Nominalia

¿Qué es Nominalia? Si te estás haciendo esta pregunta, no te vayas del artículo porque aquí te contaremos no solo qué es sino que además te mostraremos todas las características del producto para que lo conozcas de manera completa. Podemos decir entonces que Nominalia es un servicio relacionado con el alojamiento web y sus derivados, como el registro de dominios, servicios de mail, seguridad, etc.

Nominalia forma parte del Grupo Dada y cuenta con sedes en España, Holanda, Francia, Italia, Gran Bretaña, Irlanda y Portugal. Dispone de alrededor de casi 2 millones de dominios registrados con un incremento de aproximadamente 35.000 mensuales; son más de medio millón de cliente, más de 500.000 páginas web en el hosting y un millón de cuentas de e-mail.

A continuación veremos algunos de los diferentes servicios más populares que nos ofrece Nominalia, teniendo en cuenta que además de los que nombraremos hay una amplia variedad de servicios incluyendo diseño, seguridad y publicidad.

Registro de Dominios

Puedes elegir registrar millones de dominios Nominalia que se encuentran libres y utilizarlos para crear tus páginas web. Encontrarás dentro de la oferta una gran variedad de extensiones, pudiendo filtrar por aquellos que son más económicos o más costosos.

Los precios de los dominios tienen una variación aproximada de entre 0,95 euros y 5,90 euros. Además tienes la opción no solo de registrar nuevos dominios, sino también de transferir dominios desde otro servicio hacia Nominalia.

Cuentas de Correo Electrónico

Otras de las ofertas que te ofrece la web Nominalia es la de crear cuentas de correo electrónico, adquiriendo paquetes especiales. Si bien, cuando eliges almacenar tus dominios aquí se te otorgan cuentas de correo electrónico, tienes la posibilidad de elegir paquetes adicionales o usar el servicio de forma individual.

Puedes seleccionar paquetes utilizando Webmail, con características desde 3 hasta 100 mails por cada dominio, podrás realizar envíos de 500 mails por día y el almacenamiento comienza desde 2 GB.

Alojamiento Web

Dentro de la oferta de Nominalia Hosting podrás encontrar diferentes alternativas con más y menos características para que puedas determinar cuál es el paquete de alojamiento que realmente necesitas:

Hosting Compartido

Encontrarás 3 paquetes diferentes:

  • Smart: El costo mensual es 3,57 euros con Linux. Incorpora el registro de 1 dominio gratis, almacenamiento de 100 GB, la creación de 5 páginas, 10 bases de datos con un espacio de 2 GB y 25 casillas de correo electrónico.
  • Advanced: El costo mensual es de 4,98 euros. Incorpora el registro de 1 dominio gratis, almacenamiento de 200 GB, la creación de 10 páginas, 25 bases de datos con un espacio de 5 GB, Sitelock y 100 casillas de correo electrónico.
  • Enterprise: El costo mensual es de 6,95 euros. Incorpora el registro de 1 dominio gratis, almacenamiento ilimitado, la creación de páginas sin límites, bases de datos ilimitadas con un espacio de 10 GB, Sitelock, SSL y 500 casillas de correo electrónico.

Hosting Reseller

Encontrarás 4 tipos de alojamiento revendedor:

Silver:

  • Cuentas: Ilimitadas.
  • Tráfico mensual: 500 GB.
  • Almacenamiento: 50 GB.
  • Precio mensual: 19,95 euros.

Gold:

  • Cuentas: Ilimitadas.
  • Tráfico mensual: 1 TB.
  • Almacenamiento: 100 GB.
  • Precio mensual: 26,95 euros.

Platinum:

  • Cuentas: Ilimitadas.
  • Tráfico mensual: 1.5 TB.
  • Almacenamiento: 150 GB.
  • Precio mensual: 39,95 euros.

Diamond:

  • Cuentas: Ilimitadas.
  • Tráfico mensual: 2 TB.
  • Almacenamiento: 200 GB.
  • Precio mensual: 49,95 euros.

Servidores VPS

Los servidores virtuales privados son de una calidad mayor ya que si bien el servidor físico es de uso compartido, el virtual es privado; encontrarás tres paquetes diferentes de servidores Nominalia VPS con Hardware Dell y la tecnología Cisco.

  • Small: Dispone de un precio mensual de 4,50 euros proponiendo, 1 CPU, memoria RAM de 1 GB, tráfico mensual de 1 TB, un disco SSD de 20 GB, velocidad de 10 Mb/s.
  • Medium: Dispone de un precio mensual de 9,90 euros proponiendo, 2 CPU, memoria RAM de 2 GB, tráfico mensual de 3 TB, un disco SSD de 40 GB, velocidad de 100 Mb/s.
  • Large: Dispone de un precio mensual de 14,90 euros proponiendo, 4 CPU, memoria RAM de 4 GB, tráfico mensual de 5 TB, un disco SSD de 80 GB, velocidad de 100 Mb/s.

Servidores Dedicados

Sin duda alguna, los servidores dedicados son los de mayor calidad de la oferta, ya que en esta oferta hosting Nominalia el servidor físico es de uso exclusivo para el cliente. Incorpora una gran variedad de paquetes:

DS T130: El valor mensual es de 28 euros, con la incorporación de 1 CPU Dell, un procesador de 4 núcleos Intel Xeon E3 1220 v3 con 3.0 Ghz, 4 GB para la memoria RAM y 2 discos rígidos Sata con capacidad de 1 TB.

DS 3.0: El valor mensual es de 35 euros, con la incorporación de 1 CPU Dell, un procesador de 2 núcleos Intel Xeon I3 3220 v3 con 3.30 Ghz, 4 GB DDR3 para la memoria RAM y 2 discos rígidos Sata con capacidad de 500 GB.

DS 4.5.1: El valor mensual es de 45 euros, con la incorporación de 1 CPU Dell, un procesador de 2 núcleos Intel Xeon E3 1230 con 3.2 Ghz, 8 GB DDR3 para la memoria RAM y 2 discos rígidos Sata con capacidad de 1 TB.

DS 6.3: El valor mensual es de 65 euros, con la incorporación de 1 CPU Dell, un procesador de 4 núcleos Intel Xeon E3 1240 v5 con 3.5 Ghz, 16 GB DDR3 para la memoria RAM y 2 discos rígidos Sata con capacidad de 3 TB.

DS 6.4: El valor mensual es de 165 euros, con la incorporación de 1 CPU Dell, un procesadores de 10 núcleos Intel Xeon E5 2640 v4 con 2.40 Ghz, 32 GB DDR3 para la memoria RAM y 4 discos rígidos Sata con capacidad de 1 TB.

DS 6.6: El valor mensual es de 215 euros, con la incorporación de 1 CPU Dell, 2 procesadores de 20 núcleos Intel Xeon E5 2640 v4 con 2.4 Ghz, 64 GB DDR3 para la memoria RAM y 4 discos rígidos Sata con capacidad de 1 TB.

Opiniones sobre Nominalia

Aquí encontrarás algunas de las opiniones de los usuarios de Nominalia.com para que puedas ver el funcionamiento desde la experiencia del cliente.

Ernesto L: “Excelente servicio, tengo contratado un hosting VPS hace ya unos meses y todo va bien no tuve ningún inconveniente, al contrario.”

Sabrina O: “Buenos días, quiero contarles que yo uso Nominalia para registrar mis dominios, aún no he probado el host pero me dijeron que es muy bueno.”

Pedro P: “Excelente, sin palabras, solo recomendar Nominalia, es una empresa muy seria.”

 

3 Comments

  1. ¡Muy interesante, gracias!

  2. Es un servicio de hosting con una velocidad adecuada!

  3. Buscaba informacion sobre este hosting y aqui la he encontrado, muy util articulo!!

Leave A Comment

Read previous post:
DealExtreme – Descubre las opiniones de otros usuarios y obtén un gran descuento

Bienvenido, estamos aquí para contarte ¿Qué es DealExtreme? Se trata de una tienda online que se fundó en el año...

Close