Términos de Uso

Definiciones

Usuario: Es la persona registrada mayor de 14 años que accede y usa los servicios del sitio web.

Visitantes: Son personas mayores de 14 años que sin estar registradas, utilizan los servicios de la web OpinionSobre.es

Oferente: Son, o las empresas registradas en OpinionSobre.es que publican ofertas y o enlaces en su apartado particular o las empresas que sin estar registradas contratan directa o indirectamente publicidad en OpinionSobre.es.

Mensaje: Son opiniones de los usuarios, respecto de compras realizadas por ellos mismos de productos y/o servicios en tiendas e-commerce.

Condiciones de uso y finalidad

Los servicios ofertados por OpinionSobre.es, son solo para personas mayores de 14 años.

La finalidad de OpinionSobre.es es recabar mensajes de webs e-commerce por parte de los usuarios con el objetivo de realizar rankings en base a dichas valoraciones y facilitar información de detalle sin datos personales a los ofertantes registrados. A su vez se realizará de forma anual una entrega de premios a las webs e-commerce mejor valoradas por los usuarios por categoría.

Al registrarse, el usuario y los oferentes confirman que han leído las condiciones de uso, política de privacidad y política de cookies de OpinionSobre.es, que las entiende y que las acepta en su totalidad.

El usuario se compromete a abrir una sola cuenta y a facilitar datos completamente veraces.

OpinionSobre.es puede modificar las condiciones de uso sin previo aviso que serán publicadas en la propia web OpinionSobre.es. Si un usuario no está conforme con las condiciones de uso, podrá darse de baja tal y como se indica en Política de Privacidad.

Queda prohibido introducirse en los servidores y programas de OpinionSobre.es sin el acuerdo de OpinionSobre.es.

Queda prohibido introducir programas con fin de causar daños en los sistemas de OpinionSobre.es y/o sus usuarios, proveedores y clientes.

Queda prohibido copiar información del sitio web OpinionSobre.es sin el acuerdo de OpinionSobre.es.

Queda prohibido usar OpinionSobre.es con fines ilícitos y en contra del orden público y de las leyes.

Responsabilidad de OpinionSobre.es

OpinionSobre.es, no asume ningún tipo de responsabilidad en relación con el contenido de los mensajes realizados por los usuarios / oferentes, ni en relación a la veracidad de las compras a las que los mensajes se refieran.

En cuanto al servicio y su continuidad, OpinionSobre.es no tendrá ninguna obligación de ningún tipo.

OpinionSobre.es puede dejar de prestar el servicio en cualquier momento y no garantiza la disponibilidad y la continuidad del servicio en ningún caso. Tales casos no darán lugar a ninguna indemnización por daños y perjuicios ni a los usuarios, ni a los visitantes, ni a los oferentes.

OpinionSobre.es no puede garantizar la ausencia de virus en su sitio web, por ello OpinionSobre.es no se hará responsable de las consecuencias ni de los daños ocasionados y no se podrá reclamar indemnización por daños y perjuicios.

Los Juzgados y Tribunales competentes serán siempre los de Barcelona en España.

Navegación

El Sitio Web contiene enlaces a sitios web de terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control de OpinionSobre.es, y OpinionSobre.es no es responsable por los contenidos expuestos en dichos sitios enlazados.

OpinionSobre.es facilita estos links como facilidad y por conveniencia para el usuario, y el enlace no implica la aceptación, aprobación, patrocinio o afiliación con el sitio enlazado por OpinionSobre.es.

Los sitios enlazados pertenecen y son dirigidos por otros prestadores de servicios o comerciantes independientes por lo que OpinionSobre.es no puede asegurar su plena satisfacción con los productos, servicios o prácticas empresariales de estas terceras personas, por ello el usuario, oferente o visitante, debe llevar a cabo las averiguaciones que considere pertinentes o apropiadas antes de realizar cualquier operación con estos terceros.

Publicación de mensajes y información de webs e-commerce

El usuario aceptas los servicios de OpinionSobre.es solo para enviar Mensajes apropiados y que sean acordes con el tema concreto para el que se creó dicho web. OpinionSobre.es, no modificará, ni cambiará ningún mensaje de los Usuarios y/o Oferentes y solo se reserva el derecho a retirar, o eliminar (total o parcialmente) sin notificación previa, cualquier Mensaje de los usuarios y/o Contenido del Sitio Web que incumpla las normas de OpinionSobre.es.

A continuación se expone una lista no exhaustiva de Mensajes que son ilegales o están prohibidos en el Sitio Web. OpinionSobre.es se reserva el derecho a modificar esta lista en cualquier momento, y a investigar y emprender, de modo unilateral, las pertinentes acciones legales contra cualquiera que viole esta disposición, incluyendo, sin limitación, la retirada de las comunicaciones que pudiesen ofender y cancelando el derecho de dichos infractores a utilizar el Sitio Web. Esta lista incluye los Mensajes que:

– sean claramente ofensivos a la comunidad “online”, como por ejemplo aquellos que fomenten el racismo, la intolerancia, el odio o cualquier daño físico, bien contra personas individuales o contra un grupo de personas;

– acosen o fomenten el acoso a otras personas;

– impliquen el envío de “e-mails basura”, “cartas en cadena” o el envío masivo de correos no solicitados o “spam”;

– puedan ser difamatorios o calumniosos;

– contengan información que sea falsa, errónea o que fomente actividades ilegales o promueva conductas que sean abusivas, intimidatorias u obscenas;

– promuevan la realización de copias ilegales o no autorizadas de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual de otra persona, tales como los que ofrecen programas informáticos pirateados o enlaces a los mismos, los que proporcionen información para eludir los sistemas anticopia, o los que proporcionen música pirateada o enlaces para acceder a música pirateada;

– contengan contraseñas a páginas de acceso restringido, o imágenes o páginas ocultas (aquellas que no hayan sido enlazadas para o desde otras páginas accesibles);

– proporcionen información sobe actividades ilegales tales como comprar o construir armas ilegales, violar la intimidad de otras personas, o proporcionar o crear virus informáticos;

– constituyan o realicen apología de conductas que puedan ser consideradas criminales, o que puedan dar lugar a responsabilidad civil, o sean contrarias a la ley o infrinjan los derechos de cualquier tercero en cualquier parte del mundo;

– implique actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito, tales como concursos, loterías, porras, trueques, publicidad o estrategias piramidales.

Mediante el envío o distribución de Mensajes de usuarios en el Sitio Web, se cede de forma irrevocable a OpinionSobre.es y a sus afiliadas, todos aquellos derechos que sean necesarios para comunicar y poner a disposición del público dichos Mensajes de usuarios, y dichos Mensajes de usuario podrán ser libremente usados, copiados, publicados, traducidos o distribuidos en cualquier medio o forma por cualquier persona, incluido en anuncios publicitarios o en conexión con actividades comerciales, sin necesidad de autorización previa por parte del usuario o oferente. Por otro lado el Usuario u Oferente, se compromete a no enviar o distribuir ninguna información o material que este protegida por derechos de propiedad intelectual de terceros, sin el expreso consentimiento de dichos terceros, y el Usuario u Oferente acepta resarcir y mantener indemne a OpinionSobre.es frente a cualquier reclamación derivada del incumplimiento de esta obligación.

Política de notificación y retirada de contenidos ilegales

OpinionSobre.es funciona facilitando un procedimiento de notificación y retirada de contenidos. Si tienes alguna objeción o queja respecto al material o contenido, incluyendo quejas relativas a Mensajes de los usuarios publicados en el Sitio Web, o si crees que el material o contenido publicado en el Sitio Web vulnera algún derecho de propiedad intelectual de tu titularidad, por favor, contacta inmediatamente mandando un mail con el título de “Contenido Ilegal” e indicando el contenido, persona de contacto, mail y teléfono. OpinionSobre.es se pondrá en contacto contigo y llevará a cabo los pasos pertinentes para, caso de ser procedente, retirar los contenidos ilegales, en un plazo razonable de tiempo.

Propiedad y Copyright

El diseño, la marca, el logo de OpinionSobre.es, los dibujos así como todos los mensajes presentes en OpinionSobre.es son de propiedad exclusiva de OpinionSobre.es y están protegidos por los derechos sobre la propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibido cualquier uso del diseño, marca, logos, dibujos sin previo acuerdo escrito de OpinionSobre.es.