MasMovil Fibra

Actualización del mes de Junio de 2018: Ingresa al Sitio web oficial de MasMovil Fibra para conocer todas las promociones de Junio.Haz click aquí y accede a los mejores descuentos.

Llega el momento de presentar un servicio de telecomunicaciones que realmente te gustará, se trata de MasMovil Fibra. Pero…  ¿Que es MasMovil Fibra? Se compone como un servicio de acceso a internet con la velocidad con la que siempre soñaste. El servicio es de fibra simétrica, lo que hace que se igualen las velocidades de bajada y de subida, de esta manera, siempre tendrás la velocidad que contrataste.

Los paquetes de Mas Movil fibra pueden contratarse solos, con telefonía fija o con telefonía móvil; tienen todos los combos para que puedas elegir aquel que necesitas… Pero antes de comenzar a describir el servicio vamos con un poco de historia y detalles sobre la empresa:

Sobre MasMovil

La empresa llegó al mercado de las telecomunicaciones en el año 1997 y desde ese momento no ha parado de crecer, se considera el 4° operador en España prestando servicios de telefonía fija, móvil e internet; tiene planes tanto para clientes operadores, empresas como para hogares. Dentro de la empresa se pueden destacar diferentes marcas como la propia MasMovil, Pepephone, Yoigo y Llamaya.

La empresa tiene una cobertura casi total en España, el alcance de su servicio de ADSL es de más de 18 millones de hogares, el alcance de la fibra óptima de 7.5 millones de hogares; en cuanto a la telefonía móvil, tiene servicios de 3G y 4G con una cobertura del 85 de todo el territorio español. Cabe aclarar que el compromiso es tal, que para poder cubrir la cobertura, realiza acuerdos con otros operadores, lo que le permite completar su alcance. Actualmente tiene más de 4.8 millones de usuarios.

Fibra Simétrica

En el inicio hablamos sobre MasMovil Fibra que es el servicio que nos compete presentar, es similar a la fibra óptica tradicional pero permite igualar la velocidad tanto de bajada como de subida; lo que permite, a diferencia del ADSL, acceder a una velocidad real, la que contratas; en todo momento.

¿En qué te Beneficia?

Dispositivos en Simultáneo: Podrás conectar diferentes dispositivos en simultáneo como pueden ser consolas de videojuego, ordenadores TV, etc. Y no perderás la velocidad.

Videos: Con MasMovil Fibra podrás ver televisión en HD y videos en streaming sin cortes.

Video y Sonido: Se mejora considerablemente la calidad tanto del video como del sonido.

Videollamadas: Con Fibra MasMovil ya podrás olvidarte de los cortes y las pérdidas de conexión al utilizar programas como por ejemplo Skype, porque tus videollamadas serán estables y de calidad.

Videojuegos: Al utilizar este servicio de MasMovil Fibra Simetrica podrás olvidarte del ping y del lag que tienes en los videojuegos, con una notable mejora en la velocidad de subida y el tiempo de respuesta.

Paquetes de Fibra

Dentro de la oferta de Fibra Mas Movil podrás encontrar dos velocidades y cada una con sus propios pack y precios. ¿Quieres verlos?

MasMovil Fibra Optica Simetrica de 50 MB + Llamadas

Incluye la instalación y el alta del servicio de manera gratuita, te entregan un router WIFI sin costo alguno, la velocidad de la conexión es de 50 megas, incluye llamadas gratuitas ilimitadas a teléfonos nacionales fijos y 60 minutos gratis para llamadas a teléfonos móviles de España.

El costo del servicio mensual es de 13 euros con IVA incluido, más el costo de la línea que es de 19,99 euros también mensuales. Tiene una permanencia de 1 año, pero en el caso de que quieras darlo de baja antes, puedes hacerlo pagando una penalización máxima de 61,48 euros que se reduce día a día, y abonas un proporcional de acuerdo a tu tiempo de permanencia.

Opciones de Fibra + Movil:

Hay dos opciones para el servicio de MasMovil Fibra + telefonía móvil:

  • Fibra de 50 MB + 4 GB: Incluye todo en el paquete de internet anterior, instalación y router velocidad de 50 megas; pero reemplaza el fijo por servicio móvil 4G que tiene llamadas ilimitadas y 4 gigas de datos. El precio mensual será de 16,90 euros más el costo de la línea que es de 19,90 euros.
  • Fibra de 50 MB + 8 GB: Incluye todo en el paquete de internet anterior, instalación y router velocidad de 50 megas; pero reemplaza el fijo por servicio móvil 4G que tiene llamadas ilimitadas y 8 gigas de datos. El precio mensual será de 19,90 euros más el costo de la línea en los tres primeros meses (como promoción), y a partir del cuarto mes, será de 24,90 euros más la línea.

MasMovil Fibra 300 MB + Llamadas

Incluye la instalación y el alta del servicio de manera gratuita, te entregan un router WIFI sin costo alguno, la velocidad de la conexión es de 300 megas, incluye llamadas gratuitas ilimitadas a teléfonos nacionales fijos y 60 minutos gratis para llamadas a teléfonos móviles de España.

El costo del servicio mensual es de 25 euros con IVA incluido, más el costo de la línea que es de 19,99 euros también mensuales. Tiene una permanencia de 1 año, pero en el caso de que quieras darlo de baja antes, puedes hacerlo pagando una penalización máxima de 61,48 euros que se reduce día a día, y abonas un proporcional de acuerdo a tu tiempo de permanencia.

Opciones de Fibra + Movil:

Hay dos opciones para el servicio de MasMovil Fibra + telefonía móvil:

  • Fibra de 300 MB + 4 GB: Incluye todo en el paquete de internet anterior, instalación y router velocidad de 300 megas; pero reemplaza el fijo por servicio móvil 4G que tiene llamadas ilimitadas y 4 gigas de datos. El precio mensual será de 16,90 euros más el costo de la línea que es de 19,90 euros. En los tres primeros meses (como promoción), y a partir del cuarto mes, será de 29,90 euros más la línea.
  • Fibra de 300 MB + 8 GB: Incluye todo en el paquete de internet anterior, instalación y router velocidad de 300 megas; pero reemplaza el fijo por servicio móvil 4G que tiene llamadas ilimitadas y 8 gigas de datos. El precio mensual será de 19,90 euros más el costo de la línea en los tres primeros meses (como promoción), y a partir del cuarto mes, será de 34,90 euros más la línea.

¿Cómo Contratar el Servicio?

Contratar el servicio de MasMovil Fibra es realmente muy sencillo, puedes contratarlo para tu hogar o tu empresa, tienes que tener en cuenta que para poder ser cliente, tienes que ser mayor de edad, disponer de una cuenta bancaria y de una cuenta de correo electrónico.

  1. Lo primero e ingresar a la oferta y seleccionar la tarifa que quieres contratar.
  2. Paso siguiente, tendrás que completar el formulario determinando si es una línea nueva o portabilidad; incluyendo aquí mismo tus datos personales y de tu cuenta.
  3. Confirmar el pedido.
  4. Deberás esperar la instalación en la dirección colocada en el formulario.

Portabilidad

En el paso dos te mencionamos que puedes seleccionar una línea nueva o portabilidad, ¿Qué es la portabilidad? Es cuando te cambias de un servicio al otro manteniendo tu mismo número.

Es realmente muy sencillo, ya que cuando colocas tu número de teléfono para solicitar la portabilidad del servicio de MasMovil Fibra, ellos se comunican contigo y se encargan de todo el proceso del cambio, avisándote cuando ya está completa la portabilidad.

Opiniones sobre MasMovil Fibra

Tatiana G: “Increíble, me encanta la velocidad, nunca tengo caídas y puedo ver películas sin que se me corte y tener que andar esperando. Gracias”.

Sebastian L: “Masmovil fibra es muy bueno, baja mi ping cuando juego al cod, ahora si puedo jugar sin lag, me cambie porque mi otra empresa me reducía mucho la fluidez en el juego. Lo recomiendo.”

Mariana F: “Buen servicio, los precios son bajos, aun estoy en el periodo de promoción, pero sin ella igual sigue siendo muy barato. Es una empresa muy recomendable para mi.”

Comments are closed.

Leer entrada anterior
ByPets

Actualización del mes de de : Ingresa al Sitio web oficial de ByPets para conocer todas las promociones de .Haz...

Cerrar