupendo. Recomiendo la tienda”.

Leave A Comment

Read previous post:
LentillasBaratas.es

Si usas lentillas para la vista debes estar cansado de salir a comprar nuevas todo el tiempo, o conseguir todos...

Close