Kenay LifeStyle

¿Qué es Kenay Lifestyle? Se trata de una tienda online que te brinda artículo que usas en tu día a día; complementos, artículos para niños y mamás, artículos para la decoración, artículos para el hogar, artículos gourmet y artículos para el cuidado personal. Encontrarás un gran abanico de productos en todas las categorías en la web, junto a unos precios realmente accesibles para que tú, como cliente, te sientas muy satisfecho.

En KenayLifestyle puedes hallar un equipo totalmente profesional y personalizado, con servicios que te harán sentir muy cómodo. El objetivo principal que dicha tienda tiene, es que te sientas satisfecho con tu compra y al navegar por toda la web, es por ello, que la misma ha creado diferentes servicios para contestar aquellas necesidades que existen.

Productos

Como te dije anteriormente, en la web te puedes encontrar un abanico de productos en todas las categorías y a unos precios muy bajos. A continuación, te enseñaré todas las categorías para que te puedas guiar un poco más:

  • Women: Sudaderas, Jerseys, Monos y Vestidos, Tops y Camisetas, Blusas y Camisas, Pantalones, Abrigos y Chaquetas, Faldas, Botines y Botas, Zapato Plano, Zapato Tacón, Joyitas, Bolsos, Fulares y Bufandas, Accesorios, bisutería, Relojes, Gafas para el Sol, Office Wear, Wine Lovers, The Eve Collection, Lovely Casual, Back to Black.
  • House – Home: Figuras y Jarrones, Cocina y Vajilla, Wall Decor, Papelería y Decoración, Cestos y Toallas, Servilletas, Caminos y Manteles, Paños y Plaids, Cremas, Jaobnes, Dulce, Despensa, Packs Gourmet, Fotografía, Cargadores, Auriculares y Altavoces.
  • Mum – Kids: Toallitas y Muselinas, Aromas Infantiles, Complementos Baby y Bolsas de Maternidad, Cuentos y Peluches, Triciclos y Juguetes, Vela Fiesta, Accesorios de Fiesta, Guirnaldas y Letras Decorativas, Wall Decor, Textil, Organización, Monederos y Bolsas, Mochilas, A comer.

¿Hacer una Compra es Complicado?

La respuesta a esta frecuentada pregunta es no. Debes seguir unos pocos pasos para poder comprar en Kenay Lifestyle online. A continuación te los mostraré:

  1. Debes ingresar en la web KenayLifestyle.com y registrarte; lo puedes hacer al inicio o cuando quieres hacer tú compra. Crearás la cuenta luego de verificarte con un mail.
  2. Debes colocar todos los datos personales, incluyendo tu NIF o DNI y la dirección.
  3. En tu correo electrónico, recibirás un e-mail para que confirmes la cuenta.
  4. Ya puedes utilizar la cuenta para comprar.

Puedes utilizar el cupon de descuento Kenay Lifestyle para obtener, valga la redundancia, descuentos en ciertos productos.

Métodos de Pago

Cuando compras en la tienda Kenay Lifestyle, tienes la posibilidad de seleccionar diferentes formas de pago; más que nada para que puedas sentirte más cómodo y conforme con todo el combo. A continuación, te enseñaré dichas formas:

  • Tarjeta de débito o crédito.
  • Transferencia bancaria.

Debes saber que, absolutamente, todas las formas de pago que te he nombrado anteriormente son seguras. Además están garantizados por diferentes financieras y entidades bancarias.

Envíos

Si deseas que la compra realizada llegue pronto, en un día concreto, debes hablar con la tienda para buscar una gran alternativa.

La compra la recibirás en la dirección colocada a la hora de hacer la misma. La tienda no se hará responsable si la compra no se puede entregar por datos erróneos o se encuentren incompletos.

Si la dirección es errónea, Kenay Lifestyle se reservará todo derecho para la segunda entrega. Si la misma no se puede realizarse por diferentes causas, la tienda hará una comunicación para seguir el transporte y cliente para acordar otra fecha.

Problemas con el Artículo y Devoluciones

Si por alguna casualidad, el artículo que has recibido es otro o se encuentra roto y en un estado desagradable, debes enviar un mail a hola@kenaylifestyle.com, colocando el número que tiene el pedido y fotografías de dicho producto. Recuerda que debe ser en un plazo no más de 24hs una vez recibas el producto. De no ser así, Kenay Lifestyle se reservará todo derecho para no cambiarte el artículo.

Si el producto que hayas comprado no te satisface, puedes realizar una devolución antes de que pasen 2 semanas hábiles luego de la recepción de dicho producto. Se devolverá todo el dinero, excepto los gastos de envío y devolución.

Garantía

En todos los productos, yace una gran garantía que cubre 24 meses por defectos en la fabricación; portes, mano obra, material. No obstante, aquellos productos que tengan indicios de mala manipulación por parte del cliente, golpes, etc;  no serán aceptados por Kenay Lifestyle, es decir, esta garantía no posee un valor por esto:

  • Si el producto es modificado, sustituido o alterado.
  • Es importante que la garantía tenga el justificante de dicha compra.

Opiniones sobre Kenay Lifestyle

Como te dije anteriormente, la tienda tiene un abanico de productos en cada una de sus categorías, a eso se le suma la gran accesibilidad que hay en los precios tan competitivos. Todo esto es muy cierto y lo avalan todos los clientes y los años que tiene la tienda, ganando una popularidad increíble, día a día, por sus características extraordinarias.

Para dar fin a este análisis que te he dado acerca de la tienda, te dejaré algunas opiniones de los clientes que frecuentan la misma:

Romina V: “Las sandalias Kenay Lifestyle son increíbles. Cada un mes hago mi compra en esta tienda para estar a la moda y no quedarme atrás en absolutamente nada. Recomiendo la tienda en su totalidad para aquellas mujeres la ropa”.

Carla H: “Tengo un hijo y siempre hago mis compras aquí para él. Todavía no puedo creer que exista una tienda tan hermosa, con mucha calidad y con precios bajos como los hay. Estoy muy feliz”.

Elizabeth F: “A veces utilizo el cupon Kenay Lifestyle para obtener descuentos en el producto que quiero obtener. Nunca he tenido problemas con la tienda y siempre estoy muy satisfecha con todo el combo; envío, facilidad en la compra, métodos de pago”.

Sandra Q: “Soy una apasionada por los bolsos y acá encuentro todos los que quiero. Tienen un excelente concepto de moda y yo estoy muy contenta por eso. Algo que destacar es la rapidez que hay en los envíos, nunca creí eso hasta que lo probe”.

 

Leave A Comment

Read previous post:
iOptica

A medida que pasa el tiempo, algunas personas en la sociedad son más propensas a que sufran problemas con la...

Close