Vinissimus

Hoy, te vengo hablar y dar un análisis sobre  una tienda online. ¿Qué es Vinissimus? Vinissimus, como te dije anteriormente, es una tienda vía online que se encarga de la venta de vinos especializados de España y algunos países del mundo.

Vinissimus nació en 2005, teniendo un objetivo que lograr; este era darle a todos los clientes que frecuenten la tienda un abanico online muy completo y totalmente especializado, con los mejores vinos del mundo.

La tienda logró su cometido, y ahora se encuentra en la cima del rubro. Durante los últimos años, se estimó que Vinissimus tuvo 270.000 pedidos o incluso más y 3.600.000 servicios realizados para 85.000 europeos. Esto quiere decir las botellas que usaron.

Productos

Vinissimus.com te ofrece 6.000 vinos con mucha calidad o más, que están disponibles para que los clientes puedan comprar, también deleitarse bebiendo esa exquisitez que la tienda tiene para ofrecerte.

A continuación, te mostraremos una breve enseñanza sobre esto que te decimos de los vinos, indicando algunas categorías:

  • Vino Tinto: Podrás encontrar alrededor de 3.402 vinos españoles y 2.682 vinos que provienen de otra parta del mundo. Sumando ambas partes, tienen un total de 6.084 vinos tintos disponibles.
  • Vino Blanco: El vino blanco de España no es tanto como el vino tinto, ya que solamente cuenta con 1.363 vinos de origen español. Luego, hay un total de 1.348 vinos que vienen de distintas partes del mundo. Sumando las dos partes, tienen un total de 2.711 vinos blancos disponibles.
  • Champagne y Cava: En total, la tienda tiene 389 diferentes botellas de Cava y 243 diferentes botellas de Champagne.
  • Otros y Rosado: En esta sección, te encontrarás con 118 botellas diferentes de Vino generoso, también podrás encontrar 189 botellas diferentes de Vino dulce.
  • Destilados: También está la categoría de vinos destilados; aquí hallaras una cantidad de 409 botellas de vino destilados para la venta.

¿Cómo Comprar?

Comprar en Vinissimus es muy fácil, rápido y sencillo. Solamente necesitas alrededor de 5 minutos o 10 para poder realizar el pedido del vino que desees.

Lo primero que tienes que hacer, es visualizar la botella de vino que más desees en ese momento o que tengas en mente comprar. Tras esto, clickeas en la foto y te llevará a un apartado, ahí lo añades al carro para luego finalizar la compra. Te dará a elegir si quieres una botella o más, eso queda a tu criterio.

Existen los cupones Vinissimus, esto son de descuento, obviamente. Dentro de la tienda encontrarás toda la información necesaria para utilizarlos de buena manera.

Formas de Pago y Envíos

Vinissimus España tiene  tres métodos de pago disponible para ti como cliente. Puedes usar el que más desees y el que puedas.

  • Contra reembolso.
  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta Crédito: Dentro de la web podrás visualizar las distintas tarjetas disponibles para realizar tu pago de forma exitosa.

Envíos

Vinissimus cuenta con un equipo sumamente profesional y responsable para que te sientas muy cómodo a la hora de que tu pedido sea entregado a tus manos. Cabe destacar que el tiempo en que la entrega se efectúe, se basa en los kilómetros de diferencia.

Los envíos tienen distintos precios y distintos tiempo de entrega. Todos y cada uno de ellos se verán reducidos todo o una parte del precio si tu compra supera los 200 euros. No importa la duración de la entrega, si tú haces una compra que cueste más que 200 euros, el descuento lo tendrás allí.

Hay envíos que duran de 2 a 3 días hábiles, también los que duran de 3 a 4 días hábiles en llegar a tu dirección, de 8 a 12 días hábiles. Podrás obtener mucha más información sobre los costos en la web.

Devolución

En la tiendas, tú tienes la oportunidad de realizar una devolución de forma exitosa; si el producto que hayas adquirido, no cumple todas las condiciones o no es de tu agrado, puedes devolverlo fácilmente.

Si por algún motivo, al momento de que la botella esté siendo transportada a la tienda nuevamente por una devolución y esta se rompa, Vinissimus se hará cargo de todo.

Vinissimus Club

Puedes adentrarte al Club Vinos Vinissimus  para tener algunas ventajas que clientes normales no tendrían. A continuación te mostrare algunos ítems con estas ventajas que te nombre hace un momento.

  • Puedes seleccionar la temática que más desees de forma mensual, un total de 6 botellas de vino.
  • Tienes un descuento en tus compras del 12 % y también del 14% dependiendo el producto que lleves.
  • La inscripción al club es totalmente gratuita.
  • El estar en el no significa que si o si compres en la tienda a menudo o que básicamente tengas un compromiso.
  • La tienda te da un obsequio como bienvenida una vez que ya estas inscripto en el club.

Opiniones sobre Vinissimus

Ya te he dado todo el análisis necesario para que sepas que Vinissimus tiene la mejor calidad de vinos de toda España. Es una tienda sumamente de confianza con unos precios excelentes.

A continuación, te vamos a dejar con algunas de las Vinissimus opiniones que los clientes hicieron sobre la tienda. Te vuelvo a repetir, para que puedas confiar un poco más en los precios y la calidad de la tienda.

Jesica N: “Aquí he encontrado vinos españoles que al probarlos, sinceramente, me ha cambiado la visión que tenía sobre los vinos. Estoy muy contenta de que exista una tienda así; con tanta variedad de vinos y con precios excelentes.”
Eduardo U: “Compro en esta tienda, ya hace bastantes años. Nunca me ha decepcionado y la categoría que se volvió mi favorita fue la de los vinos tintos, ya que tienen un sabor muy peculiar en todos sus vinos.”

Camilo V: “El cupon descuento Vinissimus sirve muchísimo; gracias a ello pude comprar vinos excelentes, con un sabor único. Me recomendaron esta tienda hace unos meses y esta ya es mi cuarta compra.”

Johana O: “Con mi marido somos fieles compradores a esta tienda online de vinos. Siempre que vamos a cenar tenemos una botella de vino blanco en nuestra mesa que fue comprada en esta tienda. Gracias por existir.”

 

1 Comments

  1. Es genial!! me encantan los vinos y esta tiemda me ha permitido encontrar mis favoritos, Gracias!!!!

Leave A Comment

Read previous post:
Rosalita Mc Gee

En el artículo que te traigo el día de hoy, te hablaré de una tienda online para mujeres muy especial....

Close